Películas que vais viendo en casita

Magnolia dijo:
Y en VAlkiria no hay personajes buenos, sino diálogos de la época. De hecho, es una película de seres humanos y, no olvidemos, los nazis lo eran. Y habría de todo, claro.

Los militares son los protagonistas, y los nazis el enemigo a batir. El personajes clave es el jefe de las fuerzas de ocupación, militar y sobre todo NAZI, porque es fiel a Hitler.
Singer deja claro en un segundo plano que todos los militares, incluido el que personifica Tom Cruise, son unos cobardes.
 
La película no la estropea nadie, no insistas. Sus motivos son perfectamente válidos y los AYES que tú dices, son pura pose en la propia película. Y además, ni se subrayan ni se dejan claro. Es una película perfectamente limpia en su manipulación. O del todo, directamente.

En cuanto a miradas, hace mucho que no van conmigo. Son un poco del rollo Apatow... Y ojo, me encantan, me los leo.

Bourne es otro ejemplo: la saga es reverenciada a todos los niveles..., da igual lo que pongan en cuatro webs.

Por último, decir que Batman de BUrton a mí me parece totalmente fallida e incluso ridícula en general. Ésta la sacaría de la buena y corta etapa del Tim. Pero es que Nolan, Nolan nunca nació.
 
Heliotropo, si la pelea final en el edificio es posiblemente la peor escena de la pelicula. Horrorosamente filmada, montada, un sindios empujado encima por el efectista detalle del sonar ese. De fastforwarearlo todo ese trozo.
 
Christian Troy dijo:
Lo que estropea la película son las motivaciones que tienen para hacer lo que hacen. El resultado que buscan obviamente es quitar a Hitler y ponerse ellos para evitar perder la guerra o en su defecto que su pais quede arrasado, ademas del desencanto que tienen con él. Pero ay, esos pobres judios, ay esa pobre Europa que esta sufriendo la guerra, ay ese honor...

Yo no creo que hagan tanto hincapié en la bondad de todos ellos, ni en sus conciencias sobre lo mal que lo pasan los Judíos, Europa o el deshonor que están sufriendo, cómo para estropear la película, la verdad. Ninguna adaptación que se base en hechos reales ha sido 100% fiel a lo ocurrido realmente, eso es para los docus...
 
Heliotropo, A VER SI OS ENTERÁIS YA. ME DA EXACTAMENTE IGUAL LO QUE PIENSE UN FAN DEL CÓMIC. LAS PELÍCULAS NO LAS TIENE QUE VER EL ESPECTADOR FAN DEL CÓMIC, SINO CUALQUIER PERSONA. CUANDO ALGO SE PASA A FÍLMICO, HAY QUE OLVIDAR CUALQUIER OTRA REFERENCIA. ESTÁIS EN TIEMPOS MAL ENTENDIDOS DEL FREAK FAN O DEL NO..., Y LA PELÍCULA ES ESTUPENDA Y REFERENCIA HEROICA, COMO BIEN SABES. A MÍ QUÉ MÁS QUE DA QUE OTTO, EL PROGRAMADOR, NO SEPA VALORAR UNA BUENA PELÍCULA PORQUE NO ES COMO SU TEBEO, TÍO. ID A VER PELÍCULAS, NO PAJAS MENTALES QUE OS HAGÁIS LOS COMIQUEROS.

Y LA PELEA FINAL DEL EDIFICIO PARECE UN PINTA Y COLOREA, COMO TODO EL MALDITO FILM.

LA INTERNET, PARTE 518.221.222.111.
 
feto130709gal4copia2.jpg
 
Yo te digo por lo que dicen cuando están en el andamio, coge la esencia de los cómics. Cuando le suelta a los perros, se queda pensando un poco voy o no. Acto seguido coge el bastón para darle pero no le pega muy fuerte.En El caballero oscuro sobran dos caras, los barcos, tendría que hacer salido harley quinn y por supuesto a rachel tendría que habérsela cargado el joker cara a cara. Entonces el diálogo final sería más potente.
 
VALORAR UNA PELÍCULA POR ESO, POR DIOS. ¡ESA SECUENCIA ES UN PINTA Y COLOREA, SE PAREZCA A LO QUE SE PAREZCA!

DEJAD EL PRE-PELI A UN LADO. Hay dos tendencias que cada vez odio más en la era internetera:

1. Esta peli es cojonuda, porque se parece mucho al cómic (aunque hablemos de un cagarro).
2. Me ha encantado esta peli y es cojonuda..., y a quien no le guste es un gafapasta onanista.

Es decir algo parecido alguien y, lo siento, pero ya me pongo el parche.
 
Magnolia dijo:
Heliotropo, A VER SI OS ENTERÁIS YA. ME DA EXACTAMENTE IGUAL LO QUE PIENSE UN FAN DEL CÓMIC. LAS PELÍCULAS NO LAS TIENE QUE VER EL ESPECTADOR FAN DEL CÓMIC, SINO CUALQUIER PERSONA. CUANDO ALGO SE PASA A FÍLMICO, HAY QUE OLVIDAR CUALQUIER OTRA REFERENCIA. ESTÁIS EN TIEMPOS MAL ENTENDIDOS DEL FREAK FAN O DEL NO..., Y LA PELÍCULA ES ESTUPENDA Y REFERENCIA HEROICA, COMO BIEN SABES. A MÍ QUÉ MÁS QUE DA QUE OTTO, EL PROGRAMADOR, NO SEPA VALORAR UNA BUENA PELÍCULA PORQUE NO ES COMO SU TEBEO, TÍO. ID A VER PELÍCULAS, NO PAJAS MENTALES QUE OS HAGÁIS LOS COMIQUEROS.

