Películas que vais viendo en casita

Exacto Groucho. Acaba siendo un producto convencional en sus intenciones pero dentro del género despunta alto porque no solo no estupidiza a sus personajes y al público, sino que acaba siendo una película que da gusto oirla, dialogo a dialogo. Incluso diria en el trabajo actoral que tampoco se le da mal del todo a Crowe, todos rezuman naturalidad y cachondeito sano.

Y es que este género tiene tela eh.
 
a mi de Crowe ma gusta aquella con John Cusack. Y la de la groopy. La del Bloom es el vomito envuelto en precioso celofan.

pero de MCGUIRE vi el otro dia por la tv (guiño guiño) la escena de Cruise ¿borracho? entrando en casa de la rubia, con Bonnie Hunt en su eterno papel de "amiga de la prota", y la otra haciendo mohines... y tuve que cambiar a los 20 seg. Y eso que en su dia CREO que no me desagrado del todo...

ademas, Troy omite el niño repelente en su review. TRAMPA!

y con colorines kaminski.

Upperseven dijo:
STAR TREK VI AQUEL PAÍS DESCONOCIDO


te has saltado la V? O me la he saltado yo? REIVINDIQUEMOSLA!!! :diablillo
 
No ver la grandeza de "Jerry Maguire", "Love Actually" o "My best friend´s wedding" por ser convencionales, es quedarse muy en la superficie, de mal cinéfilo, vamos.

Pero sí Crowe casí hasta mejoro la de Amenabar.
 
La de Casi Famosos tiene uno de mis momentos favoritos de la historia del cine, aunque me parece que el tipo tenía más talento como crítico-melomano que como director, que al final no pasa de ser un Ron Howard:

http://www.youtube.com/watch?v=RKzWfae6t1U
 
Yo tambien encuentro mas interesante Vanilla que el bodriete amenabaresco Uli.

F_Elliott dijo:
ademas, Troy omite el niño repelente en su review. TRAMPA!

Lo que no he mencionado es el polvazo que echan Cruise y Kelly Preston, que daria para un post.

y con colorines kaminski.

Ya decia yo que me sonaban esas siluetas luminosas :cuniao
 
De esas tres que mencionas, Ulisses, me quedo de lejos con Love Actually (y por debajo, la de la Roberts).

Pero es que me cuesta ver a Jerry Maguire como comedia romántica. No sé porqué no le encuentro la gracia como para ser una comedia. :pensativo
 
No puedo con JERRY MAGUIRE. Lo siento, es superior a mí. Y no es que me parezca un desastre, pero cuando llevo media película me atorro automáticamente. A esto quizás ayuda que medio reparto me da bastante asquete, desde ese Cruise en su peor Insoportable On, el coñazo de la Zellweger, el Cuba, el niñato...

Prefiero CASI FAMOSOS con bastante diferencia.
 
Con Love Actually me pasa lo mismo: pertenece a un tipo de cine que a mi no suele interesarme pero a mi como cuentecillo navideño formado por varias historietas (algunas mejores que otras, eso si) me funciona (a lo que contribuye su excelente reparto). En cambio La boda de mi mejor amigo me va bastante menos.

Hombre, Maguire un dramón no es precisamente, quizá es cierto que no es tronchante (salvo algun momento de Cruise con Cuba) pero creo que si hay que meterla en algún "saco" es en el de comedia romántica. El niño es cierto que es bastante repelente.... por cierto qué ha sido de él?
 
Quiérote ( estuve cerca de tu alter ego literario este finde en la feria del libro ).
 
Scissorhands dijo:
El niño es cierto que es bastante repelente.... por cierto qué ha sido de él?

Ahora el nombre "Jonathan" le viene bastante al pelo, sí.

