Primero que no es un chiste, yo considero que hasta las peores cosas de la vida te las tienes que tomar con humor. Si no, mal asunto. Qué es mejor pasar por esas situaciones deprimido, o con una sonrisa en la cara? Si alguno os pensáis que me he querido reir de alguien que interpretó a Marty McFly en una de mis películas favoritas, pues gñé gñé pero no ha sido esa la intención
El owned ha sido un poco paupérrimo lo sé, pero algo si que ha habido
Tampoco tenía muchas ganas de ahondar en el archivador, para qué. Lo que pasa es que Magnolia me anda intentando enganchar desde el comentario que le hice de los directores, poniéndome postillas en todos lados de "que comentario tan lamentable" o "qué repugnante" etc pero no entro al trapo no. Además que me digas precisamente tú esas cosas, que te has reído de parados, solteros, tullidos y de gente que no está a tu altura en general, pues es un elogio corazón
Ahora que no están ni Kikujiro ni Chinocudeiro etc, ya sé que tienes ganas de marcha. Pero yo no sirvo para el papel de némesis mi amor. Ahora paso por una etapa zen muy relajada de mi vida en la que no me veo con capacidad de hacer esto (y eso que las dejas muy fáciles, demasiado). Además, al ritmo de 34,7 mensajes por día que llevas, cómo te iba seguir el ritmo? Sería muy difícil para mí.
Bueno, tampoco te he querido interrumpir, que andabas enzarzao con el chaval ese que dices que sólo dice imbecilidades (todo lo contrario que tú). Ale, a por los 20.000