El Gran Carnaval la vi hace ya muchísimo tiempo, aunque la recuerdo una muy buena película, con una crítica bastante destructiva al periodismo sensacionalista.
Yo este fin de semana aparte de "Tod y Toby" que la he comentado en el post de Disney, he visto:
"Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal" de Steven Spielberg : Qué queréis que os diga, tenía miedo a la revisión después de todo lo que le ha caído encima, y a mi me ha vuelto a parecer un film de aventuras muy válido y entretenido, al que le sobran bastantes cosas (topos, monos y demás animalillos) y que está lejos del nivel de los tres anteriores Indys (eso se daba ya por hecho antes del estreno, creo yo), pero yo personalmente la veo bastante por encima de otros productos actuales que han intentado copiar el estilo de Indiana (momias, búsquedas y tal). El final, eso si, me chirrío un poco-bastante, cosa que en el cine no me sucedió (muy exagerado todo, casi caricaturesco). Pero la salvo de la quema, vaya que si.
"Licencia para matar" de John Glen : Segundo Bond de Dalton, con un jovencísimo Benicio del Toro como uno de los villanos y con una historia que a mi personalmente me recordó bastante a la de "Quantum of Solace", con un Bond vengativo y que actua por libre. No es uno de los Bond más reivindicables, pero cumple.
Wall-E de Andrew Stanton : En el cine me pareció brillante pero irregular, y en este segundo visionado he apreciado aún más sus virtudes y he minimizado los defectos. Una historia preciosa,con una primera media hora que (llamadme exagerado) es probablemente lo mejor que se ha hecho en cine de animación en décadas, y con otra hora después que sin ser tan perfecta, sigue siendo una delicia. Este robot definitivamente me ha conquistado, y hasta me he sentido identificado en muchos momentos con él y sus desvelos a la hora de conquistar a Eva
. Para mi, un sobresaliente