Películas que vais viendo en casita

SLIVER: Humillante propuesta, a mayor gloria de una preciosa Sharon Stone. Lo siento, no tengo fuerzas ni para comentarla.

Un Vampiro en Brooklyn: bah, al cuerno.
 
Un Vampiro Suelto En Brooklyn es la película con mayor indefinición de tono que he visto jamás.

Esas dos tambien son "trabajo" Mo? Ardo en deseos de leer tus reseñas de las sommeradas. Aunque me cuesta imaginarte tragando todo eso obligado por el trabajo. Supongo que sera algo tal que asi.

naranja_mecanica.jpg


:cuniao
 
GROUCHO dijo:
Me apasiona cuando un tipo sabe rodar y los planos son los mejores a utilizar, pero eso no me invalida la obra de a quien le importa menos, quien no puede o quien incluso pasa del tema por cuestiones iconoclastas; siempre y cuando tengan algo iteresante que contar. Y además de todo, al buen director de cine, sepa o no sepa rodar, lo que le importa es la historia que cuenta, porque si sólo se centrase en como lo cuenta para mí está fallando en algo

¿no te estarás refiriendo a un director actual de tez oscura? :cuniao


amén a todo lo que dices, como casi siempre.
 
No vas desencaminado. Sí, son de curro. Lógicamente mi casa la dejo para ciclos. Ya acabo el de Harryhausen y a ver con qué me pongo, entre revisión de la sexta de 24.

Lo de Sliver ha sido curioso, porque es un cagarrito deshecho que, sin embargo, me ha endurecido el pantalón. Y claro, ha sido incómodo.
 
Es de la epoca buena de la Stone y se entiende, por mucho que haya quien diga que hoy dia se conserva bien :preocupado
 
Por cierto, qué cosa más atractiva (y de finura salvaje), ¿eh?

La Trammel será siempre eterna.
 
Estoy contigo, Troy. La de un vampiro me cuesta si reir o llorar. ¿Es de miedo? ¿es una comedia? Y en los dos campos se maneja muy mal.

Algún efecto recuerdo pero nada más.
 
F_Elliott dijo:
p-pero estas enumerando cualidades de la peli o nos estas dando mas cancha?? :lol (la primera es de traca... LLORASTE?)

En la primera me interesa la cara de perdido que pone Cruise ante la frase, de no entenderla.

lei que el polvo con la sra. Travolta es una escena que le gusta a QT, por eso de ver como "despues de" van a la nevera a reponerse en bolas y relacionar el estomago con lo de mas abajo.

Es creo la única escena de la película que busca el esperpento, tanto en el polvo en si como en lo que ella le dice mientras. Comicamente funciona, esperpenticamente hablando.

Ropit dijo:
Jerry McGuire representa casi todo lo que odio del cine americano: comedia alimenticia, topicazos, sueño americano, babosa. La verdad es que ni me fijé en los diálogos que comentáis, Troy para comedias románticas con diálogos con substancia tienes 40 Woody Allen de las que hasta en la peor se puede rescatar más que en Jerry McGuire.

Las alimenticias son las que protagoniza en cadena Kate Hudson y tantas otras. Esa vara de medir hombre. Y el sueño americano él lo tiene al principio de la película, no tanto luego. Y pocas concesiones azucaradas veo en los dialogos, salvo las de rigor y no se excede, hay mucha mas naturalidad que en las forzadas plantillas que se suelen usar en la comedia romantico tipo.

Y claro, Crowe no llega a Woody Allen, lo que no invalida tampoco a esta.
 
VMM, rectifico. Me referia a los que dicen que ha mejorado con los años. Que se conserva bien para la edad que tiene es evidente. Distinto es que este mejor que antes, que va a ser que no.

Atreyub, es un Murphy y es un Craven. Vamos que cada uno tiro para su terreno. O para el terreno del contrario porque se dice que Craven queria probar con una comedia y Murphy hacer una de terror.
 
Yo es que prefiero a las MATURES. Casi me quedo con ella ahora, fíjate tú. Las MATURES saben MUCHO.
 
Charito piedra de madurita es única, es poner instinto básico 2 y ponerse burro. La veo a menudo y juro que no tengo ni idea como acaba. Ya ni te digo con alguna escena eliminada. Sin embargo en la uno, está follable pero le falta algo para ser una MILF.Ojo! en la diabólicas donde no va de devorahombres su rollo bollo con la adjani tiene su puntillo.
 
Yo es que para ponerme burro me veo la 1 o Sliver.

heliotropo dijo:
Sin embargo en la uno, está follable pero le falta algo para ser una MILF.

Le falta tener los 14 años extra que tiene en la 2, sera por eso :cuniao

En la 1 aún era algo pronto para llamarla MILF. Aunque ya superaba los 30.
 
Manostijeras, es que el que puedan ser tu madre es una de las mayores ATRACCIONES...
 
¿Soy el único gilipollas al que le gustan más las versiones cinematográficas del SEñor de los anillos que las extendidas, aunque sea solo por su equilibrio narrativo y ritmo? Amen que medio REtorno del REy resulta hasta redundante... por favor, es una pregunta concreta, abstenerse quienes crean que la trilogía de Slick Petey es un horror vomitado por una criatura de los avernos con gastroenteritis; tengo más o menos claro quien contestaría "¡Ninguna!" :lol

Que si, que si, ralentizados, sensiblería, Gimli cachondo, fantasmadas... PERO esa NO es la pregunta. :diablillo
 
Arriba Pie