" La sombra del poder " ( 2009)dirigida por Kevin Macdonald y protagonizada por Russell Crowe, Ben Affleck.
Correcto thriller de intriga politica y periodistica interesante en su planteamiento, muy actual el tema por cierto , pero quizas por su excesivo enfoque comercial se convierte al final en un thriller al uso ya visto muchas veces.
" Venganza 2: Conexión Estambul " dirigida por Olivier Megaton y protagonizada por Liam Neeson.
Muy parecida a la primera. poca cosa y muchos topicos, pero esta bien realizada como todos los productos de la factoria Besson, y ademas solo dura 90 minutos, este tipo de peliculas no deben tener mas metraje, ahora estoy recordando " the shooter " que fallaba en este aspecto.
Paris, je t'aime ( 2006 ) dirigida por Olivier Assayas, Frédéric Auburtin, Gérard Depardieu, Gurinder Chadha, Sylvain Chomet, Joel Coen, Ethan Coen, Isabel Coixet, ...
Una serie de cortos sobre Paris como tema central dirigidos por famosos directores, entre ellos uno de nuestra Isabel Coixet ( de los peores sin duda) con resultados muy irregulares, me gusto mucho el de los Coen. Para pasar el rato y poco mas, no deja mas huella y recomendable para lo que hayan visitado alguna vez Paris, ese fue el motivo de querer verla en mi caso.