Jesse Custer
Miembro habitual
Conozco Dagon, la tengo en el disco duro y todo pero me da "miedo" verla.
¿Alguna recomendación de "buen cine" lovecraftiano? In the mouth of madness es genial y desde que la vi está en mi top 10 de películas preferidas pero poco más... (y pienso que con los juegos de rol de Culthu y un poco de imaginación podría salir una serie episódica de detectives vs Primigenios & acólitos muy chula)
¿Alguna recomendación de "buen cine" lovecraftiano? In the mouth of madness es genial y desde que la vi está en mi top 10 de películas preferidas pero poco más... (y pienso que con los juegos de rol de Culthu y un poco de imaginación podría salir una serie episódica de detectives vs Primigenios & acólitos muy chula)
EL SEÑOR DE LA GUERRA (The Warlord, 1965 -Franklyn J. Schaffner)
Brutal film histórico que supondría la primera colaboración entre la estrella Charlton Heston y el director Franklyn J. Schaffner...Los resultados, excepcionales a todas luces, muestran un inteligente estudio sobre el poder, el vasallaje, la religión y el paganismo en plena Edad Media. Supone una de las cimas del género aventurero en la década de los sesenta,(ya no se hacen películas así, que saben dar espectáculo y a la vez ser inteligentes) Inolvidable a todo nivel , con brillantes interpretaciones (genial como siempre Richard Boone) , una música sensacional de Jerome Moross y bellisimos planos fotografiados por el soberbio Russell Metty
- Recomiendo el debate que hicieron de la película en "Qué grande es el Cine". Lo tenéis completo en cinco partes en Youtube. Canela finísima.
Recuerdo cuando nos pusieron en clase de historia en el insti "El Señor de la Guerra". Maravillado quedé: magistral film de aventuras. Creo que solo dos pelis he visto de Schaffner y dos peliculones: ¿Director olvidado o dos grandes pelis en un resto de filmografía gris?. ¿Recomendais alguna otra?.
"Granja Maldita" es muy mala, no tienen que ver realmente con ella pero sus "secuelas" son mejores (bueno, no, la 3 es de lo peor que he visto en mi vida )
Recuerdo cuando nos pusieron en clase de historia en el insti "El Señor de la Guerra". Maravillado quedé: magistral film de aventuras. Creo que solo dos pelis he visto de Schaffner y dos peliculones: ¿Director olvidado o dos grandes pelis en un resto de filmografía gris?. ¿Recomendais alguna otra?.