heliotropo
Miembro habitual
- Reacciones
- 86
O incluso el de buffy.
Duke dijo:The Shepherd of the Hills (1941) de Henry Hathaway.
Estupendo western melodramático de Hathaway que explora una comunidad tremendamente cerrada. La línea dramática sigue al personaje de Harry Carey (soberbio, como el resto del reparto) que llega a esta comunidad y empieza a desentarrar sus prejuicios e incluso cultos que desplazan al cristianismo. No sólo eso, sino una puesta en escena poderosa y una fotografía en color magistral, que le da una textura muy especial redondean una película poco difundida y que era lógico que no se estrenase en su época en España por lo espinoso de muchos momentos.
La recomiendo fervientemente y sin dilación. Dejo link a imdb: http://spanish.imdb.com/title/tt0034182/
sikander dijo:hombre, es que hay Bressones y bressones, como aquella de Lancelot que tampoco mata.
F_Elliott dijo:hablando de cine frances...
DISTRITO 13 / BANLIEU 13 (Pierre Morel, 2004)
el dire de TAKEN, y tambien de la mano de Luc Besson, rodo antes esta pelicula de accion desenfadada, saltimbanqui, puro videojuego Double Dragon de 80 minutos filmado y montado por un trilero de los buenos. O sea, testosterona, tacos, hostias y mas hostias, desparpajo, humor (como acaba el malo!), farlopa, una bomba, una nena sin bragas... alguien da mas?!?! Monsieur, 2 de 2 (y gracias a helio por la recomendacion).
Magnolia dijo:Elliot..., nos estás dejando a todos atónitos: Chiquito, Nielsen y ahora esto. Yo ya no sé si reír o llorar.
Algunos te seguimos antaño. Oremos.
heliotropo dijo:Yo creo que dos caras va a volver y ojito con el hijo de oldman. El final dio a entender algo(sobre un futuro compañero de correrias de bats, no es robin) pero gordon tenía una chica. La cambian de sexo y punto, Ideal para que vuelva el shummi para enderezar la saga (es broma). Un buen dire sería abrams, daría un visión moderna además de tener pinta de conocer los personajes.