Películas que vais viendo en casita

Yo el chiste de Michael J. Fox no lo veo tan tan cruel, más que nada porque el que bromea más sobre esto es el propio Michael... con eso de cepillarse los dientes y tal...
Pero queda guay ir de defensor y tal, PATATAS TRAIGO, HOYGAN.
 
Esa nos la pusieron en el instituto en la asignatura de Filosofía. Por aquel entonces me pareció un tremendo coñazo, pero evidentemente no voy a juzgarla por un visionado fragmentado, en vhs, en una televisión canija, sentado en un pupitre a bastantes metro de la tele y con 16 años :juas

Además apenas recuerdo nada, solo que el profesor que trataba de socializar al niño era pelín cabroncete con sus métodos de enseñanza, y en ocasiones era bastante cruel con el niño, me equivoco?

Yo al final ayer me vi:

El fantasma de la opera de Arthur Lubin (1943) : Una de las numerosas versiones del clásico de Leroux que nos ha brindado el cine. Esta vez el fantasma es interpretado por el siempre eficaz Claude Reins, y la película se puede ver, aunque está lejos de otros clásicos del terror de la Universal y está lastrada entre otras cosas por unos interminables números musicales/operísticos que hacen que la acción avance a trompicones durante buena parte del metraje. El resto del reparto, Reins aparte, bastante discretito. Buena fotografía.
 
cuando Werner Herzog vió El Pequeño salvaje se dijo a si mismo que esa es la peli que el querria hacer.. aún cambiando bastantes cosas.. poco después empezó con Kaspar Hauser, que sigue su estela...

una de mis favorritas de Truff, como siempre desbordando cariño por sus personajes.
 
Juanvier dijo:
Yo el chiste de Michael J. Fox no lo veo tan tan cruel, más que nada porque el que bromea más sobre esto es el propio Michael... con eso de cepillarse los dientes y tal...
Pero queda guay ir de defensor y tal, PATATAS TRAIGO, HOYGAN.
Pues a mi, por mucho que Michael bromee con ello, me sigue pareciendo un comentario de mal gusto y que no viene a cuento, pero vamos...
 
Ahhh, a ver que me entere... resulta que si el humor negro es contra Michael J Fox es malo... pero si se hace en torno a las víctimas del Air France (como ha ocurrido), entonces no... doble vara de medir y tal... pero claro, uno salio por la tele y es famoso y los otros no...
 
Juanvier dijo:
Ahhh, a ver que me entere... resulta que si el humor negro es contra Michael J Fox es malo... pero si se hace en torno a las víctimas del Air France (como ha ocurrido), entonces no... doble vara de medir y tal... pero claro, uno salio por la tele y es famoso y los otros no...
Lo que se ha hecho en torno a las víctimas de Air France no lo sé porque ni he leido el hilo ni modero ese subforo, pero este sí, y puedo decir perfectamente que me parece de mal gusto un comentario igual que he hecho con otros comentarios en otros hilos. Es un comentario que ni viene a cuento ni me parece gracioso ni me parece que deba estar, y lo pensaría igual lo hubiese dicho quien lo hubiese dicho.

Si quieres empezar a liarte otra vez con los hoygans y los dobles raseros y las leyes para tí y para mí mejor te miras otra vez el foro a ver cuanta gente postea ahora y cuanta tensión existe y como voy persiguiendo a todos...
 
Primero que no es un chiste, yo considero que hasta las peores cosas de la vida te las tienes que tomar con humor. Si no, mal asunto. Qué es mejor pasar por esas situaciones deprimido, o con una sonrisa en la cara? Si alguno os pensáis que me he querido reir de alguien que interpretó a Marty McFly en una de mis películas favoritas, pues gñé gñé pero no ha sido esa la intención

El owned ha sido un poco paupérrimo lo sé, pero algo si que ha habido :yes Tampoco tenía muchas ganas de ahondar en el archivador, para qué. Lo que pasa es que Magnolia me anda intentando enganchar desde el comentario que le hice de los directores, poniéndome postillas en todos lados de "que comentario tan lamentable" o "qué repugnante" etc pero no entro al trapo no. Además que me digas precisamente tú esas cosas, que te has reído de parados, solteros, tullidos y de gente que no está a tu altura en general, pues es un elogio corazón :beso

Ahora que no están ni Kikujiro ni Chinocudeiro etc, ya sé que tienes ganas de marcha. Pero yo no sirvo para el papel de némesis mi amor. Ahora paso por una etapa zen muy relajada de mi vida en la que no me veo con capacidad de hacer esto (y eso que las dejas muy fáciles, demasiado). Además, al ritmo de 34,7 mensajes por día que llevas, cómo te iba seguir el ritmo? Sería muy difícil para mí.

