Películas que vais viendo en casita

Para mi gusto, las de Batman conservan y mantienen el mejor espíritu para Batman con ese Gotham siniestro y gótico y un Batman que no tendrá peleas antológicas pero el tío se mantiene y el Joker de Nicholson siempre me pareció muy correcto a pesar del histrionismo que presenta (cierto es que quizás el de Lethger es más llamativo pero no me desmerecen ninguno de los dos).

Para mi, lo mejor del cine de comics, hasta la fecha son:

- El protegido
- Los increíbles
- X-men 2
- Spiderman 2
- Batman /TDK (las dos por igual)
 
Atreyu aunque suene a boutade, yo precisamente no soy fan de nicolson. El joker de burton está más cerca del original que ledger. Lo que pasa que nolan sabe captar la esencia de su relación con batman. Cosa que burton amparándose en una venganza de paul kersey no logra.
 
Sí, es cierto. El duelo Joker-Batman de Burton es más digno de una peli de Bronson mientras que el duelo de Nolan es más profundo y más filosófico (por eso me gustan las dos partes, se complementan pues lo que carece una lo aporta la otra).

Además, también me gusta, aunque ahora quede estrambótico a los ojos, la transformación de Joker en la de Burton (el clásico payaso) mientras que en TDK no sabemos nada. Es un misterio (incluso el personaje ya se encarga de que así sea). Es que me encanta una por su histrionismo y su oscuridad y la otra por ser seria y espectacular al mismo tiempo.

Diré un secreto (a voces)... ahí va....

El Bruce Wayne de Keaton siempre me pareció el mejor... :cortina (ay lo que acabo de decir).
 
uy lo que me ha dishoooooooooooooooooooo :lol Rob Schneider lo haría mejor.

Ahora en serio, keaton es demasiado bajo, poco cachas y muy soso. De esto último burton tendrá algo que ver. Cuando batman es bruce wayne es un tio alegre, bohemio, follador siempre va con un par de pelandruscas del brazo (nolan acertó) no un soseras que vive con traumas. Cuando era joven siempre pensé en arnie influenciado por el armario de la serie de timm. Buen batman hubiese sido van damme en su tiempo.
 
heliotropo dijo:
uy lo que me ha dishoooooooooooooooooooo

:lol (es que mi elección siempre crea este comentario, me encanta). :ok

keaton es demasiado bajo, poco cachas y muy soso. De esto último burton tendrá algo que ver.

Claro está, yo siempre he visto a Burton un tío que escoge los papeles por amiguismo (y Keaton venía de hacer Beatlejuice... :L).

Cuando batman es bruce wayne es un tio alegre, bohemio, follador siempre va con un par de pelandruscas del brazo (nolan acertó) no un soseras que vive con traumas.

Tienes razón en lo primero pero también, Wayne es un tío traumatizado ad eternum (no sé si existe este vocablo) por el asesinato de sus padres. Y Burton venía con el misticismo bajo el brazo.

Cuando era joven siempre pensé en arnie influenciado por el armario de la serie de timm. Buen batman hubiese sido van damme en su tiempo.

No sé si fue bulo o realidad pero querían hacer un Wayne en sus últimos días y querían contar con... ¡Eastwood!. :hail
 
En los extras de la uno dicen que los productores querían a bill murray, burton dijo no. Aunque viendo los resultados no sé yo que hubiese sido peor.
 
Daniel craig no sería mala elección pero sólo con el traje. Por supuesto otro actor para bruce wayne. :ok
 
si hasta el Craven dicen que se la masacraron.

aqui hablais mucho de las pelis de superheroes comparando con el tebeo, cosa que a mi personalmente me importa 3 pimientos (Keaton es bajito, QUE DRAMA). Ya el sumum es esto:

Dana Barrett dijo:
Efectivamente, la peli de Ang Lee es puro tebeo entre otras cosas por el recurso visual de imitar las viñetas de un comic. Un recurso que apenas o nada he visto en otras películas.

Afortunadamente! O ya que pongan bocadillos y nos ahorran dialogos chorras.

http://www.youtube.com/watch?v=h1e6Pd4dQ9Q

comoimitando a SUPERMAN? Atencion a los 300 planos aereos. Malo de narices. Y "eso" es el Capi? Po fale.

aqui con mas detalle (es un decir):
http://www.youtube.com/watch?v=oG2lzr5x0Tg
 
Recién vista...