Y LA PELEA FINAL DEL EDIFICIO PARECE UN PINTA Y COLOREA, COMO TODO EL MALDITO FILM.

LA INTERNET, PARTE 518.221.222.111.

No es por el tebeo, alta traición a personajes. Si hubieses crecido con ellos, comprenderías mejor los resultados. Imagina zipi y zape uno chino y otro indio, siendo muy buenos asistiendo a misa. Burton hizo algo parecido con otros. Lo demás cuestión de gustos.
 
Que no, tío. QUe yo cuando valoro una película lo hago por sí misma..., y el medio fílmico es demasiado poderoso para fijarse sólamente en textos anteriores.

Si esa película de Zipi y Zape fuera buena, la aplaudiría igual. ¿Qué más me da a mi la fidelidad a otro medio, por dios?

Y no es cuestión de gustos..., eso para mí nunca.
 
Vista ayer... The Fixer - El Hombre de Kiev de John Frankenheimer

peliculas.7494.IMAGEN1.jpg


Una "basada en hechos reales movie" pero de mayor calidad que la media, (gracias a dios :juas ).
Aunque no sea un peliculón es un filme estimable sobretodo por la interpretación de Alan Bates, tiene elementos comunes con todas esas películas de injusticias en las cuales a los personajes no hacen nada más que pasarles cosas horribles, en algún momento me vino a la memoria "El Expreso de Medianoche" pero, por contra, tiene un par de cosas que la lastran y hacen que no vuele tan alto como debiera... un incidente con el personaje de Dirk Bogarde que no queda bien explicado, una planificación muy, muy , muy sosa para tratarse de Frankenheimer (¿quizás fuera un encargo?) y una fotografía bastante horrible de Marcel Grignon (muy conocido en su casa a la hora de comer :cuniao ...

En resumen, merece verse pero la historia merece mucho más la pena por lo que cuenta a cómo lo cuenta... de éste tipo de pelis si podrían hacer un remake y dejar en paz los clásicos :cigarro .
 
"Vicky-Cristina-Barcelona". Woody Allen.

La había visto anteriormente a retazos pero nunca le había dado un visionado completo de un tirón.

Bueno, qué decir, en líneas generales que pertenece a un Allen menor y en declive tal vez ( que poco me gusta esta palabra tratándose de uno de mis directores favoritos ).

Carece de chispa ( que en este tipo de películas de enredos y vericuetos amorosos suele ser un plus ) y a ratos más que una película parece un documental turístico con unas referencias a las ciudad de Barcelona metidas con calzador. Además cae en alguno que otro cliché. Para un no español puede que sea un tanto interesante, pero a mi algunas cosas me chirrian.

Scarlett correcta, Bardem a veces de vergüenza ajena y Penélope perfecta...mientras no abre la boca.

Por otro lado, el tema sobre el que gira la película me parece bastante pasado y caduco. Me cuesta empatizar con las manidas cuestiones de: me-quedo-con-el-latin-lover-o-vuelvo-a-mi-vida-gris-y-aburrida...o;no-se-que-hacer-con-mi-vida-estoy-en-eterna-búsqueda..y demás patochadas.

Entretiene...pero por cuestiones totalmente ajenas a la película.

pd: llegó un momento en que deseé abofetear a Rebeca Hall cada vez que decía "oviedou"
 
vicky cristina por salir la tierrina, no me disgusta. Dicen que allen quedo tan harto de las "sugerencias", tienes que sacar este monumento, cenar en aquel sitio... Que prometió no volver a rodar en spain en la puta vida. En asturias el alcalde de cierta ciudad pepero le regaló un caballo y en mencionada ciudad hay una estatua de woody allen, oviedo que grandes eres!!
 
No me extraña que no quisiera volver a rodar aquí. Se nota demasiado ese interés por sacar ciertos monumentos y sitios.

Mención aparte la de el vino...uff que hartura. Una acaba borracha nada más de ver tanto vino a lo largo de la película :cuniao
 
VMM dijo:
A DeVito le deben un Oscar por ese papel.

Pues le dieron un RAZZIE. Triste, ¿no?

Robert Ford mató a noséquíen (o sea, la de Brad Pitt): bodrio francamente deleznable que no pasa de juntar planos de perfumes franceses, dilatar la acción hasta la médula y, sin duda, olvidarse de dirigir a actores. Encima, sin ninguna chicha.

Deficiente de veras..., casi imposible de soportar.

Reseña indudablemente hecha bajo un SIEGEL PASAO DE COCA.

Te quiero, pero...

¿Hay más detractores de esa maravilla? QUE DEN LA CARA.
 
Le nominaron, le nominaron. El flamante ganador ese año fue Tom Selleck por CRISTÓBAL COLÓN: EL DESCUBRIMIENTO.
 
Pues si mal no recuerdo, Selleck salía bastante poquito, y pintaba aún menos en la trama del film. De hecho, no recuerdo ni que hablase siquiera :lol.

En cualquier caso, el premio debió de haber sido ex-aqueo para todo el reparto, compuesto íntegramente por actores que fueron estrellas alguna vez (o casi) y por otros que creyeron poder serlo :P.

Un saludete.
 
Dussander dijo:
Robert Ford mató a noséquíen (o sea, la de Brad Pitt): bodrio francamente deleznable que no pasa de juntar planos de perfumes franceses, dilatar la acción hasta la médula y, sin duda, olvidarse de dirigir a actores. Encima, sin ninguna chicha.

Deficiente de veras..., casi imposible de soportar.

Reseña indudablemente hecha bajo un SIEGEL PASAO DE COCA.

Te quiero, pero...

¿Hay más detractores de esa maravilla? QUE DEN LA CARA.

Estimado Dussy, ¿no te acuerdas de mí? :juas
 
Arriba Pie