De Bergman, de todo lo que vi hasta ahora (Fresas Salvajes, El Séptimo Sello, La hora del Lobo, El Rito, Fanny y Alexander, Persona, El Manantial de la doncella y El Rostro), sólo me "chirría" la de El Rito. La única en la que no he logrado sumergirme en ninguno de sus personajes o historias. El balance no es nada malo y aún me queda mucho por disfrutar de este hombre, jeje..
De los 4 fantásticos salvo la primera entrega, que me pareció sencilla, y simpática. El típico blockbuster veraniego, corto y al pie, pero francamente entretenido (todo lo contrario a la abominable Transformers 2) La segunda no me gustó nada, desaprovechando un personaje como estela plateada en una historia en la que se intuye cierto potencial, pero muy mal llevada. Por eso y porque Jessica Alba estaba infinitamente más cañón (más humana) en la de 2005
La de Hulk de Ang Lee no puedo valorarla como adaptación (yo era más de Spider-man y Superman). Como peli, para mí gusto le da 1000 patadas a la de Norton, que supuestamente iba a dar acción a raudales (lo que muchos comentaban que le faltaba a la del taiwanés) y deben andar a la par - más o menos - en este aspecto. Me encanta esa exploración intimista del trauma infantil y la relación padre-hijo. Con personalidad.
Y ya puestos, vi el otro día Seconds (1966) de Frankenheimer. Thriller bastante interesante, sin altibajos y con un final de esos angustiosos que dejan mal cuerpo pero gran sabor de boca la vez.