I walk alone __ Al volver a la Vida http://www.imdb.com/title/tt0039482/

Cine negro del bueno, claro que con Burt Lancaster y Kirk Douglas es complicado hacer algo que no sea de buena factura, el guión acompaña, los secundarios están genial (tanto por caracterización como por interpretación) y tiene un final a la altura...¿se puede pedir más?... Un 8 y sin remordimiento :ok .
 
Hombre el montaje de "Hulk" es como mínimo vistoso.

-Aliens, el regreso (Aliens), de James Cameron (1986) :4stars

Espectacular secuela de "Alien", Cameron se aleja un poco de la primera, insuflando altas dosis de acción a la historia, algo que le viene de maravilla, ya que esta vez Ripley (Sigourney Weaver nunca estuvo mejor) más que la supervivencia busca venganza.

Acompañamiento musical de primera.
 
Monstruos S.A. (Pete Docter, David Silverman, 2001)

PIXAR_OFFICIAL_MONSTERS_INC_COM.jpg


Animado por la fiebre Pixar,por fin me he visto el unico film que me faltaba ( aunque las 2 de Toy Story las he visto a cachos )


Excelente comedia de principio a fin, con una sensibilidad total a la hora de mostrarnos la entrañable relación de cariño y amistad que surge entre la niña y Sullivan. Falla en algunas cosas ( ese viaje al polo, cómo reaparece luego Wazowski? Todo muy pillado por los pelos, ese giro final con el malo que parecía bueno y sin conocer muy bien sus motivaciones... ) pero en general es un divertimento de 10. La secuencia de las puertas es soberbia, pero sobre todo, la idea de la cadena de montaje y espíritu de la fábrica es un portento de imaginación. :palmas

el final, con ese fuera de campo, es igualmente inolvidable. Una de las mejores peliculas de Pixar, sin duda.
 
el malo no explica sus motivos al final en la confesion?

ALIENS larga o corta, Uli? si viste la corta, echale vistazo a las deleted scenes (prologo, hija muerta...)
 
Larga, por eso lo de la venganza de Ripley, el puto bicho, le hizo perder años y años, pero tiene segunda oportunidad y un casi novio.

Me dejas a cuadros, si eso lo quitaron del montaje original, esperaba que fuese alguna escena de preparación o matanza de los soldaditos, por ejemplo Bill Paxton, muy recortable.
 
El malo de Monstruos s.a. explica algo, pero no queda del todo claro. Ademas, como que no tiene sentido que en mitad de una de las peleas le medio eche en cara a Randall que no sea tan bueno como Sullivan.

y por qué hace ese plan a escondidas si cuenta con la complicidad del jefazo? En fin, detalles que no cuadran del todo...
 
Menudo bodrio se calzaron con el Monstruos..., uf. Qué viejita quedó (ya en su día, me chirrió).
 
Tenemos Ratatouille y Los Increibles y nos dedicamos a hacer que parezca mejor lo que queda tantos y tantos pasos por detrás.
 
No, no es que sea cojonuda junto a... Ponerlas al mismo nivel es sencillamente como poner Superdetective en Hollywood a la misma altura que El Padrino.
 
- Vampiros: los muertos (Vampires: los muertos), de Tommy Lee Wallace (2002) :2stars

Regulera secuela de la interesante y entretenida "Vampiros" de John Carpenter, que aquí ejerce de productor ejecutivo, a mayor gloria y lucimiento de Jon Bon Jovi como un cazavampiros que trabaja para "El Grupo Van Helsing" (sic) matando por encargo a los chupasangre.

Ni Lee Wallace es Carpenter, ni Bon Jovi es James Woods, además el encanto serie b, del western vampírico del director de "La cosa" es sustituido aquí por una puesta en escena más telefilmesca.
 
ÚLTIMO DOMICILIO CONOCIDO (Dernier Domicile Connu, 1970 -José Giovanni).....................Prestigioso "Polar", con todos los ingredientes del género (incluída la música del esencial y fallecido François de Roubaix) que narra de una manera precisa y a la vez desencantada una investigación policial. Sustentada en el portentoso trabajo actoral de Lino Ventura y tambien en la atmósfera gris, tristona con la que se va que va desarrolando toda la trama.
 
Arriba Pie