Películas que vais viendo en casita

Tengo que ver watchmen, cuando se estrenó no estaba muy cinéfilo. El trailer parece adulto, ¿es fiel a alan moore? O mejor dicho ¿qué dijo de ella?, no se suele morder la lengua con lo que piensa de sus adaptaciones. Hasta ahora renegaba de todas.

Sobre spiderman, leo de caprio hubiese estado mejor. La dos la recuerdo buena con la escena del tren o los dílemas morales que plantea. La 3 otra más para la serie como puedas. Lo del baile vergonzoso y el combate final a relevos malo, malo, malo.
 
Buf, a mí DiCaprio no podría pegarme menos en ese papel... es todo lo contrario a lo que debería ser Parker.

heliotropo dijo:
Tengo que ver watchmen, cuando se estrenó no estaba muy cinéfilo. El trailer parece adulto, ¿es fiel a alan moore? O mejor dicho ¿qué dijo de ella?, no se suele morder la lengua con lo que piensa de sus adaptaciones. Hasta ahora renegaba de todas.

Moore directamente se negó a verla; hizo bien, porque las pelotas de Snyder correrían peligro si Moore viese la peli. El amigo Zac lo que hizo fue un mamotreto indigesto que adaptaba el cómic prácticamente escena a escena con pocas virtudes y muchos defectos que como film independiente del tebeo no funciona lo más mínimo. Aciertos propios sólo tiene dos: los títulos de crédito y Jackie Earle Haley.

WATCHMEN ya tuvo adaptación apócrifa con Brad Bird. Que así se quede.
 
Sobre batman ni el bale, es el mejor de todos,pero no me parece apto para el personaje. Cuando era joven siempre pensaba en arnie como el murciélago
 
Hubiese pitado Kurt Russell... incluso hoy funcionaría si adaptan DARK NIGHT RETURNS.

Adam West montó faena mandando cartas a la productora haciéndose pasar por fans suyos, pidiendo que le fichasen como Batman para la peli del 89. Qué entrañable...
 
¿Y Manhattan quien es en Los Increibles? Supongo que el Comediante de alguna forma puede ser el ladrón francés...
 
recuerdo una de ben stiller simpática en plan comedieta. Hombres misteriosos se llamaba.

No lo entiendo, deja que lo prostituyan bien pagado eso si pero reniega de todo. Debe ser un hombre con muchos vicios. :ok
 
heliotropo dijo:
No lo entiendo, deja que lo prostituyan bien pagado eso si pero reniega de todo. Debe ser un hombre con muchos vicios. :ok

No le pagaron nada, ni siquiera sale en los créditos. Él no pudo evitar que se rodase. Se opuso desde el principio y es famoso por odiar cada adaptación que se hace de su obra.

A ver si hablamos con un poquito más de conocimiento, que Google está a un click de distancia.
 
Moore sólo aceptó a Terry Gilliam como director de Watchmen, y cuando el proyecto cayó el bueno de Alan se cagó en cualquier futura adaptación de los Vigilantes.

seakermdc dijo:
¿Y Manhattan quien es en Los Increibles? Supongo que el Comediante de alguna forma puede ser el ladrón francés...

Es una inspiración, Seaker, no una adaptación literal; usa muchos conceptos e ideas, no un seguimiento de escenas y personajes. Manhattan obviamente no tiene contrapartida. El Comediante aquí serían los superhéroes que Síndrome se ha ido cargando según iba llegando a la isla y cuya presencia (el cadáver en la cueva, etc) van proporcinando pistas para que Mister Increíble descubra el plan del malo.
 
Para la nueva tendrían que contratar a quién hizo este corto. tiene más de batman que todas las pelis juntas. Sobran los invitados pero los tres primeros minutos para enmarcar.
http://www.youtube.com/watch?v=Hjp0I_okX0w
 
joder que malo

que si yo llevo mascara, que si tu mas, que si tu me creaste, que si fuiste tu primero... tiene lo peor de Burton y Nolan junto. Y encima plagiando a Schumacher!!
 
heliotropo dijo:
La edición de agáchate es de pecado encima siempre la misma mierda pero con distinto collar, no paran de editarla una y otra vez. Debe ser la única que a media qu7e avanza la película aumentan las rayas negras siendo el visionado realmente incómodo. yo tengo la de zona 1 pero sin extras. Tendría que haber pillado la UK, creo que no trae ni subtitulos pero coburn y steiger no hablan mucho y los demás eran italianos hablando en inglés. Además mirar el precio http://www.amazon.co.uk/Fistful-Dynamit ... 714&sr=8-7

creo que la mejor es la alemana, restaurada y encima con castellano. Llego a salir por aqui, no?
 
Critico las de batman pero reconozco que todas tiene aciertos. Voy a intentar decir algo bueno de cada una.
Burton, Música de elfman divina, alguna vez has bailado con el demonio a la luz de la luna & vicky lane.
Shummi, es la serie de los 60 actualizada.
Nolan, acierta con gordon ( cuando discutía con la señora me caían lágrimas de emoción), querer dejar de patrullar las noches, la relación entre batman y joker es buena y gran climax final.

