Scissorhands dijo:Pues me apunto entonces la de Jordan y como segunda opción la de Landis (aunque si esta última tiene demasiado humor como antes comentábais casi que pasando, no me suele funcionar bien esa mezcla de terror+risas).
Yo creo que tiene más escenas memorables...
davimo dijo:Lo de la escena de transformación es un tópico.
Upperseven dijo:ROBOCOP (1987 -Paul Verhoeven)...........................Uno de los clásicos del cine de los ochenta, que mezcla con brillantez y grandes dosis de mala leche dos géneros como el policiaco y la SF. La puesta en escena de Verhoeven es dinámica y brillante, más teniendo en cuenta que el film es más barato de lo que aparenta (una serie B lujosa).Y donde no llega el guión a rematar, el director pone de su parte inspirados detalles sobre la violencia y la sociedad de consumo que adelantan el sumum de la paródia sarcástica que sería la sensacional "Starship Troopers".
Está claro que hemos visto películas diferentes...Juanvier dijo:El Jovencito Frankenstein: nota: 1: Insipida, insustancial, aburrida, pretenciosa, sin chispa, ni puta gracia, falta de originalidad, humor de garrafón, puto coñazo, mierdera, plana, sin nada que contar.