Grubert dijo:Aeon Flux
Ya sabía que era mala, así que no puedo protestar. Me la compré por tres motivos: (a) soy fan de Aeon Flux desde que pasaron Liquid Television en la 2 hace un huevo de años; (b) la calidad de imagen ha sido muy alabada y (c) Charlize Theron.
Y bueno, ha sido más o menos lo que me esperaba: un bodriete. Además, en el camino se deja el aspecto depravadillo y ligeramente lynchiano de la serie de TV. Y las escenas de acción un pestiño de consideración.
Christian Troy dijo:Y que alguien me explique que coño hacia el entrañable Giuseppe de En El Nombre del Padre vestido con un condon.
Dr_X dijo:Uno de los Nuestros: gran película de mafiosos muy bien realizada por Scorsese y magníficamente interpretada por Liotta, De Niro y Pesci.
No se, no se... Que Marty tiene unas cuantas de órdago como Taxi Driver o Toro Salvaje. Yo por mi parte la dejo como una de las mejores de Scorsese.VMM dijo:Dr_X dijo:Uno de los Nuestros: gran película de mafiosos muy bien realizada por Scorsese y magníficamente interpretada por Liotta, De Niro y Pesci.
LA película de Scorsese. Indiscutible.
Juanvier dijo:Doom... poues me ha gustado bastante mas que El Orfanato, más que nada porque no engaña a nadie y te da lo que promete... acción y mala hostia.