LA CASA ENCANTADA: La versión original de "The haunting (la guarida)". Tiene un par de momentos bastante ingeniosos y algo tensos. Claro está, siendo de la época que es, los efectos y los sustos van a cuenta de la utilización de la cámara (subjetiva, en picado, zooms y demás técnicas).
Aún y así me ha parecido justita y los diálogos algo flojos.
ADIOS, PEQUEÑA, ADIOS: Un 10 para Affleck como director pero como historia pues la verdad, nada que no hayamos visto ya. Eso sí, está bien rodada y bien ejecutada. Quizá la encuentro como un intento de convertirse en una nueva "mystic river" pero aún le falta. También algo de ritmo no le iría mal del todo. El mejor de toda la peli: Ed Harris, como siempre. Casey aún me falta unos cuantos trabajos más como para considerarlo buen actor.
EL SARGENTO DE HIERRO: ¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya? Unos diálogos a lo grande, sin fisuras, sin chorradas. La historia es increiblemente divertida y Eastwood se encarga de no caer en los tópicos (aunque haya un montón). Grande como ella sola.
UN PUENTE HACIA TERABITHIA: Increiblemente me ha parecido buena. Además, no tiene nada que ver con Narnia ni con ninguna otra que se nos venga a la mente. Cierto es que me recordó mucho a "la historia interminable" pero tampoco intenta reemplazarla, imitarla o superarla. Me recordó mucho a "mi chica". Muy recomendable.