JLIPNIcK.jpg
 
Atreyub dijo:
Pero es que me cuesta ver a Jerry Maguire como comedia romántica. No sé porqué no le encuentro la gracia como para ser una comedia. :pensativo

Es que no busca chistes ni gags, no es de ese palo. Tampoco tiene situaciones disparatadas mas alla del mitico "show me the money"

Como ejemplo unos cuantos momentos:

- tras ser despedido Cruise y marcharse con ella de la oficina, cuando estan en el ascensor y entra una pareja que se comunica por signos. Cruise le dice a Zellweger, "a saber que le habra dicho", y ella contesta "le ha dicho, tu me completas". Fijate en la cara de WTF? que pone Cruise :lol

- tras atar a su cliente estrella, Cruise en el coche cambiando de emisora buscando una canción que vaya con su estado de animo, y acaba gritando el "Free Fallin" de Tom Petty.

- cuando vuelven de la cita y ella esta en el baño preparandose, abre la puerta y él esta esperandola muy serio. Ella le cierra la puerta, sonrie, la abre otra vez y se lo encuentra a él descojonandose de ella.

Y asi decenas de escenas. No te va a desternillar, pero te va a mantener durante 120 minutos con una sonrisa de oreja a oreja.
 
Os juro por mi madre que vi Jerry Macguire el domingo (la echaron por la tele) y estuvimos tirados por el suelo en mi casa. Estéticamente es deplorable, su concepto estético da miedo y los diálogos son de mear y no echar gota. Por el amor de Cristo, estamos hablando de LA PEOR.

El ME TENÍAS CON EL HOLA nos hizo retozarnos por la madera del suelo.
 
Coño, es Tintín! :cuniao

Es cierto, ese niño parecía que no crecía.... es de esos que se pasa 5 años igual y luego de repente crece de golpe :lol

Magno, es que Maguire responde al modelo de tu anti-película (y eso que sale tu amado Cruise ;) ).
 
Puede que tengas razón, quizás no me fijé tan a fondo en esos detalles, Troy. La próxima vez que la vea (ya te digo, es de esas pelis bucle, ni con ella ni sin ella) intentaré encontrarlos.

¿Ese es el chavalín? Como para contratarlo para hacer la 3ª parte de Stuart Little. :juas
 
Lo siento, chicos, pero yo detesto bastante a Cameron Crowe, la única que medio acepto es Casi famosos, pero Jerry Mcguire me produce verdaderas arcadas. Es una de las pocas películas que podría poner en el post de las pelis que se nos atragantan, me da como vergüenza ver a Tom Cruise en esta peli, no se definirlo.
 
Cuando se levanta el negro y se pone a celebrarlo en el campo, se me pusieron los pelos como escarpias. Joder, es la película más vergüenzajenesca de la historia.
 
Troy, ESTO NO, tío. Sin duda te pilló la peli en esa edad que nos hace ser muy subjetivos, porque es el mayor despropósito de la historia. Y Cruise DA ASCO. Esa canción, ese señalar con el dedo, esa cara corriendo por el aeropuerto de noche. Es un Zucker SIN SERLO.
 
Ya, si siempre que sale a la palestra acaba por los suelos.... es una apuesta segura en este foro, igual que Bay, Howard y Lucas :lol
 
Exacto. Permitidme reirme sanamente con esto que dices Scissors pero hay cosas que en cuanto asoman la cabeza se le va a dar con un mazo gordote (con los que cifras ahí están los ejemplos) y Maguire es otro ejemplo.
 
Lo mejor que ha hecho Crowe es el libro de entrevistas a Billy Wilder. Maguire me parece el horror aunque tenga diálogos mejores que otras del mismo palo. La de Casi famosos es algo mejor pero tampoco es gran cosa. Y lo de los actores alcanza cotas muy duras... en especial Cruise, o el negro que va de gracioso y la relación de ambos.
 
Pues yo no veo el despegarse del pelotón de Jerry. Al revés, teniendo la misma mierda intenta sacar la cabeza..., para dejársela aplastada. NO es ya Cruise o el negro (que sí), sino los diálogos que tienen en su haber.

Y Casi famosos, me parecí un bluff en su época. Ahora, menos mal que ya no se acuerda nadie.
 
Arriba Pie