seakermdc dijo:se ve confirmado con los acontecimientos es que Neo no es el elegido hasta que se come la galleta en la primera, que en teoría contendría el programa "El elegido".
¿Lo cuálo? La primera vez que oigo esa "teoría"...
seakermdc dijo:se ve confirmado con los acontecimientos es que Neo no es el elegido hasta que se come la galleta en la primera, que en teoría contendría el programa "El elegido".
seakermdc dijo:Neo hasta que no se toma la galleta no es una mierda. Es un chaval con aptitudes, alguien que lleva Morpheo al oráculo y en el que Morpheo cree. La oráculo le da la galleta, diciéndole que se sentirá mejor, y a partir de que se toma la galleta es cuando Neo empieza a tener capacidad para hacer flipadas en Matrix.
En la segunda, cuando le da el carámelo digamos que sería ya la versión 2.0 y el tío puede pelear contra 100 agentes el solito.
Yo lo que me pregunto es que tipo de galletas se toma Neo para verse volando y tal...Atreyub dijo:Me están entrando ganas de revisionar Matrix. Todo por tu culpa, Seaker, porque por lo que te leo... puede que tengas razón. No se me había ocurrido lo de la galleta en la vida hasta que lo has dicho.
Findor dijo:Yo lo he dicho muchas veces, pero Matrix es una saga que se me hunde cada vez que la veo, sea por que las escenas de acción ya no me lucen (sobretodo las peleas)