O mejor una secuela: "Camino del Mar Adentro", una comedia en la que Camino se encuentra en el cielo con Ramón Sanpedro, surgiendo una relación sentimental llena de desencuentros y situaciones cómicas que harán que la platea se parta de risa.
De Karate Kid, gañanes...Severus dijo:remake de Camino??
Dussander dijo:Recomendaciones vuestras:
MALAS TIERRAS (Badlands, Terrence Malick)
Pues sí que...
EL TREN (The train, John Frankenheimer)
Pues sí queeee...
Ropit dijo:Y Bloody Sunday, donde Greengrass pone su capacidad para el montaje y la edición al servicio de una trama sobrecogedora.
freddyvoorhees dijo:Stalker: No me ha gustado, veo varios elementos que ayudan a esbozar algo estimulante, pero no he logrado conectar con la película y eso siendo como es es una condena para el que lo está viendo. Seguramente sea fallo mío por haber ido a empezar con el cine de su director por aquí.
Steeplejack dijo:freddyvoorhees dijo:Stalker: No me ha gustado, veo varios elementos que ayudan a esbozar algo estimulante, pero no he logrado conectar con la película y eso siendo como es es una condena para el que lo está viendo. Seguramente sea fallo mío por haber ido a empezar con el cine de su director por aquí.
Pues me temo que es lo más accesible de su filmografía (salvo los cortos, claros). El resto sigue por la misma línea, pero sin ese halo de misterio y suspense continuo, por lo que resultan más dificiles de ver.
Findor dijo:Estaba de coña...
Pero es que conozco a uno que cuando vió que era de ciencia ficción se pensó algo de eso... Ay, cuanto daño ha hecho star wars a la ciencia ficción...
seakermdc dijo:He tratado de ver Domino. No he podido. La he quitado a los 20 minutos.
Me voy a guardar mi calificación de esos 20 minutos para así respetar la nueva normativa del foro, ahora bien, Tony Scott cada vez es más patético. Y ha hecho buenas películas, pero intenta copiar los peores vicios del peor cine de acción y no funciona. Con un tío de sesenta y tantos no.
Con la excepción de que la Curtis por lo menos tiene pechos grandes...Dussander dijo:Y bueno, lo de Tony Scott queriendo hacernos pasar a la Knightley por un sexy symbol voluptuoso y arrebatador es la mayor tomadura de pelo desde que quisieron hacer lo mismo con Jamie Lee Curtis.
Findor dijo:Con la excepción de que la Curtis por lo menos tiene pechos grandes...Dussander dijo:Y bueno, lo de Tony Scott queriendo hacernos pasar a la Knightley por un sexy symbol voluptuoso y arrebatador es la mayor tomadura de pelo desde que quisieron hacer lo mismo con Jamie Lee Curtis.