El corto tiene limitaciones de presupuesto pero primero escuchamos la fuga del joker en la radio con camisa de fuerza incluida, después ronda nocturna. Y las camadas que recibe, siempre están como el perro y el gato.
 
yo digo lo que hablan, que es lo mismo que en las otras. Entiendo que lo habran hecho con 4 duros, pero bueno. Les ha quedado un anuncio Nike muy majo. Y un 10 para los disfraces, increibles.

en la siempre reivindicada por mi BATMAN FOREVER hay una escena eliminada en la cueva con un supermurcielago que era el gag definitivo del personaje! ZAS EN TODA LA BOCA y Burton produciendo (=cobrando sin hacer nada, imagino). Anyway, film delicioso y si, algo de los 60 actualizado elefantiasicamente. Pero oye, cada puto dolar LUCE en pantalla, Nicole incluida.
 
De aquella nicole era demasiado joven . De pequeño igual no lo era tanto, 1995 con 18 añitos recien cumplidos me flipó pero no tenía criterio :juas .Es simpática me recuerda a algo que dijo magnolia sobre rambo, la gente las critica porque si. Si llegase tarantino y soltase una de sus reivindicaciones la cosa cambiaría.
 
yo creo que era su mejor etapa fisica. Porque en CALMA TOTAL o FAR AND AWAY parecia una muñeca repollo y en el s XXI parece de porcelana grimosa.
 
SHOCK WAVES (1977 -Ken Wiederhorn)........................Curiosisima película de Serie B, de ambiente malsano y propuesta sugerente (nada menos que una isla abandonada, en la que hay unos soldados zombie nazis submarinos) que si bien no acaba de funcionar a todos los niveles , incluso se muestra irregular en muchos aspectos, acaba gustando por lo bizarro de su idea y la atmósfera que suele tener

GOMIA: TERROR EN EL MAR EGEO (Man-Eater/Antrophopagus, 1980 -Joe D´Amato).............................Mezcla total de propuestas, a medio camino entre el slasher y "Quien puede matar a un niño" con George Eastman de hombre canibal que masacra a toda la población de una isla griega...Cutre, pero suele tener cierta atmósgfera, amén de unos desagradables puntazos gore
 
Duke dijo:
geminis dijo:
una de las famosas carreras de colonos que de tan genial manera retrató Ford en Iron Horse.

Más bien en Tres hombres malos, ¿no?

También hay otra escena similar muy potente en la emotiva El hijo de la pradera (Tumbleweeds, 1925) de King Baggot y William S. Hart, este último sin acreditar como director.

Tienes razón, a veces la memoria juega malas pasadas. Ambas películas de Ford son, pese a ser más antiguas, mucho más modernas que Cimarron.

Me apunto Tumbleweeds.
 
Ayer hice doblete, empecé viendo LADY IN THE WATER de Shyamalan en Tv3 ( en catalán y en 16:9 anamórfica por la TDT ), para cambiar a TVE1 que emitian la infravalorada peli de Wes Craven CURSED ( LA MALDICIÓN ) con Christina Ricci, Joshua Jackson, Michael Rosenbaum ( no acreditado ), Jesse Eisenberg, Milo Ventimiglia, Kristina Anapau...
 
Dussander dijo:
el Hulk de Lee... Y no, a mí no me parece ni remotamente que el Hulk de Lee pase del tebeo, de hecho es puro tebeo tanto argumentalmente como narrativamente, en forma y fondo... incluso en sus pocas pero sobrantes concesiones comerciales.

Efectivamente, la peli de Ang Lee es puro tebeo entre otras cosas por el recurso visual de imitar las viñetas de un comic. Un recurso que apenas o nada he visto en otras películas.

Personalmente considero el Hulk de Ang Lee una de las mejores adaptaciones de un comic.
 
Dana,me parece mejor adaptación la que tiene a Edward Norton al frente,aunque la de Ang Lee es mejor película. :ok
A la que tengo muchas ganas de las venideras de superhéroes es a "Thor" de Kenneth Branagh porque le están dejando manga ancha de momento.Solamente hay que ver que del reparto confirmando Natalie Portman es conocida.
 
Tebeo puede ser pero de Hulk no :ok La peli mola es incluso muy buena, tiene calidad pero si lo hubiesen pintado de rojo sería mejor. Solamente vibré cuando le está pegando lucas y le dice "me estás cabreando. No te gustará verme así" en la serie siempre lo decía. Momento en el cual se me encogió el corazón.

Spiderman de raimi me parece muy buena adptación de tebeo, ver la peli es como ir pasando página por página.
 
yo que no pude con la de edward norton la quité, la tengo por casa igual la doy otra oportunidad. Peli que trae muchas escenas eliminadas me hace dudar de su calidad. Me gustaba el principio alternativo en la nieve.
 
Las tres de Spider-man dan vergüenza ajena casi todo el rato,sobre todo por el nefasto gusto que tuvieron en la productora al elegir a Tobey Maguire y a Kirsten Dunst de pareja protagonista.
Ni tan siquiera las tengo en dvd y te lo dice un tipo que tiene comics del personaje de todas las épocas guardados como oro en paño.Para mi las dos que tienen en proyecto que se las metan por el puto culo Raimi y cía.Yo no voy a ir a verlas. :sudor
 
unas páginas atrás me quejada de maguire pero como adaptación no me disgusta.De Spiderman no soy tan talibán como batman.En las pelis es demasiado tristón, spidey era más jovial y alegre.
 
Arriba Pie