Vamos por partes, como digo Jack el Destripador:
- Pacino en Carlito's way: que sí, que está muy bien y tal, pero no me parece nada espectacular. Tal vez sea porque llevo diez años viéndole hacer papeles parecidos con tics parecidos y ya me lo sé de memoria, no sé... pero ojo, no he dicho que esté mal ni de coña. En
Donnie Brasco estaba mejor, por cierto.
- Pesadilla en Elm Street, a pesar de esos últimos minutos de vergüenza ajena y de esa resolución de tebeo de Sporty, tiene uno de los planteamientos más COJONUDOS de la historia del cine de terror, y algunos sustos que te ponen los huevos por corbata. Steeple, te recomiendo (si no lo has hecho ya) que veas la peli con el audiocomentario de Wes Craven, Heather Langerklump y nosequién más, un auténtico documento de cómo hacer una película plagada de efectos especiales, con cuatro duros.
- El imperio contrataca me parece la mejor película de la saga galáctica, con diferencia. Tal vez sea porque es la única que tenía detrás a alguien que sabía dirigir.
- Pero Werewolf-Pixa, ¿que no habías visto todavía la MARAVILLOSA Cadena perpetua? ¿Y siendo fan de King, como eres? ¡Mal, muy mal!
seakermdc dijo:
Que películas más raras que veis la madre de Dios.
Qué películas mas convencionales que ves, la madre de Dios.
PD: ¡ahora está todo dios haciendo lo de las estrellitas!