VMM dijo:Dussander, disculpa, pero no he entendido el presunto chiste.
Dussander dijo:VMM dijo:Dussander, disculpa, pero no he entendido el presunto chiste.
Cosas de TDK. Aunque era tu post no iba dirigido a ti, no te preocupes.
Henry Morrison dijo:Kill Bill es maravillosa, joder. De un argumento MUERTO, que podría ser el de cualquier peli de Charles Bronson para la Cannon en sus peores momentos, se saca una de las mejores películas de su década. Y todo a base de meter homenajes, hasta casi indigestar al personal. Y encima, dos volúmenes con un tono completamente diferentes, pero complementarios, dependientes, necesarios el uno del otro. Maravilloso.
GROUCHO dijo:Si los guiones de T. fueran tirando a flojos, por muy bueno que fuera sus películas serían terriblemente peores.
Magnolia dijo:Ovnione, Death proof creo que es la película de Quentin que más texto tiene.
Henry Morrison dijo:Lo que hace Tarantino llevaba haciéndolo Brian DePalma 20 años antes, hombre, aunque con otros referentes y otros géneros.
Magnolia dijo:GROUCHO, en Pulp Fiction hay historias e incluso emociones, en Kill Bill yo sólo veo escaparate.
Para mi Tarantino en esencia es, y siguiendo con el simil de la literatura, alguien que escribe muy bien sobre cosas muy interesantes pero que disfrazan un vacío de contenido. La retórica por la retórica. Ese vacío se llena precisamente por la forma en que escribe las cosas. Para mi, Tarantino no sería nadie sin su texto. Haría videoclips cojonudos eso sí.