Airbender.Me vi ayer "El incidente" de nuestro indio favorito. Los dos protas terribles y unos dialogos algo verguenzajenescos, pero la peli entretenida como homenaje a la serie B viejuna y los momentos de humor voluntario me hicieron gracia.
Coño, que casualidad, me la vi yo también el sábado en STAR.
La verdad es que es con diferencia la peor del indio.
De Hitchock sablea/homenajeapuesclaro desde el minuto 1.De Hitchcock tiene desde el momento que sale Pfeifer de la casa... Ese plano de la mecedora desde el retrovisor del vehículo es magistralVer el archivo adjunto 25537
Bueno, el poster ya te está soltando un spoiler.
Durante el parón que tuvo Zemeckis con Naufrago, y esperando a que Hanks perdiera mogollón de kilos, se fue a rodar esta película que siempre me ha parecido muy reivindicable. Algo "que Hitchcook rodaría si estuviera en la época actual" (no te flipes Bob, pero podría ser), aguanta muy bien el paso del tiempo, pero si te la conoces recomiendo dejar varios años entre un visionado y otro.
Una novia muy especial (2012)............................... 5
![]()
Pasable y ya
Mi comentario:
Lo que en un principio aparenta ser una muy buena comedia romántica, termina siendo una regular- pasable comedia sin más. Bien es cierto que, y gracias a un buen reparto, creía que me encontraría con un muy buen producto visual, pero todo ello ha quedado en agua de borrajas, de ver y olvidar. Lo mejor de todo, la sinopsis y el propio póster. Eso sí, me ha gustado ver a Jennifer Love Hewitt, aunque creía que su personaje terminaría con alguien diferente. No tengo nada más que añadir. Mi nota final, y siendo generoso, es de 5/10.
Dawson tio, llegará un momento en el que valores cada minuto de tu vida, porque sabrás que no va a volver. Entonces valorarás la posibilidad de tirar una hora y media en ver algo llamado "Una novia muy especial".
Preferiría mirar como se seca la pintura de la pared.
Pues al final la acabé viendo yo también, ya dije que el argumento me parecía interesante y la parienta también estuvo de acuerdoUna novia muy especial (2012)............................... 5
![]()
Pasable y ya
Mi comentario:
Lo que en un principio aparenta ser una muy buena comedia romántica, termina siendo una regular- pasable comedia sin más. Bien es cierto que, y gracias a un buen reparto, creía que me encontraría con un muy buen producto visual, pero todo ello ha quedado en agua de borrajas, de ver y olvidar. Lo mejor de todo, la sinopsis y el propio póster. Eso sí, me ha gustado ver a Jennifer Love Hewitt, aunque creía que su personaje terminaría con alguien diferente. No tengo nada más que añadir. Mi nota final, y siendo generoso, es de 5/10.
Dawson tio, llegará un momento en el que valores cada minuto de tu vida, porque sabrás que no va a volver. Entonces valorarás la posibilidad de tirar una hora y media en ver algo llamado "Una novia muy especial".
Preferiría mirar como se seca la pintura de la pared.
Fijate que entre tu "nickname" y lo que estrenan como películas en los últimos tiempos me ha jugado una mala pasada el cerebro y he leido "morralla"Buenas ! ultimamente estan estrenando cada pelicula.... que cuando estrenan una buena vamos todos a degueyo a por ella xD
pues me lo apunto.
ajjaja. Ahora estoy viendo Time Break, me encantan las pelis de viajes en el tiempo y bueno... bahh, es visibleFijate que entre tu "nickname" y lo que estrenan como películas en los últimos tiempos me ha jugado una mala pasada el cerebro y he leido "morralla"Buenas ! ultimamente estan estrenando cada pelicula.... que cuando estrenan una buena vamos todos a degueyo a por ella xD![]()
![]()