Paul Newman...Descanse en PAZ.

Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

175px-PaulNewmanTheSting.jpg


"¡Al primero que diga que me muero... Le vacío el cargador! No era más que un engaño para despistar a los primos de Lonegan" :palmas

¡Aupa Paul! :hail :hail :hail
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

http://participacion.abc.es/eljardindel ... aul-newman

En esta noticia del abc también se utiliza el presente de indicativo para hablar del supuesto estado de Newman; el artículo tiene 40 comentarios, y nadie ha malinterpretado el título del mismo... aunque se han puesto a discutir acerca de la traducción en castellano de "La gata sobre el tejado de zinc".

Es que los españoles semos así...
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

Me enorgullezco de no haberme parecido a esos comments.
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

Pasando un poco de las milongas habituales del de siempre, es que estas informaciones se toman un poco a la ligera en la basura de periodisimo que sufrimos hoy dia. Nadie sabe lo terminal que puede ser el cancer que tiene Paul, si esto es cierto, solo el y sus medicos y su familia. Pero lo de poner que se muere me parece excesivo, y mas siendo algo que no esta contrastado.

Pero de todas formas, animo Paul.
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

Esperemos que no sea otro caso Patrick Swayze (ahora si, ahora no, ahora si...) :( y Paul siga dando guerra.

El título, con las primeras informaciones, y dejando a un lado el ridiculo de dejar como malo a quien no lo es, era (tristemente) adecuado. Pero... lo de siempre...
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

Lo unico que ha habido es la especulacion habitual de la basura de prensa amarillenta sobre que Paul tenia una enfermedad sin ningun tipo de contraste. Pero lo oficial, o sea, el comunicado de su representante, se limita a decir que esta bien, no habla de ningun tipo de enfermedad por el momento.
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

Dado que se limitaba a transcribir una noticia oficial, y estaba correctamente expresado, el título original me parecía INTACHABLE. Nada que objetar. No nos la cojamos con papel de fumar, por favor...

Manu1oo1
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

Pero manu, esa noticia no era oficial, era especulacion de un medio de comunicacion. No provenia de Newman o de su entorno. Y el comunicado de su representante asi lo dice, y eso si que es oficial.
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

Insisto: Falsa o no, era una noticia publicada. Y si tienes la curiosa tendencia de creerte las noticias, pues el título es correcto. Nada más... :hola

Manu1oo1
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

Manu, supongo que los que objetan será porque tenían algo que objetar, no porque les apeteciera (nadie, en cualquier caso, decía que fuera un asunto de moderación)

Saludos.
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

Paul Newman pide que le dejen morir en casa
* Los médicos apenas le dan unas semanas de vida

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/09/gentes/1218267414.html

Después de todos los rumores que han circulado sobre la salud del actor durante las últimas semanas, las malas noticias parecen confirmarse. Tras finalizar el tratamiento de quimioterapia al que el artista se estaba sometiendo para luchar contra el cáncer de pulmón, el pesimismo ha invadido a los médicos quienes le han dado un plazo de vida de apenas unas semanas.

Ante esta situación, Newman, ha pedido a su familia morir en casa, rodeado de sus seres queridos y de sus objetos personales, según informa una fuente muy cercana al actor en el diario británico 'Daily Mail'. Consciente de su estado, el actor decidió que ya era el momento adecuado para dejar el hospital y volver a su hogar, añade la misma fuente al rotativo, quien también asegura que el artista lo ha dejado todo arreglado (en referencia a las informaciones contradictorias que están empezando a aparecer con respecto a la herencia).

La última vez que se pudo ver Newman fue hace unos días, cuando salía cuando salía del 'Weill Cornell Medical Centre', acompañado por su mujer, Joanne Woodward, y sus hijos. La estrella apareció mucho más delgada, desmejorada y en una silla de ruedas.

Las especulaciones sobre su estado de salud comenzaron el pasado de mes de enero y en un principio fueron desmentidas. Meses más tarde se confirmó que Newman padecía cáncer.

:mutriste
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

Triste confirmación. Al final, resulta que el título del post era correcto.
:mutriste
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

Joder, basta ya de malas noticias. No te vayas nunca, Paul.
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

nunca se irá.

Siempre le tendremos en sus películas :amor
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

Caramba, acababa de comentarlo en el hilo del señor Mac.

Pero Paul no muere, cabritos. Paul es inmortal.
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

Acabo de leerlo en el periodico, una muy mala noticia, estamos teniendo un año pesimo. Lo ultimo que necesitamos los cinefilos es que encima se nos muera un icono como Paul Newman. Ojala resista, pero esa indicacion de morir en casa da muy mala espina.

En fin, Paul eres muy grande :ok :ok :ok
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

Lo han dicho en el telediario de Antena3 también, en fin... yo le honrraré a mi manera con un poster de "El Color del Dinero" al lado del billar, la lástima es que también sale Tom.
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

Pues Tom en esa película se sale por la jodía patilla en la autoparodia, así queeeeeeeee...
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

uf... es que yo no le entiendo en esta película, no entiendo sus motivaciones, enfados, etc... Creo que no esta bien definido el personaje o que el puso demasiado de su cosecha y me queda como incoherente a veces; Paul Newman genial, como siempre claro.
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

Será que no lo entiendes, pero el personaje no puede estar mejor definido. Y Cruise le puso muchos huevos al interpretarlo, porque precisamente su imagen era todo lo contrario.
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

Bueno, dicho superficialísimamente sí...pero lo mejor de todo es que hace de Paul Newman de joven.

Por cierto, esa película tiene el mejor plano que ha rodado Scorsese en toda su carrera. Y la realización es tan brillante y altanera que escuece.
 
Arriba Pie