nogales dijo:Por cierto, Bebe como reclamo comercial?
pues no sé si habrá alguien en España que se diga "hombre, voy a ver una peli de Bebe, que me llama..."
Harkness dijo:ODIO al Médem. Y aún así, de las 3 que he visto (o más bien sufrido) de él, la de Caótica Ana es la que más pasable me ha parecido. Y aún así es como para vomitar las tripas cien veces. No llega al nivel de putrescencia de Lucía y el sexo, probablemente el engendro más infumable que he visto nunca, que hace parecer Orson Welles hasta al mismísimo Uwe Boll, ni tampoco al de Los amantes del círculo truñal, que se queda cerca, pero aún así, Caótica Ana es una bazofia. El final es la cosa más triste, maniquea y avergonzante que he visto jamás.
Porque este tío será todo lo "personal" que quieran, pero a mí su pretendida "poesía" me parece cutre, ridícula, artificial,y sobre todo, autocomplaciente y pedante en extremo. Que no sé si descojonarme de sus estúpidas paridas o ponerme a llorar, vamos.
Aún así, como buen devora-mierdas, estoy ansioso por tragarme las que no he visto de su filmografía... total, peores no creo que sean.
Harkness dijo:EDITADO: Por petición del jefe, he quitado lo de "puto" y he dejado "Medem" a secas, espero que con eso sea suficiente. Por lo demás, pongo a parir las películas, pero a él no lo insulto, así que creo que ya está todo arreglado.
Perdón, quise simplemente editar el mensaje, pero por lo visto me ha salido otro nuevo.
Un saludo.
ziggys dijo:Harkness dijo:EDITADO: Por petición del jefe, he quitado lo de "puto" y he dejado "Medem" a secas, espero que con eso sea suficiente. Por lo demás, pongo a parir las películas, pero a él no lo insulto, así que creo que ya está todo arreglado.
Perdón, quise simplemente editar el mensaje, pero por lo visto me ha salido otro nuevo.
Un saludo.
A mi particularmente, sigues pareciéndome del todo prescindible, más que nada porque con este mensaje te estás cachondeando pero con toda la patilla del mundo del moderador que te pidió amablemente que hicieras desaparecer tus insultos.
Dussander dijo:Pues mira que a mí la elección musical me parece una de las mejores virtudes de Kill Bill... el tema de El Avispón Verde cuando Uma llega al local donde está O'Ren, ese Don't let me be misunderstood durante el combate en la nieve, el orgasmo musical durante la muerte de Carradine, el Malagueña salerosa durante los créditos...
VMM dijo:Y con cameo de Lee Van Cleef incluído, para hacerlo todavía más mítico.