Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.040
Que cosas locas he dicho, si precisamente las estoy rebatiendo?
Magnolia dijo:defender a Jerry Macnoséqué..., y esas cosas.
Ya hablaremos.
Magnolia dijo:Joder, Jesse James no le gusta ni a Duke, por Dios, que le gusta cualquier cosa con caballo.
Magnolia dijo:Dussander, Kubrick o Malick...¿TÚ QUÉ COÑO LEES EN CASA, TÍO?¿Quién lo dice?¿Comparas a dioses con gitanos?
yo y os gusta...¿a quién?
A mí me ha parecido una película muy densa y ambiciosa, de esas en las que los silencios dicen mucho más que las palabras. Pero es muy larga y lo que es peor, se hace eternamente larga, precisamente porque es muy lenta y pausada y en muchas de sus escenas no ocurre absolutamente nada. No es una mala película, pero por momentos parece un montaje previo al que un buen montador le hubiera quitado fácilmente entre 30 y 40 minutos de metraje.
Christian Troy dijo:heliotropo dijo:Yo creo que dos caras va a volver y ojito con el hijo de oldman. El final dio a entender algo(sobre un futuro compañero de correrias de bats, no es robin) pero gordon tenía una chica. La cambian de sexo y punto, Ideal para que vuelva el shummi para enderezar la saga (es broma). Un buen dire sería abrams, daría un visión moderna además de tener pinta de conocer los personajes.
Creeme, leyendote das la impresión de tener mucho apego a la fuente y a la nostalgia, y ojo no esta mal pero te nubla.
Magnolia dijo:En la secuencia, la actitud de los dos cómplices me parece de MORTADELO Y FILEMÓN..., ¿no se da cuenta Pitt?¿No ve que algo ocurre?¿Con quién habla?¿Por qué pitt vuelve a ser pitt?: no diréis que también actúa bien aquí. Parece que los dos cómplices acaban de salir de una travesura del colegio, no me jodas. Pero queda muy bonito en un anuncio de perfumes, claro. La cámara lenta, las caritas del Affleck como si se hiciera pipí, el espantoso reflejo de la pistola en la pared..., LA SOPLAPOLLEZ DE TARDAR UNA HORA EL PITT en colocar un cuadrito..., puf. El horror de ver tocada la obturación y en cámara rápida la muerte de Pitt. El ver el reflejo y expresar pésimamente la falta de prejuicios para que le maten.