heliotropo
Miembro habitual
- Reacciones
- 86
Lo que daría por ver la muerte por un precio por primera vez, en los primeros visionados encandila. No me salían las cuentas y vuelven los silbidos con el carromato alejándose.
seakermdc dijo:Supongo que tendré que ver... El bueno, el feo y el malo, así como La muerte tenía un precio... ¿Es eso más o menos?
Atreyub dijo:(que por cierto, tengo las dos primeras muy a mano y aún no he visto - sí, no tengo perdón, lo sé).
sikander dijo:la de Agachate tampoco se pasa.. bueno, yo no soy muy fan de Leone.
aunque creo que el montaje de Agachate nunca ha sido definitivo y aqui Leone tuvo los problemas habituales que Peckinpah con el control de sus pelis, ¿no? ¿ande anda Duke?
sikander dijo:oye, Harmo, ¿nunca has recopilado en un blog o web TODOS los analisis que has ido escribiendo por cinexilios, mundos, zona o nosolo?
es que me parece algo tan ingente y de tanto valor.... medio oculto en el oceano de la Red
Atreyub dijo:Hecho de menos un terror con extraterrestres (o animales) donde todo se insinuaba y del monstruo en cuestión poco se veía hasta casi el final. Dígase alien, dígase Tiburón.
Es serie B, el monstruo sale bien poco y al final, después de verla alien no es tan original (esa escena) incluso veo similitudes con depredador por la mezcla de géneros, encima te la hace monte hellman. En mi modesta opinión es hasta buena, sci fi de atracos perfectos meets monster movies.Atreyub dijo:Hecho de menos un terror con extraterrestres (o animales) donde todo se insinuaba y del monstruo en cuestión poco se veía hasta casi el final. Dígase alien, dígase Tiburón.