Películas que vais viendo en casita

A todo esto, aún no me ha quedado claro si al jipi canario le van las anilladas... sé que se cabreó cuando deshecharon lo de la Christie encarnando a Baya de Oro (verídico), pero...
 
Si es que al Pedro Jackson ese se le va la olla y no sabe lo que se trae entre manos. Desechar a Julie Christie de algo es una blasfemia imperdonable, y mas con un papel que le iba tanto y con Bowie de partenaire. Si es que........

Cuando estoy sereno y con ganas de ver cosas y tal pues me han gustado lo del señor de los anillos, las tres , si señor. En el mundo de las versiones extendidas y tal me pierdo un poco pero creo que las he visto todas y me gustaron mas las extendidas. Pero si, gustarme me han gustado y mas con lo de dificil adaptacion que era esta obra al cine. Y el casting, super acertado salvo algunos errores de bulto ya comentados anteriormente.
 
de que hacia? de mujer orco?

para hablar de los anillitos resucitad su hilo, que la cosa siempre se embrolla y MATA el topic.

gracias.
 
Hacia de mujer de tom bombadil, o sease una hobitt y a tom lo iba a interpretar Bowie, pero al final el señorito jackson decidio quitar a esos personajes de la pelicula y se fue al traste tan magnifico casting.

A elliot es que hay perdonarle, esta muy nervioso por lo de Tintin y tal.
 
A Elliott se le va la pinza a menudo, pero tiene más razón que un santo right now.
 
Lo de eliminar a Tom Bombadil del guión fue una de las cosas que hicieron grandes estas películas... pero como ha dicho el niño, mejor repescar el hilo original que monopolizar este; creo.
 
Que no era una Hobbit? Joder, pues tengo que repasar el libro porque ahora mismo se me ha ido pinza. Era humana entonces??? Ya me he perdido.
 
No se sabe qué era... el espíritu del río o encarnaciones de ese palo, muy Tolkien en su vena poética.

Y sí, que algún modeata pase esto al hilo, plis.
 
Pero no repesqueis el otro hilo que la discusón solo era por lo que preguntaba Sorel. No da para mas.

Comento yo otra película para reconducir. Antes de ayer vi en la tele Fantasmas de Marte de Carpenter: HORROROSA.


Venga, el siguiente.
 
Yo estoy descubriendo bien a Carpenter desde hace un par de semanas. Morrison llora de emoción cada vez que le digo las últimas suyas que voy viendo...
 
No, de las más recientes de Carpenter huyo. Estoy tirando de HALLOWEEN y las que hizo con Russell, sobre todo. Las grandes, vaya.
 
estas reportado para que te baneen, Troy. Tienes mi voto.

y Duss, tu, un warning.

hablando de horrores, yo vi EL JUEGO DEL AHORCADO y a Gomez Pereira deberia alguien quitarle el carnet de director. Es que es muy malo, eh. Que desidia, que no saber pa donde tirar, que mal cuenta la historia... y que secuencia final de videojuego casposo!! La peli tiene alguna virtud; un buen par de virtudes, mejor dicho (dawson, me lees?). NADA mas.
 
FANTASMAS DE MARTE es la releche. Una apología/denuncia de los efectos de las drogas cachonda e irreverente. Y casi nadie lo pilla. Esconde más en el subtexto de lo que muchos ven.
Qué le vamos a hacer...
 
La semilla del diablo (1968, Roman Polanski). Ambigüedad, angustia, atmósfera, miedo, un auténtico no parar, secuencia tras secuencia Polanski en estado de gracia, además un in crescendo hasta ese devorador final. Esa duda entre locura, terror y fantasía que tambien está presente de distintas formas tanto en Repulsión como en El Quimérico Inquilino. No sé si es la mejor película de terror de todos los tiempos como pone la contraportada del dvd pero, desde luego, a mí es la que me gusta más.

Nunca me había parado a pensarlo pero estoy seguro de que Woody Allen bebió de ella (de su suspense, no de su terror) para su Misterioso Asesinato en Mahattan.
 
Amén a todo lo de arriba.

¿Porqué huir de las más recientes de Carpenter?

Vampiros es una macarrada tan irreverente como divertida y Fantasmas de Marte una bizarrada con más pulso narrativo y suspense que otras mucho más aplaudidas. Ambas rezuman autoparodia y mala leche por los cuatro costados (que parece que no, pero el Carpintero se despacha agusto con unos cuantos temas), aunque hay que ser consciente de lo que se está viendo, claro, y dejarse llevar por esos personajes seriebseros y sus desventuras cool de cartón piedra.

No llegan a la altura de "Rescate en N.Y.", ni desde luego a "La Cosa", pero siguen siendo cojunudas.

Y su "Cigarette Burns" aunque perdía fuelle al final y algún que otro "pero", también es muy estimable...
 
A mi Fantasmas de MArte nunca me ha hecho nada de gracia... no sé, la veo muy "reciclada" de obras anteriores de Carpenter, y los actores no me llegan. En cambio Vampiros me parece de lo más injustamente menospreciada, una mezcla de terror, comedia y acción impagable, donde todos están geniales, empezando por un James Woods sencillamente inigualable.
 
Dussander dijo:
No, de las más recientes de Carpenter huyo. Estoy tirando de HALLOWEEN y las que hizo con Russell, sobre todo. Las grandes, vaya.

y Asalto a la Comisaria? LA MEJOR con La Cosa


y el Hombre Invisible, la pelicula más injustamente olvidada... lo de menos son los F/X sino descubrir la hipocresia que nos rodea.
 
y esta muy bien en esa peli

FANTASMAS... esa lata... esa mano... jojo

atencion al sermon de Woods sobre lo que es un vampiro DE VERDAD:

http://www.youtube.com/watch?v=hHg1md0rNNs

Christian Troy dijo:
Cierto, que a Elliott le gusta la del hombre invisible :cuniao

Naturalmente. :cafe
 
Arriba Pie