Bueno, tampoco te he querido interrumpir, que andabas enzarzao con el chaval ese que dices que sólo dice imbecilidades (todo lo contrario que tú). Ale, a por los 20.000
 
Findor dijo:
Juanvier dijo:
Ahhh, a ver que me entere... resulta que si el humor negro es contra Michael J Fox es malo... pero si se hace en torno a las víctimas del Air France (como ha ocurrido), entonces no... doble vara de medir y tal... pero claro, uno salio por la tele y es famoso y los otros no...
Lo que se ha hecho en torno a las víctimas de Air France no lo sé porque ni he leido el hilo ni modero ese subforo, pero este sí, y puedo decir perfectamente que me parece de mal gusto un comentario igual que he hecho con otros comentarios en otros hilos. Es un comentario que ni viene a cuento ni me parece gracioso ni me parece que deba estar, y lo pensaría igual lo hubiese dicho quien lo hubiese dicho.

Si quieres empezar a liarte otra vez con los hoygans y los dobles raseros y las leyes para tí y para mí mejor te miras otra vez el foro a ver cuanta gente postea ahora y cuanta tensión existe y como voy persiguiendo a todos...

A ver machote, las chulerías conmigo no ¿eh? conmigo no se te ocurra no vaya a ser que tengas que ir llorando a algún moderador para que haga de "mensajero" conmigo... si sacas cojones sacalos y quédate fuerte... hoyga.
 
Yo no es por defender a magnolia no necesita defensa mia, pero habla de cine. Es curioso los usuarios que siempre tienen broncas juro y perjuro que nunca vi un mensaje suyo hablando de pelis.
 
Yo creo que con solo hablar de cine respetando las opiniones de los demas bastaria mas que de sobra. Yo soy amigo de magnolia y tenemos muchas discrepancias sobre cine, pero seguro que no nos insultamos ni nos damos de ostias porque a uno no le guste una peli del otro o viceversa porque considero que la amistad y el saber estar esta por encima de los gustos de cada persona. Se pueden debatir y discutir cosas y demas, pero al final es solo que a uno le gusta una cosa y al otro no, no hay mas tutia.

Sobre lo de Fox ya lo dije en su momento, me parecio un comentario desfortunado pero tampoco tiene mayor trascencia que la que se la quiera dar.

Ahora sobre cine que es lo que mola, el fantasma de la opera version arthur lubin me parece el clasico mas flojo de la universal , con un claude rains que da bien el tipo pero perdiendo protagonismo en una suerte de folletin musicooperistico bastante indigesto a veces. Le da sopas con ondas la version con Lon Chaney, o incluso el fantasma del paraiso de Brian De Palma. La de la Hammer con Herbert Lom tambien me parece superior aun no enamorandome como hacen otras Hammer.
 
CRIME WAVE de Andre de Toth
ES -PEC-TA-CU- LAR cinta. Cine negro con mayúsculas. Sencillo planteamiento y desarrollo pero con todos los ingredientes que hacen de este género uno de los más complejos a la hora de definir personajes, situaciones y complejidades vitales. Rodada en las calles lo que le aporta un verismo alucinante, con una fotografía en blanco y negro prodigiosa. Impresionantes los planos de dentro de los coches y el nerviosismo que De Toth imprime a la dirección. Colosal Hayden, cameo de Hank Worden y papel de un jovencísimo Charles Bronson. Imprescindible para los amentes del género y para los que no tanto.
Gracias Toshiro por levantar la liebre con esta.
 
Tiene título en Español pero yo la he encontrado así. La verdad es que de Toth no tengo clara su parchefilia...
 
