Resident Evil Degeneration
¡Hombre! Después de esperpentos como el de Las Guerras Clon, uno agradece encontrarse con animación CG de cierta calidad. Con una primera hora clásica y frenética, de la que pasamos al típico argumento de comando de rescate, para terminar como el típico videojuego. Un descenso en picado.
Sin embargo, esa primera hora inicial me enganchó. Ojalá todo el metraje hubiese mantenido ese tono.
CG interesante, con unas pibas muy requetebuenas (¡Ayyyyy...! ¿Quién fuera píxel...?).
My Name is Bruce
¡Si señor! El gran Ash alias Bruce Campbell vuelve al combate. Y dirigiendo el mismo todo el despopote.
Haciendo de sí mismo, y en el polo absolutamente opuesto al cutre-lloro-porque-me-siento-malito JCVD, nos encontramos con esta propuesta de serie Z de Campbell. La triste historia de un actor encasillado por sus papeles.
Mostrándonos el alma que se encuentra tras el actor, nos encontramos con una interpretación... Bién, mejor véanla ustedes mismos y juzguen.
Es una película barata y malilla (intencionadamente), con el valor añadido de estar dirigida por él mismo, acaparando todos los tópicos del género pero desde una perspectiva distinta.
Lo que me ha hecho reir este tipo
¡A por ellos, Campbell!