Nah, que no me voy hasta las tres, ajjajaj
Totalmente de acuerdo con lo de la música, Klopek. Y harmo, yo llegué a follar en alguna secuencia de la peli del Robert Ford. No lo soportaba.
Un thriller tiene que funcionar por, precisamente, justo lo que dices. Valkiria no necesita más de lo que da porque le sobra, hombre. Joder, no puedo creerlo. Y no es la secuencia de los aviones..., a poco que controles..., flipas con la secuencia del atentado, con miradas, con la secuencia de HItler (puro suspense) y con otras muchas. Toda la película es un portento visual MADURO, no a lo Cameron CRowe. No hay que sacar más de los momentos que dices porque es una película VERAZ, no un NOlan. No es apatía, es sobriedad..., la misma que a veces tenía Hawks. Y aún así, se marca varios planos recurso muy claros como el del vinilo. Me temo que, con toda seguridad, hemos visto una película diferente. Esta película es un thriller moderno muy respetable pero Robert Ford, con nadería por debajo, no aguanta más del cuarto plano perfume. Por cierto, estoy navegando por internet y veo que fue una película bastante invisible para todo el mundo. Esta vez, coincido.