Magnolia dijo:Por dios, si El libro negro es absolutamente totémica. Verhoeven saca su YO cuando lo pide la historia y, el resto del tiempo, es sobrio tanto como debe ser. Me parece una cruzada francamente épica y con un acabado ecuánime. Pelín dilatada, pelín excedida de giros..., pero...¿Y QUÉ?
Aunque, bien mirao ahora Elliot anda justificándonos el gag del Chiquito de la calzada y, hombre, yo no le pido más (emoticono cagón y lloroso).
El libro negro es uno de los mejores Verhoeven y uno de los más equilibrados. Pedir siempre vísceras porque sí a un autor tan global es directamente injusto.
Dani J. dijo:Pues eso. Puntillosos...
geminis dijo:una de las famosas carreras de colonos que de tan genial manera retrató Ford en Iron Horse.
heliotropo dijo:Duke no es muy fan de leone, creo. Es más clasicote . Aunque estoy seguro que del tema controla.
El montaje de agachate maldito de zona 1 arregla la peli,llega a los 160 minutos la hace bastante más maja. No es mi peli favorita de leone pero tiene la mejor banda sonora.
Duke dijo:heliotropo dijo:Duke no es muy fan de leone, creo. Es más clasicote . Aunque estoy seguro que del tema controla.
El montaje de agachate maldito de zona 1 arregla la peli,llega a los 160 minutos la hace bastante más maja. No es mi peli favorita de leone pero tiene la mejor banda sonora.
Ya sus lo dije hace poco, so cenutrios: una cosa es que yo abogue y apueste por la pureza del western clásico, y otra que me guste Leone, que sí me gusta y que me vea algún que otro espagueti de vez en cuando.
Por cierto, Agáchate, maldito la tengo pendiente todavía, empezé a verla en una mierda-edición de periódico que, raro es, respetaba el formato, pero la quite al poco por el enorme ruido de fondo. Eso sí, vagamente recuerdo que la música me pareció de lo peor de Morricone.
Magnolia dijo:INTERIORES: cuasi-bodrio plagiario de Bergman que consigue reducir el mismo al mínimo exponente. Fotográficamente opta por el hardcore (como dice Harmo) en cuanto a sombras, contraluces y luz natural (o único punto de luz interior, ténue), consiguiendo, desde mi punto de vista, que me saque por completo..., ya que el texto y trabajo de Allen me abandonan por completo y uno se aburre..., y entonces uno no tiene ni caras. Simple hasta decir basta en un aura de supuesta profundidad que acaba quedando en pañales.
No eres el único, yo tampoco puedo con él. Reconozco sus valores pero qué quieres chico, nanai. Ni con la colaboración de mi ex, gafapasta perdida pude con su cine. El séptimo sello debe ser una de las pocas que vi entera, el argumento es atractivo, diría que hasta me gustó. Tengo el manaltial de la doncella comprada desde los albores del dvd y sigue en mi estantería cogiendo polvo.Jack-Bauer dijo:Yo una vez intenté ver una de Bergman... una en b/n de la muerte y tal, yo creo que es lo más aburrido que he visto en vida.
F_Elliott dijo:no editeis estas cosas, hombre, que se pierde la gracia del hilo.
(es decir, no cambies ese "soys")