Películas que vais viendo en casita

Atreyub, a mi con Zoolander me paso lo mismo; la veia siempre como una tonteria sin gracia, pero de tanto que la recomendaban por ahi acabe picando y dios, que cachondeo. El duelo Stiller/Wilson con Bowie de jurado; las miradas de Stiller; cuando su familia ve el anuncio estando en el bar
juas.gif
, o el momento:

- Era bulimica.
- ¿Leias la mente?


lol.gif
lol.gif
lol.gif



Grande Mugatu

mugatu.jpg
 
Malkovich en la notable ROUNDERS redefine el significado de "sobreactuacion", chandal incluido.

NOMADS (McTiernan, 1986)
neutral.gif


su opera prima, justo antes de PREDATOR. Peli con un punto antropologico a lo Peter Weir, pero envuelta en un thriller urbano de posesion algo confuso en su mezcla de realidad y ficcion. Pero tiene atmosfera y el director demuestra estilo en un marco de subproducto ochentero.

FORGET PARIS (Billy Crystal, 1995)
alegre.gif


comedia agridulce que tiene el problema de ser demasiado chistosa para ponerse seria. Aun asi, estimable la recreacion de los sinsabores de la vida en pareja, con claras referencias a BROADWAY DANNY ROSE (su narracion fragmentada), el AVANTI! de Wilder (el entierro familiar en Europa q desata el romance) y, por supuesto, la misma CUANDO HARRY... de Crystal años atras.
 
Ayer en El hormiguero, Javier Cámara se pasó media hora recomendando Zoolander a todo el público, Pablo Motos incluído.
 
La extraña pareja, otra vez (Neil Simon's The odd couple II): secuela de una de las mejores y más imitadas comedias de la historia, una buddy movie que aquí se convierte además en una road movie. El argumento es sencillísimo: Félix y Oscar, que no se han visto en 17 años, descubren que la hija de una y el hijo de otro van a casarse. Juntos emprenden lo que en principio parecía un sencillo viaje de dos horas por carretera, que termina convertido en una odisea en la más clásica tradición de la comedia de carretera. Aparte de algunos gags bastante simpáticos, la evidente razón para ver la película es la reunión de esos dos cracks de la comedia que responden al nombre de Jack Lemmon y Walter Matthau. Ambos están enormes, convincentes, divertidísimos. Sólo por ver juntos a estos dos monstruos de la interpretación merece la pena ver la película. Si además nos permite pasar una horita y media de carcajadas, eso que nos llevamos.
 
LA STRADA (1954 -Federico Fellini)...........................Uno de los títulos más prestigiosos de la primera época Felliniana, todo un clásico en el que retrata con agudeza las miserias de la vida del "circo pobre", sustentada por dos antológicos Anthony Quinn, Giulietta Massina y la música inmortal de Nino Rota. Memorable
 
REC

Me quedé dormido
no.gif
, la verdad, me esperaba otra cosa, tiene un par de puntos, pero, es como si estuvieramos en la feria. Chillan, constantemente, para intentar crear una tension, que pienso, no existe en ningun momento. No consigue angustiarme como deberia, y tiene un ritmo muy desigual. La historia en si pues...tampoco muy alla...

En fin, que me decepciono
notok.gif


Ahora a por el Orfanato...
diablillo.gif
hola.gif
 
REC es la basura más infecta por la que he tenido que pagar en mucho, mucho, mucho tiempo.

No tiene nada, NADA, salvable. Realmente odiosa.
 
Sí, celuloide magistral para hacer una hoguera.
 
El Rey de los Niños (Hai Zi Wang.1987) de Chen Kaige

pequeña gran historia sobre un maestro en la China rural maoista.

