Películas que vais viendo en casita

A mi la primera vez tampoco me pareció para tanto la de Ford, pero en un segundo visionado me metí de lleno en la historia y la disfruté de lo lindo. De hecho he pensado alguna vez en comprarla, pero tengo entendido que la edición en dvd es flojeras.
 
el enfant terrible que ve una naderia en Quiet Man.. para luego defender a muerte al judio más comecialote y al cine de Cruise :zzz

que poca credibilidad y pose.

me parece que muchos os estais perdiendo lo mejor del cine, el componente emocional, en fin, cada cual es libre.

encuadre, raccord, subtexto...., pero bueno, tirad que le gusta :cuniao
 
sikander, ya directamente DICES IMBECILIDADES. ¿Te cagas en el judío llamándole comercial y en todo cruise por ser famoso?

Bien, te lo voy a decir yo a placer, señor poco creíble:

POSE

Y de la más execrable.

Es increible. El señor "yo no he sido" se hunde en la miseria a cada uno de sus posts.

¡CORRE, QUE DAN FRANKENSTEIN CONOCE A LA ABEJA MAYA! VENTE Y NOS LA COMENTAS.

¿NO TE DAS CUENTA QUE JOHN WAYNE FUE EL CRUISE DE LA ÉPOCA, JODER?¿NO VES A FORD EL SPIELBERG DE ANTES?¡DATE CUENTA ANTES DE QUE MUERAN, JODER, QUE IGUAL EN EL FORO YA NO TE CREEMOS!¡CORRE!
 
Agárrame esos fantasmas: bodriazo EXCESIVÍSIMO que resulta más cansino que una película de Fesser. Burda, con set pieces de acción chusca constante, humor ramplón, sobrecarga de todas las tintas cinematográficas, un pésimo J. Fox y unos flashbacks imposibles.

Un desastre en toda regla.
 
A mi también me decepcionó, esperaba más terror y menos humor ramplón del que comentas. En cualquier caso para 6 eurillos que me costó.... :cuniao

Yo ahora estoy con el pack de King Kong, estoy a falta de ver "El gran gorila" (el único Harryhausen que me falta por ver), a ver si esta noche saco un rato y mañana comento las tres :)
 
Yo me arriesgué con La Tapadera ayer mismo..., y medio gané. Hacía mucho que no lo practicaba. El dvd no es gran cosa, pero eran 5.95 euros.
 
Magnolia dijo:
heliotropo, ¿qué es prime cut?
Magnolia dijo:
Yo me arriesgué con La Tapadera ayer mismo..., y medio gané. Hacía mucho que no lo practicaba. El dvd no es gran cosa, pero eran 5.95 euros.

Arriesgarse mola, a día de hoy todavía lo practico pero con moderación. Hubo un tiempo donde tentaba demasiado la suerte.


En uno por los paseos por el corte inglés entre tanta ponzoña (creative, regia,etc) uno a veces encuentra joyas que no conocía. Los años de experiencia valen para fijarse en la caratula, a día de hoy si una portada me da malas vibraciones ya puede salir quien salga que un servidor no pasa por taquilla. En este caso me sucedió todo lo contrario, colores brillantes, buen tocar en la caja y encima en letras grandes: Lee marvin y gene hackman.
primecut.jpg


Que grandes fueron los 70, la producción en cuestión bebe del tito peckinpah, Fuller. Es una especie de western actual donde un grupo de profesionales nunca mejor dicho tienen por objetivo acabar con alguien que se está haciendo importante traicionando a la gente que le dio de comer en un pasado no muy lejano. Me fascina el tono crepúscular con referencias al pasado entre los personajes principales. Argumento durillo mucho tráfico de drogas con trata de blancas todo mezclado con salchichas pero en versión redneck. Tiene un principio demoledor de los que nunca se olvidan y una cosa que echo de menos en el cine actual un potente climax final. Carne viva no llega a la 1 y 25 minutos y a partir del minuto 40 pone todas las cartas en la mesa cogiéndote y no soltándote hasta el the end, los últimos 20 minutos memorables lee marvin con una metralleta "impartiendo" justicia.
 
Mejores que esa son CRIATURAS CELESTIALES y FORGOTTEN SILVER (pa que no digáis "qué pesaditos estáis con los anillos").
 
Forgotten S. estaba bien en su función de fake y tal.. una vez descubierto se cae bastante

parece que en Nueva Zelanda su emisión originaria fué todo un acontecimiento

aunque tenía una absoluta cutrez para incredulos cuando aumentaba el texto de un periodico en una foto revelando las letras.. o algo asi
 
sikander dijo:
Forgotten S. estaba bien en su función de fake y tal.. una vez descubierto se cae bastante

¿Cómorl? Pero si desde el principio es obvio que es un mockumentary... ¿en serio creíste que era cierto cuando lo viste por primera vez? :inaudito

A mí me parece que tiene un guión cojonudo y unos gags enormes...
 
Arriba Pie