Películas que vais viendo en casita

La de Vanilla ya si que es indefendible, tanto si te gusta Abre los ojos como si la odias.

Y a mi Casi Famosos no me gustó nada, es una de las películas que menos me han interesado en mi vida.
 
Por otro lado me va quedando claro, veo algo que parece cuestion de mania, por género y por muy mucho a Cruise.

Magnolia dijo:
Troy, ESTO NO, tío. Sin duda te pilló la peli en esa edad que nos hace ser muy subjetivos, porque es el mayor despropósito de la historia. Y Cruise DA ASCO. Esa canción, ese señalar con el dedo, esa cara corriendo por el aeropuerto de noche. Es un Zucker SIN SERLO.

La vi con cierta edad claro y al contrario que con otras, esta no he acabado revisionandola y defenestrandola. Por algo sera, para mi.

Cruise no puede dar asco a alguien a quien le gusta. Y hablo de él, no de su faceta de actor. No es una interpretación histrionica porque no hay interpretación. Cruise es asi fuera de la pantalla.

Y tio, ese señalar con el dedo, esa cara corriendo por el aeropuerto, su cara cuando el negro se levanta, macho, esto ya me lo deja claro. Hablame de la labor de gitano de Crowe como director, pero no me saques detalles puntuales tontorrones con los que os gusta cebaros para exagerarlos cuando una película no os gusta.


PD: Duss, cuando salia?
 
Lo mejor el diálogo de la piba a Cruise: ¡NUNCA PARES DE FOLLARME! Joder, es oficial: esta película es una puta mierda.

Troy, Troy...
 
Es que Cruise es así en la vida real (o al menos cuando se pone delante de una cámara en la vida real). Yo creo que a la hora de enfocar el personaje le dijeron: "se tu mismo" :juas
 
¡Y EL NIÑO DE GAFAS!¡EL NIÑO DE GAFAS!¡O EL ENSÉÑAME LA PASTA!¡O ESE FINAL FRENTE A LOS MICROS Y CÁMARAS!..., PERO ES QUE DESPUÉS DE ESE BOCHORNO...¡NOS LLEVAN AL MITIN EN LA CASA DE LA CARABOLLO!¡ES INSUPERABLE!

¡CRUISE EN SU PEOR TAREA: ESTO Y VANILLA SKY!¡GRACIAS, CROWE!
 
No digo que todos los diálogos sean geniales por que no lo creo (empezando por el bochornoso "Show me the money"). Pero entre las cagarrutadas arquetipo de la peli romántica al uso, este tipo al menos demuestra que se ha leido más de un libro, o que sabe manejar algún que otro diálogo. Precisamente es por lo que despuntó en sus inicios, por la frescura de las conversaciones y el rollo tirando a cotidianeidad de un tipo de juventud americana.
 
Christian Troy dijo:
PD: Duss, cuando salia?

Es el tío con periódico que mira a Cruise en el metro. La rubia a su lado, por cierto, es Cameron Diaz.

minorityreport1.jpg
 
Magnolia dijo:
Lo mejor el diálogo de la piba a Cruise: ¡NUNCA PARES DE FOLLARME! Joder, es oficial: esta película es una puta mierda.

Troy, Troy...


Eso ya hace tiempo que es oficial.
 
VANILLA SKY es una cima absoluta del diálogo mongoloide.

¿Entiendes lo difícil que es fingir que soy tu amiga? David, yo te quiero, joder, te quiero... ¡TE QUIEROOO! Follamos cuato veces la otra noche, ¡has estado dentro de mí! ¡Me he tragado tu semen, eso significa algo! Cuatro veces significa algo, David, cuatro veces, 24 horas al día vivo con la dolorosa posibilidad de que me llames para hacer algo. ¿No sabes que cuando te acuestas con una persona tu cuerpo se compromete a algo lo quieras tú o no? Dime una cosa, ¿tú crees en Dios?
 
Lo siento, Groucho, pero pasa una cosa: es más ridículo un tío que se ha leído un par de libros sin talento e intenta hacerlo de puta madre que uno que no lo ha hecho y va a tiro fácil. Es que lo de Crowe no tiene parangón, tío.
 
Y no había una especie de homenaje absurdo a "Matar a un ruiseñor" con el que te quedabas diciendo: "y esto a qué coño viene"? (al menos así lo recuerdo).
 
Por suerte esa no he tenido el placer de verla. Acabé en el cine a punto de llorar de espanto con Abre los ojos, como para verla otra vez con la patrulla capulla.
 
Magnolia dijo:
Lo siento, Groucho, pero pasa una cosa: es más ridículo un tío que se ha leído un par de libros sin talento e intenta hacerlo de puta madre que uno que no lo ha hecho y va a tiro fácil. Es que lo de Crowe no tiene parangón, tío.

En eso te doy parte de razón, pero prefiero a alguien más o menos listo, y lo que he leido de este tipo me hace creer que lo es a pesar de su cine, y que se arriesgue algo que al plomo sin ideas que va a tiro hecho. Al menos del primero siempre sacaré una frase o algo. Aunque me temo que de este precisamente no veré más. Ni he visto Cielo de vainilla ni la última. Y no creo que lo haga.
 
VANILLA SKY es ABRE LOS OJOS en plan moderniqui romanticón. Y con Tom Cruise. IMAGINA LA TORTURA.
 
Sufro bucho cuando veo a actores de la talla de Kurt Russell, Tilda Swinton o Jason Lee humillándose en papeles secundarios en pelis como esta...
 
GROUCHO, esa frase curiosona tendrá un precio de muchos pelos de punta vergüenzajenescos. No sé yo.

Y el TÚ ME COMPLETAS. Joder, qué película más CABRONA.
 
Scissorhands dijo:
Y no había una especie de homenaje absurdo a "Matar a un ruiseñor" con el que te quedabas diciendo: "y esto a qué coño viene"? (al menos así lo recuerdo).

Metelo dentro del contexto de las inquietudes de Crowe. Reconstruir una vida a base de retazos de la cultura popular.
 
Christian Troy: el genio de las boutades.

O eso quiero pensar.
 
Sera eso, que no veis lo que pretende Crowe.

Luego vendria el resultado de esas intenciones, pero eso para otro dia.
 
Pues Crowe en Gladiator me han dicho que tiene una actuación de miedo, de es-can-da-lo.
 
Arriba Pie