Películas que vais viendo en casita

Me vi ayer "El incidente" de nuestro indio favorito. Los dos protas terribles y unos dialogos algo verguenzajenescos, pero la peli entretenida como homenaje a la serie B viejuna y los momentos de humor voluntario me hicieron gracia.

Coño, que casualidad, me la vi yo también el sábado en STAR.

La verdad es que es con diferencia la peor del indio.
 
Pues con el Incidente todavia veo planos o secuencias que digo "aqui hay talento" ... en After Earth o Avatar solo veo mierda... :diablillo
 
Me vi ayer "El incidente" de nuestro indio favorito. Los dos protas terribles y unos dialogos algo verguenzajenescos, pero la peli entretenida como homenaje a la serie B viejuna y los momentos de humor voluntario me hicieron gracia.

Coño, que casualidad, me la vi yo también el sábado en STAR.

La verdad es que es con diferencia la peor del indio.
Airbender.
 
Ver el archivo adjunto 25537

Bueno, el poster ya te está soltando un spoiler.

Durante el parón que tuvo Zemeckis con Naufrago, y esperando a que Hanks perdiera mogollón de kilos, se fue a rodar esta película que siempre me ha parecido muy reivindicable. Algo "que Hitchcook rodaría si estuviera en la época actual" (no te flipes Bob, pero podría ser), aguanta muy bien el paso del tiempo, pero si te la conoces recomiendo dejar varios años entre un visionado y otro.
De Hitchcock tiene desde el momento que sale Pfeifer de la casa... Ese plano de la mecedora desde el retrovisor del vehículo es magistral
De Hitchock sablea/homenajeapuesclaro desde el minuto 1.
 
Última edición:
Una novia muy especial (2012)............................... 5


fTMwavO.jpg





Pasable y ya


Mi comentario:


Lo que en un principio aparenta ser una muy buena comedia romántica, termina siendo una regular- pasable comedia sin más. Bien es cierto que, y gracias a un buen reparto, creía que me encontraría con un muy buen producto visual, pero todo ello ha quedado en agua de borrajas, de ver y olvidar. Lo mejor de todo, la sinopsis y el propio póster. Eso sí, me ha gustado ver a Jennifer Love Hewitt, aunque creía que su personaje terminaría con alguien diferente. No tengo nada más que añadir. Mi nota final, y siendo generoso, es de 5/10.

Dawson tio, llegará un momento en el que valores cada minuto de tu vida, porque sabrás que no va a volver. Entonces valorarás la posibilidad de tirar una hora y media en ver algo llamado "Una novia muy especial".

Preferiría mirar como se seca la pintura de la pared.

Lo capto, chato.
 

FRANKENSTEIN Y EL MONSTRUO DEL INFIERNO (Frankenstein And The Monster From Hell, 1973 -Terence Fisher)​




La despedida cinematográfica del gran maestro del fantástico Terence Fisher que en esta ocasión volvía a con la saga de "Frankenstein" iniciada en 1957 y protagonizada por el inmenso Peter Cushing. Con un guion muy bien hilvanado por John Elder, el film narra las actividades del profesor Frankenstein en un manicomio donde hace y rehace a voluntad. Un film siempre notable, en el que tal vez Fisher rodó de nuevo consciente de que era la última oportunidad. Con una puesta en escena económica, sobria, a la que tal vez perjudica una cierta fealdad visual inherente al cine de la Hammer de aquellos años (por aquí ya no estaba Arthur Grant) el film supone el fin de toda una época, una notable despedida del género gótico de uno de los indiscutibles genios del séptimo arte
 
Una novia muy especial (2012)............................... 5


fTMwavO.jpg





Pasable y ya


Mi comentario:


Lo que en un principio aparenta ser una muy buena comedia romántica, termina siendo una regular- pasable comedia sin más. Bien es cierto que, y gracias a un buen reparto, creía que me encontraría con un muy buen producto visual, pero todo ello ha quedado en agua de borrajas, de ver y olvidar. Lo mejor de todo, la sinopsis y el propio póster. Eso sí, me ha gustado ver a Jennifer Love Hewitt, aunque creía que su personaje terminaría con alguien diferente. No tengo nada más que añadir. Mi nota final, y siendo generoso, es de 5/10.

Dawson tio, llegará un momento en el que valores cada minuto de tu vida, porque sabrás que no va a volver. Entonces valorarás la posibilidad de tirar una hora y media en ver algo llamado "Una novia muy especial".

Preferiría mirar como se seca la pintura de la pared.
Pues al final la acabé viendo yo también, ya dije que el argumento me parecía interesante y la parienta también estuvo de acuerdo :D ...

