GROUCHO dijo:Me apasiona cuando un tipo sabe rodar y los planos son los mejores a utilizar, pero eso no me invalida la obra de a quien le importa menos, quien no puede o quien incluso pasa del tema por cuestiones iconoclastas; siempre y cuando tengan algo iteresante que contar. Y además de todo, al buen director de cine, sepa o no sepa rodar, lo que le importa es la historia que cuenta, porque si sólo se centrase en como lo cuenta para mí está fallando en algo
Christian Troy dijo:Es de la epoca buena de la Stone y se entiende, por mucho que haya quien diga que hoy dia se conserva bien
F_Elliott dijo:p-pero estas enumerando cualidades de la peli o nos estas dando mas cancha?? (la primera es de traca... LLORASTE?)
lei que el polvo con la sra. Travolta es una escena que le gusta a QT, por eso de ver como "despues de" van a la nevera a reponerse en bolas y relacionar el estomago con lo de mas abajo.
Ropit dijo:Jerry McGuire representa casi todo lo que odio del cine americano: comedia alimenticia, topicazos, sueño americano, babosa. La verdad es que ni me fijé en los diálogos que comentáis, Troy para comedias románticas con diálogos con substancia tienes 40 Woody Allen de las que hasta en la peor se puede rescatar más que en Jerry McGuire.
heliotropo dijo:Sin embargo en la uno, está follable pero le falta algo para ser una MILF.
Scissorhands dijo:A mi las mujeres que podrían ser mi madre como que no me tiran mucho, la verdad.
Magnolia dijo:Manostijeras, es que el que puedan ser tu madre es una de las mayores ATRACCIONES...