El bonico del Toth con todo lo feo que era, con parche y todo, estuvo casado con Veronica Lake. Está muy bien crime wave, pero hacedle caso a Duke, aunque sólo sea por esta vez, que 'day of the outlaw' es otra maravilla.

PDVD_051.JPG
 
Esa la he puesto esta tarde en busca y captura, en cuanto ha acabado Crime Wave; y es que a Duke yo siempre suelo hacerle caso.
 
Hombre, pero con Duke hay que tener cuidado, que como te despistes te recomienda una viejunada de western del 15 cuyo unico atractivo es que sale John Wayne de joven tirándose un cuesco.
 
Juanvier dijo:
A ver machote, las chulerías conmigo no ¿eh? conmigo no se te ocurra no vaya a ser que tengas que ir llorando a algún moderador para que haga de "mensajero" conmigo... si sacas cojones sacalos y quédate fuerte... hoyga.

Aquí no hay chulería que valga. Si acaso, la tuya. Otra falta de respeto como esa a un moderador, u otra insinuación como la que acabas de hacer, y vas a ver los toros desde la barrera una buena temporada.

Tranquiliza el tono, que últimamente te estás pasando bastante.

Manu1oo1 (admin)
 
heliotropo, no tienes más que leer los posts de Juanvier y el dr éste en esta misma página. Veo que lo has calado rápido.

Pero sigamos con el cine, que el comentario de Manu hace ver que estamos en buenas manos.
 
Magnolia dijo:
heliotropo, no tienes más que leer los posts de Juanvier y el dr éste en esta misma página. Veo que lo has calado rápido.

Pero sigamos con el cine, que el comentario de Manu hace ver que estamos en buenas manos.

Bueno, si hablar de cine se condisera menospreciar las opiniones de los demás foreros que venga Dios y lo vea...
Tu entiendes de cine lo mismo que mucho... lo único que los demás pensamos antes de escribir y de soltar lo primero que se nos viene a la cabeza... que tengas dinero y un par de cortos no demuestra nada... porque tu corto, sí, lo conocen en tu casa a la hora de comer, en el foro 4 frikies y nadie más...
Ahhh, y eres pelota, pelota, pero pelota hasta decir basta con el Manu... "estamos en buenas manos"... dice...
Por cierto, ya me han avisado varios de tu técnica del desgaste al contrario y decirte que conmigo no lo vas a conseguir... tu reporta y reporta, yo se donde está la línea y al no ser que a algún moderador se le crucen los cables no la voy a cruzar...
 
Juanvier dijo:
Bueno, si hablar de cine se condisera menospreciar las opiniones de los demás foreros que venga Dios y lo vea...
Pues si hablar de cine significa hablar de lo que hacen los demás durante varios posts sin ni siquiera mentar una película o actor, no sé que quieres que te diga...

Y de hecho, se dijo que este tipo de mensajes SOBRAN, si queréis mataros a privados haced lo que os dé la gana, cualquier otra referencia personal entre los DOS o a los demás en público están fuera de lugar...

Último aviso...
 
Sería mucho pedir que dedicásemos este hilo a comentar las películas que vamos viendo en casa, y el resto de temas ajenos al cine los tratemos en "Off topic"? :)

Ayer cayó:

Dos hombres y un destino (1969) de George Roy Hill : Simpática película que tiene su principal atractivo en la pareja protagonista, y en el tono desenfadado con el que se cuenta la historia de los bandidos Butch Cassidy y Sundance Kid. Tiene muy buenos momentos, y tanto Redford como sobre todo Newman bordan sus personajes... pero me temo que es una película que va perdiendo en sucesivos revisionados, y que uno tiende a recordar mejor de lo que es, pues el guión alterna grandes momentos (la chica diciéndoles que irá con ellos y hará todo lo que haga falta... menos verles morir, la persecución por las rocas con salto al agua incluído, la famosa escena final que no desvelaré por si todavía queda alguien sin verla... incluso el "momento bicicleta" con la cancioncilla me gusta) con otros bastante más flojos (la parte en Bolivia solo remonta en su tramo final). En cualquier caso yo la recomiendo, aunque ya no la considere el clásico indiscutible que en su momento me pareció.
 
Arriba Pie