Películas que vais viendo en casita

Que puedes esperar de un tio que se ha quedado así?
john-carpenter.jpg


Yo no sé si es Carpenter o un tipo maquillado de Carpenter o un muppet de Carpenter...

Lo que sí estoy de acuerdo es que antes era un nombre que me llamaba y ahora es un nombre que me grita "huye y no mires atrás!!!"
 
Pués dentro de su aparente última mediocridad, esconde más cine dentro que Bay y casi toda la nueva generación de realizadores juntos. :queteden
 
Findor dijo:
Que puedes esperar de un tio que se ha quedado así?
john-carpenter.jpg


Yo no sé si es Carpenter o un tipo maquillado de Carpenter o un muppet de Carpenter...
Carpenter tuvo problemas de piel durante años; si no me equivoco, cáncer de piel. Así que no me parece demasiado justo hacer comentarios asín sobre su aspecto, y menos relacionarlo con cómo haga sus cosas. Me parece desafortunadísimo.

...Pero que conste que esto lo comento sólo como curiosidad... ya que no sé qué le ves de extraño en su aspecto físico actual... Si es un viejo... :mmmh
 
62 añitos, superviviente de un melanoma maligno del que todavía se está tratando recurrentemente desde hace muchos años (dos décadas). Se le dió la espalda y no se financiaron proyectos interesantísimos suyos por miedo a que desapareciera a media producción. Como consecuencia de ello se ha tenido que mover con presupuestos de risa en la serie Z, con ideas alocadas donde plasmar sus críticas sociales. Acérrimo defensor y consumidor del porro, que usa paliativamente para aliviar los efectos secundarios de sus difíciles tratamientos.

Si. Un comentario muy desafortunado. ¿Qué otro director sería capaz de filmar como lo hace él con presupuestos de Asylum?
 
el hombre éste como burton siempre la misma película. Si tengo que elegir una, la primera que hizo para masters of horror, no se parece a lo que hace normalmente aunque hace troya que no da señales. El otro día encontré el principe de las tinieblas por 3 euros, ¿merece la pena? Sólo recuerdo que salía alice cooper.
 
VMM dijo:
¿Y a Findor quien le pone el warning?
Díselo a Manu, aunque me lo puedo poner yo mismo... :P

Quería intentar hacer un chiste gráfico para decir que Carpenter ahora me parece como una parodia de si mismo como director, pero veo que he tenido un éxito bastante lamentable... :sudor
 
Es una obra muy inferior, pero aún así 'El Príncipe de las Tinieblas' es bastante curiosona. Repite por enésima vez el planteamiento western de 'Distrito 13' y 'La Cosa' de peña encerrada por una amenaza del exterior, y tiene unos cuantos toques de Lovecraft bastante curiosones. Además, deja alguna que otra imágen para el recuerdo (ese mensaje visual...).

Findor dijo:
Lennoniano dijo:
A mí también me ha parecido una sobrada, con cáncer o sin él. ¿Qué tiene que ver el aspecto físico en esto?
Evidentemente nada...

Pido perdón por el comentario, se me ha ido la pinza... :sudor
:ok
 
Como alguien se ponga de avatar a los dos mejores cascarrabias del mundo de la tele esto se va a llenar de muppets. Que por lo que llevo contado ya somos 3.

Pero es que son tan deliciosos.

Ya está, fin del OT. Chin pon.
 
PRINCE OF DARKNESS no es de mis favoritas, ya que tiene cierta cutrez general (asumida, eso tambien, vease el repartazo) y tira demasiado del gore/susto-del-gato para mi gusto... pero tiene un FINALAZO. Por 3 eu arriesgate.
 
El príncipe de las tinieblas ES ACOJONANTE. La reflexión sobre el mal que te plantea, a lo zetoso, es poco menos que fascinante. EStá estupendamente dirigida, tiene una música cutrona deliciosa y las set pieces terroríficas están poco menos que muy conseguidas.

Hasta Están vivos (perdonándole los cagarrones de Christine, Dark Star y STarman) todo vale. Luego se fue al carajo de manera irremediable.
 
Pues sí, "Prince of darkness", muy cutre, pero muy recomendable. El mensaje/sueño es absolutamente TURBADOR.
 
Arriba Pie