Atreyub
En busca y captura
Lerink dijo:Matrix como saga, con todo el desastre que es, le da mil vueltas a Señores de los anillos,
Lerink, ¿necesitas un salvoconducto, un pasaporte o documentación? Veo antorchas a lo lejos.
Lerink dijo:Matrix como saga, con todo el desastre que es, le da mil vueltas a Señores de los anillos,
F_Elliott dijo:uy, solo 3/2??
las plantas que no son de plastico, oyen?
La diferencia para mi es que, por lo menos con los piratas y los anillos no me duermo... ah, y que los protagonistas son capaces de articular palabras que no sean monosílabos...Lerink dijo:Matrix como saga, con todo el desastre que es, le da mil vueltas a Señores de los anillos, Piratas del caribe y si me apurais, Star Wars original.
Findor dijo:La diferencia para mi es que, por lo menos con los piratas y los anillos no me duermo... ah, y que los protagonistas son capaces de articular palabras que no sean monosílabos...
Christian Troy dijo:O un 7/10. Le pondra un 7 con algo pero las estrellas no llevan decimale
GROUCHO dijo:EL DIA DE LOS FORAJIDOS de Andre de Toth
Curiosamente empieza de forma muy poco esperanzadora con una labor de dirección propia de un serial de televisión. Sin planos cortos, conversaciones rodadas en planos abiertos sin jugar con ninguna otra alternativa narrativa y con una desidia que me hace pensar en que hubo algún tipo de problema.
F_Elliott dijo:entonces, tu teoria es que las culpables de todo son las plantas (directa o indirectamente), no?
raul brigante dijo:Para mi lo que Night intenta transmitir al espectador es que hay otra sustancia que puede anular el efecto de la toxina de las plantas, y que el ser humano ha ido perdiendo progresivamente a favor de una serie de sentimientos mas artificiales, ese sentimiento es el amor verdadero e incondicional por otro ser humano, el que te hace salir al encuentro de un ser querido sin importarte el hecho de que vas a morir.
F_Elliott dijo:
Scissorhands dijo:Creo que esta tarde le voy a echar huevos y voy a ver por fin "Robocop 3".... mañana os cuento (si sobrevivo)
Christian Troy dijo:El tratamiento de la violencia en la película es otro acierto más. Las consecuencias de la toxina son mostradas sin concesiones, la cámara no reniega a enseñar manteniendo el plano fijo pero sin recrearse y de una manera fria y desapasionada.