Películas que vais viendo en casita

Troy, YA, PERO MACHO...¿no se podía hacer más sutil?¿no te parece de mortadelo? eh, tíos, voy a colocar el cuadro...VENGA AHORA.

Lo siento, pero me parece un film tal cual dice Leonardi (por cierto, le echo de menos cosa mala...)
 
Mas sutil? Pero si la escena te la cuentan sin dialogos y con los ojos. Que mas sutileza quieres?

Y no digas "ya macho" porque habias preguntado si Pitt no sabia que algo pasaba :cuniao
 
la de jesse james no suele gustar a los aficionados al western. Al mencionado duke, a mí no me llama la atención, alguna gente que conozco idem. Sin embargo es la preferida de gente no aficionada al género. Estoy seguro que cualquiera que sintonice una autonómica hacía las 15:30 de la tarde de lunes a viernes. No amará las andanzas de robert ford o jesse james bajo el prisma de brad pitt.
 
Magnolia dijo:
En la secuencia, la actitud de los dos cómplices me parece de MORTADELO Y FILEMÓN..., ¿no se da cuenta Pitt?¿No ve que algo ocurre?¿Con quién habla?¿Por qué pitt vuelve a ser pitt?: no diréis que también actúa bien aquí. Parece que los dos cómplices acaban de salir de una travesura del colegio, no me jodas. Pero queda muy bonito en un anuncio de perfumes, claro. La cámara lenta, las caritas del Affleck como si se hiciera pipí, el espantoso reflejo de la pistola en la pared..., LA SOPLAPOLLEZ DE TARDAR UNA HORA EL PITT en colocar un cuadrito..., puf.

Revisiona porque entendiste más bien poco, eh...
 
heliotropo, mi mujer pasa del western y se levantó de la sala fuerte. Y se fue. Mi suegra y mi cuñada, un poco lo mismo.

Troy, la sutileza no está en la carencia de diálogos a la fuerza. Tienen cara de ME HAGO PIPÍ, por dios.
 
El buen pastor sí que era sutileza. Y maestría.

Y seaker, esta película no está tan en los altares, créeme.
 
¿De Jesse James? Un extended cut sería como coger un martillo y darte en los... durante tres horas.
 
El extended cut creo que consitiría en mostrar lo que pasa al final con algunos personajes como el hermano de Jesse James o desarrollar más los atracos del principio. Pero tampoco lo sé seguro, lo leí hace un tiempo y lo mismo no lo vemos nunca como el de Gangs of NY.

Si ver esta película es un castigo testicular, entonces yo me dejo dar en las bolas con no uno sino dos martillos a ritmo de Safri Duo durante las tres horas. Y se aceptan peticiones de melodías para interpretarlas en mi tambor huevil.
 
para mi ,soberbia.

una lastima que el cuidado que De Niro se toma para su carrera como director no la aplique a su carrera de actor.
 
me encanta pero de bob de niro defiendo hasta la que hizo con pacino el año pasado. Te enseña cosas del espionaje totalmente desconocidas al menos para mí, además de mostrarte un érase una vez la CIA magistral. Encima tiene como aval una historia del bronx, dos de dos.
 
Yo en su momento ya dije que veía huecos para una extended :aprende
 
Dr. Fu-Manchú dijo:
.

Si ver esta película es un castigo testicular, entonces yo me dejo dar en las bolas con no uno sino dos martillos a ritmo de Safri Duo durante las tres horas. Y se aceptan peticiones de melodías para interpretarlas en mi tambor huevil.

AMEN. Magno, tío, me dejas A CUADROS. Tu explicación de la última escena es digna de alumno de clase de ética de ESO después de ver una de Kubrick. No sé, no me pega que no te guste esta película, ¿te mola la estética western? ¿Tenías un mal día? ¿Te pusiste de mal humor porque te abandonaron el barco? REVISIÓN.
 
Jesse James es otro claro ejemplo de los que la amas o la odias, no hay término medio. Yo soy de los que la aplaudieron en su día. Mientras la iba viendo me pareció raro que no fuese un western de muchos tiros como suelen ser todos (o casi todos) pero mientras más me iba metiendo en la película me dejé llevar por esa fotografía preciosista, meticulosa, bien llevada y una historia seria, muy muy seria, que no da pie al compadreo ni a coger mucho cariño a ningún personaje, la verdad, pues el Jesse James no logra transmitir cariño y Robert Ford es un rastrero puñalero pero bueno, los personajes fueron así, qué le vamos a hacer. Dana, es lenta, ten esto en cuenta a la hora de darle al play.

Lo cierto es que tengo ganas de volver a verla porque la verdad es que aunque me pareció lenta no me pareció un tostón. Pero ojo, esta es mi opinión. El buen pastor, bajo mi punto de vista, juega más o menos en la misma línea. Es lenta y densa pero es una muy buena película. Scissors, míratela.
 
"no se da cuenta Pitt??"

:mparto :hail

(es verdad que la peli es larga y no seria la mejor eleccion para ver en la sobremesa con la familia -y menos la politica-)

dawson dijo:
Magnolia dijo:
El buen pastor sí que era sutileza. Y maestría.

Lo respeto, pero no estoy ni por asomo de acuerdo. Es un muermo total. Se me hizo larga y pesada.

puede haber MAYOR recomendacion???

(desde el respeto, tambien) :juas

y que si Harmo, que si Harmo... que le molan las de TRANSFORMERS, eeeeeeeeeeeeh.
 
Dos veces he visto ya la de Jessie. Y la segunda me gustó más que la primera. Y el hermanísimo le da sopas con ondas a su ídem. Es cierto que Pitt, en su mejor papel, anda ahí, ahí, pero ha de verse con buenos ojos.

No es perfecta, pero sí recomendabilísima. Por cierto, ya que se habla por ahí de la familia, a mi padre le encantó (fuerte).
 
campus-campus_michaelballhausfinalmpg_46fa6d004ebc1_400k08.jpg


"Harmo... qué decir de el... fue como un hijo para mi... yo le enseñe todo..."
 
Arriba Pie