Magnolia, no me hace falta ver un rodaje en situ, he visto muchos reportajes y documentales sobre los mismos. Pero si tu me invitas, yo encantado. ya sabes que normalmente y si estoy cuerdo y despejado, no rompo nada ni insulto a la gente ni nada, por lo que puedes llevarme tranquilo. El jefe en realidad es el productor, que es el que pone la pasta. El dire es el jefe de campo. Es lo mismo que por ejemplo un equipo de futbol: el presi es el productor, el entrenador es el dire y los jugadores son los actores. Pero eso si, un dire es que mueve la batuta pero depende de su equipo y de sus jugadores porque con su calidad no basta. Un jefe sin un buen equipo no es nada de nada. y el dire no puede poner calidad y talento en el cuerpo de los guionistas, actores, directores de fotografia, musicos, etc. Cada uno en su parcela y con su talento, el dire solo se encarga de maniobrar los elementos para plasmar su idea de pelicula. No endiosemos a nadie, todos dependen de todos. Tu hablas de tu parcela de director y la defiendes, yo hablo de mi parcela de actor y escritor aficionado, y la defiendo. No se debe endiosar ninguna de ellas, no es bueno.
Por lo demas, vista ayer:
AMENAZA EN LA SOMBRA(DONT LOOK NOW) DE NICHOLAS ROEG. 1973.
Thriller psicologico que es la decima u doceava vez que veo y cada vez que la veo me gusta mas y descubro buenas cosas. Mi querida julie y donald sutherland dan vida a un matrimonio que despues de perder a su hija se trasladan a venecia , porque el trabajo de el es restaurador y esta encargado de restaurar una vieja iglesia. Pronto dos ancianitas, una de ellas ciega y vidente, traban amistad con ella y revelan malos presagios para el. Una extraña figura con un abrigo rojo sera la clave de la historia. Excelente montaje , idas y venidas en el tiempo, ambiente malsano en las calles de Venecia, un polvo magistral, excelentes interpretaciones, buena direccion, y un final acojonante donde todos los polos convergen en un todo terrorifico y de quitar el hipo. Grandiosa, Descomunal, magistral. La pelicula que todo el que quiera hacer un thriller psicologico deberia ver. Una autentica obra de arte.
Y por cierto, muy buena edicion de suevia tanto de imagen como de sonido, y a muy buen precio.