El film no es gran cosa, incluso diría que tirando a malo, pero es muy curioso por ser una bofetada directa en toda la cara a cierto sentido del tribalismo que sigue perdurando entre la comunidad judía, muy en la línea de lo que podemos ver en el cine de Woody Allen o 'Un tipo serio' de los Coen, pero aún más irreverente. Aunque eso no quita para que se haga chanza sobre ciertos estereotipos de los gentiles USA (militarismo, antisemitismo, machismo, obsesión por las armas ...). Lo mejor es el plantel de secundarios, entre los que aparece Phil Rosenthal, el entrañable guionista y cómico al que muchos conocemos por el programa 'Comida para Phil' de Netflix, cuya presencia aquí es bastante lógica si tenemos en cuenta que, además de estar casado con una irlandesa-americana, en dicho programa lo podemos ver atiborrándose a costillas de cerdo y marisco a pesar de su ascendencia hebrea.

Un saludete.
 
Buenas ! ultimamente estan estrenando cada pelicula.... que cuando estrenan una buena vamos todos a degueyo a por ella xD
 

LOS HÉROES JAMÁS SE RINDEN (Double Traget, 1988 -Bruno Mattei)​



Otro de esos exploits descarados con los que de vez en cuando aparecía Bruno Mattei con su seudónimo habitual de Vincent Dawn y la colaboración de Claudio Fragasso en la producción. En este caso una copia del Rambo de Sylvester Stallone sustituyendo el protagonismo por el pétreo Miles O'Keeffe (actor que hizo una carrera bastante casposa en producciones de acción y aventuras en la década de los 80 incluidos también algunas imitaciones de Conan el bárbaro). La película, malilla y puro calco, tiene un elemento que la diferencia de otras producciones de Mattei y es en este caso un mayor presupuesto, localizaciones en Filipinas, algunas correctas secuencias de acción, bastantes explosiones y la presencia de un actor todoterreno que se apunta a un bombardeo como Donald Pleasence

DOCUMENT OF THE DEAD (1979, -Roy Frumkes)​



Interesante documental rodado en 1979 aprovechando el rodaje de "Dawn Of The Dead". Se propone una mirada sobre las películas de George A. Romero rodadas hasta entonces, con una mirada al detrás de escenas del film. Vale la pena, sobretodo para descubrir a un director de temperamento muy calmado en el set y que conseguía un muy buen ambiente de trabajo
 
Última edición:
Before the Rain (Milcho Manchevski. 1994)
años llevaba sin verla... y hasta mejora, es una peli realmente especial, con una estructura circular que se confunde con el relato histórico, dramático y bélico del mundo yugoslavo, donde todo vuelve siempre a comenzar... de paso en el borde del país, en una zona de la que se ha hablado menos, Macedonia.
y como muchas grandes películas, varios temas que van fluyendo por debajo.... poderoso el regreso del emigrante a la casa de origen devastada; y una interpretación monumental de Rade Šerbedžija, hay en sus actos algo muy profundo que el espectador puede más o menos adivinar.

1614882280861.png
 
Buenas ! ultimamente estan estrenando cada pelicula.... que cuando estrenan una buena vamos todos a degueyo a por ella xD
Fijate que entre tu "nickname" y lo que estrenan como películas en los últimos tiempos me ha jugado una mala pasada el cerebro y he leido "morralla" :mparto :mparto
ajjaja. Ahora estoy viendo Time Break, me encantan las pelis de viajes en el tiempo y bueno... bahh, es visible :D para mi un 6/10
A ver si sale ya mañana Wandavision xDD
 

!VIVAN LOS NOVIOS! (1970 -Luis García Berlanga)



Primera película en color de Berlanga que fue candidata a la Palma de Oro a la mejor película en el Festival de Cannes en 1970. El film, que mezcla drama, comedia y mucho humor negro, explica la tragedia de una pareja de solterones (maravillosos José Luis López Vázquez y Lali Soldevila) a los que se les muere la madre justo la noche anterior a celebrar la boda (efectuada en Sitges) y deciden ocultar el hecho. Algo irregular (tuvo muchos problemas con la censura) pero globalmente toda una joya de Luis García Berlanga que en colaboración con su indispensable guionista Rafael Azcona hacen una radiografía de la Nueva España que empezaba a surgir a desde finales de los sesenta.
 
School Rock Band (Bandslam) (2009)................................... 8


EFjOCmp.jpg





I Can't Go On, I'll Go on



Mi comentario:


Doce años han pasado desde su estreno en los cines. Llevaba días queriendo volver a ponerme con ella y hoy me ha dado por revisionarla. La película ya sabemos que no es una obra maestra, pero me parece muy entretenida, y es una pena que no cuajara en el mercado norteamericano en su momento, en fin... Tiene un buen reparto, una trama bastante simpática e interesante de seguir, todo ello bañado con un puñado de magníficas canciones. Es una mezcla de films tipo Los Feos También Mojan (prefiero el título original, The New Guy, aquella cinta adolescente con DJ Qualls y Eliza Dushku) y Escuela de Rock (School of Rock con Jack Black). Si queréis pasar un rato la mar de entretenido, ésta es vuestra película. Mi nota final es de 8/10.
 
Arriba Pie