Paisaje alucinante (rodada en la provincia sureña de Yunnan),bonita historia sobre un maestro contracorriente con metodos poco ortodoxos (lo de siempre,vamos),pero en una dictadura

Un personaje bastante simpatico,algo pasota,y valiente

está realmente bien
alegre.gif
 
SANGRE FÁCIL


Extraña película a medio camino entre el cine negro y el de terror que transcurre en el oeste, pero que hacia la mitad se convierte casi en una comedia involuntaria con tanto malentendido chorra y algunas elipsis que no las haría ni un chaval de 1º de Comunicación Audiovisual. Demasiado obvia (tampoco hace falta subrayar taaanto los detalles, que no somos tontos) y con unos actores malísimos, destacando al protagonista (un tal John Getz) que lleva un paso más allá el significado de la palabra "inexpresividad".

Mediocre, pues, la ópera prima de los Coen.
 
Mediocre,mediocre......tampoco,me parece que está bastante bien y vas a contracorriente
alegre.gif
o igual voy yo

Hace muuuuucho que no la veo,lo haré despues de leerte
juas.gif
,joder,si es una peli de culto!!
 
Ay, hay cada cagarro de culto...

Supongo que, a tenor de las notas de Filmaffinity (y de algunos foreros), soy yo el que voy a contracorriente.

No nos ponemos de acuerdo ni en esto, eh xD
 
VMM, malnacido, QUÉ GRANDE ERES...tus comentarios de órdago sobre rec y sangre fácil son, eso, de órdago...y nadie tira por ellos un jodío mus.
 
Aprovechando liquidación de HD DVD:

Clerks II
garrulo.gif

Me reí mucho, pero argumentalmente me pareció floja. Además, todo el desenlace es como muy convencional y jólivud.

Aeon Flux
garrulo.gif
garrulo.gif

Ya sabía que era mala, así que no puedo protestar. Me la compré por tres motivos: (a) soy fan de Aeon Flux desde que pasaron Liquid Television en la 2 hace un huevo de años; (b) la calidad de imagen ha sido muy alabada y (c) Charlize Theron.

Y bueno, ha sido más o menos lo que me esperaba: un bodriete. Además, en el camino se deja el aspecto depravadillo y ligeramente lynchiano de la serie de TV. Y las escenas de acción un pestiño de consideración.

Eso sí, una agradable sorpresa: las localizaciones en Berlín y alrededores están increíblemente bien escogidas.
 
Clerks II es puro guión. Un delirio de frikis escrito por Kevin Smith. ¿Qué más da el argumento?
L.gif
 
VMM dijo:
REC es la basura más infecta por la que he tenido que pagar en mucho, mucho, mucho tiempo.

No tiene nada, NADA, salvable. Realmente odiosa.
Amen.Worst movie ever
Las actuaciones del policia , la china y la maricona del bigotillo son lo peor que he visto en mi vida
 
Crank:Veneno en la sangre. : Grande!!! En la línea de Jason Statham. La escena del polvete en plena calle es increible... que morbazo! Estoy esperando la segunda parte como agua de mayo.
 
He vuelto a ver [REC]
¡Por Dios! Qué ataque de nervios... pero de tanto griterío e histerismo.
Es que es tan típicamente hispanish...

Mira que es mala...
 
Vale, visto el Orfanato, colgadme de los huevos, pero tampoco me gusto
notok.gif
, es mas, me parecio, que el revuelo que monto, no se lo merece en absoluto, no acaba de arrancar, y toda la peli es una sensacion de dejavu, de estar viendo lo mismo, una y otra vez.

La historia tampoco es que sea para tirar cohetes, muy estirada, un cuento corto convertido en largometraje.

Esta visto y comprobado que el marketing lo puede TODO, porque vender esto como peli de terror...
doh.gif


En fin, hoy toca Leones por corderos...veremos a ver...

diablillo.gif
hola.gif
 
El orfanato creo que es incluso peor que Rec. Rec hace justo todo lo que cree que debe y el orfanato lo que cree que debe, pensando en lo que no debe.

Una locura de cine patrio.
 
RIO BRAVO
Ya nada nuevo se puede explicar de esta obra maestra del cine en general, pelicula reposada con la fina ironia del maestro Hawks; para decirnos sin estridencias lo que significa para el la amistad, el compañerismo y la profesionalidad bien entendida.
 
Arriba Pie