Películas que vais viendo en casita

Todavía no querido Duss. Dicen que es buena, así que lo mismo un día me animo. XD. No te lo tomes a mal hombre...
 
Échale un vistazo, Seaker. Que está bien, que te lo digo yo. Que hay vida más allá del cine yanki... XDD

Y mirate también Toro Salvaje, hombre.
 
oicaxf dijo:
Ahora es cuando me explicáis qué significa gafapastas....

Son esos tíos culturetas bohemio-pedantes que les mola lo alternativo y las cosas raras (como el "arte" moderno, por ejemplo), llevan converse all star y escuchan a Los Planetas, a Bjork y a todos esos insufribles seres. Van en contra de lo comercial, y si no te gustan esas cosas, es que eres un inculto y un tontolaba ignorante que no entiende de arte...

Oisss...
 
Harkness dijo:
oicaxf dijo:
Ahora es cuando me explicáis qué significa gafapastas....

Son esos tíos culturetas bohemio-pedantes que les mola lo alternativo y las cosas raras (como el "arte" moderno, por ejemplo), llevan converse all star y escuchan a Los Planetas, a Bjork y a todos esos insufribles seres. Van en contra de lo comercial, y si no te gustan esas cosas, es que eres un inculto y un tontolaba ignorante que no entiende de arte...

Oisss...

Gracias, la primera vez que oigo esa palabra, aunque después de ver que llamáis WAT a vuestras mujeres......ya no sé de que me asombro :P

Ahora mismo ando viendo TROYA, como dije.
 
A ver si me la veo, ahora bien, tiene que ser soportable. Bueno depende, hay cintas aburridas que soporto y otras que me dan pereza. Hay cintas aburridas que disfruto y otras que me duermen... Supongo que como a todos... No se es que tengo tanto que ver por aquí. Tengo ahí El Perfume que me la pille ayer y todavía no la he visto, tengo Snatch que quiero revisionar, Jarhead, que no la he visto y encima ahora me mandarán Wanted y El Caballero Oscuro. En fin, no se si me entendéis. Y si, Apocalypse Now es un peliculón del copón. Lo que menos importa es la Guerra o no la Guerra. Es otra cosa.
 
Hay gente que podría calificar 4 meses 3 semanas y 2 días de aburrida, sin duda. A mí, salvo algún pasaje corto, no me aburrió. El texto tiene fuerza suficiente para mantenerte atento.

seakermdc dijo:
Y si, Apocalypse Now es un peliculón del copón. Lo que menos importa es la Guerra o no la Guerra. Es otra cosa.

Sí, sí, hazte el despistado, anda... :diablillo
 
TROYA
Tiene cualidades suficientes para ser al menos tomada en cuenta. Momentos rídiculos haberlos haylos, como cada plano de Brad Pitt poniendo morritos o los berridos del Rey espartaco al ver arder Troya....pero su aire a aventura clásica de las de antes hace que valga la pena el echarle un ojo.
Y para qué nos vamos a engañar....a nosotras se nos deleita la vista con esos tres maromos (y no hablo de Orlando) como lo son Eric Bana, Brad Pitt y Sean Bean.
Un 5,75.

PD: Ese seudo-intento de imitar la bso de Zimmer de Gladiator les salió como el culo (a James Horner, si no me equivoco)

EDITO: El montaje del director trae muchas escenas nuevas? Importantes? Alguien me hace un breve resumen? Es por si merece la pena comprar el DVD...
 
Dussander dijo:
4 MESES, 3 SEMANAS Y 2 DÍAS

Emocionalmente brutal. Me tuvo atrapado escena por escena. Acojonante papelón de la rubia. Diálogos naturalísimos y convincentísimos. Buen trabajo con los planos secuencia, nada forzados. Como pequeña pega, cierto estiramiento innecesario en las escenas con la protagonista callejeando. Necesito revisión, sea como sea. Memorable.

La dilatación de las calles a mí me inquietó por lo que contiene..., y la veo necesaria.

Como poco, obra maestra. Y como menos, lo mejor del año.
 
xXx: Sí, la del Diesel. La película que Red Bull desearía patrocinar para sus X-Treme Games (esos de las motos saltarinas y sus pilotos haciendo el caballito). Además de ser una precursora de los videos youtube y de ser... UNA NADERIA SIN IGUAL.

La vi en su día y me pareció una tontería sin oficio ni beneficio pero he vuelto a picar. La daban por AXN y ¡PAM! otra vez he metido la pata en el cepo. Con una BSO ruidosa, una oda al deporte de riesgo bacilón y chachi piruli (aparte de ser un calco de FAST TO FURIOUS, ¿o era a la inversa?. Casualidades de la vida: del mismo director) y unos actores muy macarras, guays y cools pero patanes ellos solos. Ella tiene nulas dotes interpretativas y Diesel se deja ver (el papel le va como anillo al dedo).

Samuel L. Jackson está ahí para cobrar el cheque y sanseacabó. La 2ª entrega fue muchísimo peor pero ojo, se habla de una 3ª con Diesel de vuelta.
 
Atreyub dijo:
Samuel L. Jackson está ahí para cobrar el cheque y sanseacabó. La 2ª entrega fue muchísimo peor pero ojo, se habla de una 3ª con Diesel de vuelta.


Hubo una tercera hace más de dos años a la que titulaban Fast and Furious:Tokyo Race. .
Toda esta franquicia es contraproducente para la salud pública. Merecería la pena verla en una sesion de sabado por la tarde. El ganado del patio tiene que ser pura "delicatessen"
 
"Following" de Christopher Nolan. Cuanto menos interesante debut de este director aunque creo que la idea tan original que plantea podría haber dado un poquito más de si porque al final se queda en una película más de esas con "sorpresa" final. Me hubiera gustado un mayor acercamiento a la psique de los personajes. No obstante me ha gustado mucho la atmósfera que consigue Nolan transmitir en la película, muy evocadora del universo "auteriano" , (de hecho una novela de Auster trata el mismo tema de soslayo ) y que acaba atrapándote al final. Muy de agradecer lo justo del metraje sin dilaciones innecesarias.Anecdótico el detalle de poner el símbolo de Batman en la puerta de la casa de uno de los personajes.
 
ziggys dijo:
Atreyub dijo:
Samuel L. Jackson está ahí para cobrar el cheque y sanseacabó. La 2ª entrega fue muchísimo peor pero ojo, se habla de una 3ª con Diesel de vuelta.


Hubo una tercera hace más de dos años a la que titulaban Fast and Furious:Tokyo Race. .
Toda esta franquicia es contraproducente para la salud pública.

mezclas sagas.
 
Sé de cual hablo. Pero tampoco te creas que es una tontería mezclarlas y tirarlas al fondo de la alcantarilla. Así mimetizan con el entorno.
 
Magnolia dijo:
La dilatación de las calles a mí me inquietó por lo que contiene..., y la veo necesaria.

Ya digo que verla a ciertas horas hace que a veces desee que la siguiente escena llegue un poco más rápido, pero en ciertos momentos callejeros efectivamente llega a inquietar. Lo que pasa es que las escenas de diálogo son tan grandes que estaba ansioso por ver la siguiente.

Como poco, obra maestra. Y como menos, lo mejor del año.

La mejor no sé, pero desde luego sí de la flor y nata. Qué plano final, madreeeee.
 
Arriba Pie