Películas que vais viendo en casita

Tio, no te quedes con lo último que de este Nolan he hablado durante meses y le he dado para bien y para mal por todos lados eh. Y fijate en comparación a que lo estoy defendiendo. Abre el plano y mira la imagen completa.

Magnolia dijo:
defender a Jerry Macnoséqué..., y esas cosas.

Ya hablaremos.

Cagarte en Jesse James y esas cosas.

Ya hablaremos (emoticono complice pero inevitablemente cabronesco).

Joder, Jesse James no le gusta ni a Duke, por Dios, que le gusta cualquier cosa con caballo.

O ni a Harmónica, cuando en teoría la película se apoya en lo visual.

Tío, es un desastre, de veras.

Harmonica no dijo que no le gustase; de hecho dijo que no le parece una mala película, pero que le resultaba demasiado fría y arrítmica. Seaker saltó en su tono... que era aburrida pero también una peli cojonuda...

Ser el único detractor junto a Duke debería hacerte plantear las cosas, Magno... y Duke sabe que le aprecio, ojo. :juas

Yo lo peor que he oido decir de esta película es que "tiende demasiado al preciosismo" y que "aburre". Ya ves.

Luego llego Magnolia y dijo que lo de Affleck era de "generación MTV". Ahi es cuando...

scanners4.gif

¿Qué he hecho yo? Si os referís a Jasse James lo vuelvo a decir, es un ladrillaco descomunal, no diría que es una mala película ni mucho menos, tan solo un somnífero infalible.

A mi me pareció interesante, pero no redonda. Con grandes momentos pero metraje alargado en exceso. No llegó a aburrirme, pero me sobra media hora larga.

A mi no me sobra ni una escena de la película, todas avanzan. Y narrando a fuego lento y con mimo por los detalles.

Dussander, Kubrick o Malick...¿TÚ QUÉ COÑO LEES EN CASA, TÍO?¿Quién lo dice?¿Comparas a dioses con gitanos?

Y tíos, no digas que es al único al que no le gusta la peli, porque tengo TONELADAS de personas que se las suda la película, entre ellos cineastas. Y aquí, no causó mucho júbilo. Y repito, a Harmónica no le gusta..., busca su crítica de mundodvd, de entonces. Harmónica, Duke, Seaker, yo y os gusta...¿a quién?
Pero es que no quiere decir tampoco nada.

Por otro lado, el Aflleck me dio asco al más estilo Phoenix. Ir de raro sin base no consigue NADA.

A Nacho no le gusta pero tampoco dijo que fuera una mala pelicula en absoluto, que es a lo que se referia Dussander. Y tengo su critica delante eh.

Magnolia dijo:
Dussander, Kubrick o Malick...¿TÚ QUÉ COÑO LEES EN CASA, TÍO?¿Quién lo dice?¿Comparas a dioses con gitanos?

¿Dónde los he comparado? Hago referencia a que a ellos también se les suele aplicar por parte de muchos lo de "es que aburre y tal".

yo y os gusta...¿a quién?

Mientras me guste a mí, que tenga más defensores me da bastante igual. Pero de aquí están Atreus, Troy, Ulisses, Lenoniano, Steeplejack, Atreyub, JDUG, Findor, Scissorhands, Sargento, Nogales, Vincent, Trelkovsky y un largo etcétera.

Ah, y aquí lo que dijo Harmo:

A mí me ha parecido una película muy densa y ambiciosa, de esas en las que los silencios dicen mucho más que las palabras. Pero es muy larga y lo que es peor, se hace eternamente larga, precisamente porque es muy lenta y pausada y en muchas de sus escenas no ocurre absolutamente nada. No es una mala película, pero por momentos parece un montaje previo al que un buen montador le hubiera quitado fácilmente entre 30 y 40 minutos de metraje.

"ABURRE Y TAL", buf.

Lo que dice Harmo está claro: NO LE GUSTA. Vamos, un poco lo que dice Manostijeras.
Pero vamos, que me da igual. Yo tengo ojos en la cara de sobra..., también.

Es un anuncio de perfumes con pistolas y..., lo que es peor...SIN PERFUMES.

Christian Troy dijo:
heliotropo dijo:
Yo creo que dos caras va a volver y ojito con el hijo de oldman. El final dio a entender algo(sobre un futuro compañero de correrias de bats, no es robin) pero gordon tenía una chica. La cambian de sexo y punto, Ideal para que vuelva el shummi para enderezar la saga (es broma). Un buen dire sería abrams, daría un visión moderna además de tener pinta de conocer los personajes.

Creeme, leyendote das la impresión de tener mucho apego a la fuente y a la nostalgia, y ojo no esta mal pero te nubla.

has dado la clave, al no ser como esperaba no me termina de convencer ninguna propuesta, la nostalgía es un arma. . éso no es nada, últimamente tengo pesadillas con aronofsky, von trier o howard cogiendo a los personajes. :ok. Abrams tiene pintas de saber adaptar mejor cualquier cómic, debe ser de la misma edad de nolan pero viste más casual. Aunque no lo parezca un detalle muy importante.

Oh, creí que esto era un post para intercambiar opiniones... no una competición.

En fin...

Una muestra de lo que estamos hablando. Una escena de cátedra y un momento que por si solo, independientemente de la opinión general de la película, me parece modelico.

http://www.youtube.com/watch?v=wPIivI1K6f0

Pensaba que podias cargarte esta pelicula Magno, lo que no sabia era que te cargarias incluso algo que yo consideraba irrebatible, algo que hasta a los detractores les convence por dios. Aflleck, ir de raro sin base?

Pues a mí la secuencia en cuestíón, me parece ESPANTOSA. Y troy, no insistas..., ya te digo que hay a mucha gente que no le gusta (cosa que me da igual, joder).

En la secuencia, la actitud de los dos cómplices me parece de MORTADELO Y FILEMÓN..., ¿no se da cuenta Pitt?¿No ve que algo ocurre?¿Con quién habla?¿Por qué pitt vuelve a ser pitt?: no diréis que también actúa bien aquí. Parece que los dos cómplices acaban de salir de una travesura del colegio, no me jodas. Pero queda muy bonito en un anuncio de perfumes, claro. La cámara lenta, las caritas del Affleck como si se hiciera pipí, el espantoso reflejo de la pistola en la pared..., LA SOPLAPOLLEZ DE TARDAR UNA HORA EL PITT en colocar un cuadrito..., puf. El horror de ver tocada la obturación y en cámara rápida la muerte de Pitt. El ver el reflejo y expresar pésimamente la falta de prejuicios para que le maten.

El reflejito con el angular.

En fin, todo.

que no

Magnolia dijo:
En la secuencia, la actitud de los dos cómplices me parece de MORTADELO Y FILEMÓN..., ¿no se da cuenta Pitt?¿No ve que algo ocurre?¿Con quién habla?¿Por qué pitt vuelve a ser pitt?: no diréis que también actúa bien aquí. Parece que los dos cómplices acaban de salir de una travesura del colegio, no me jodas. Pero queda muy bonito en un anuncio de perfumes, claro. La cámara lenta, las caritas del Affleck como si se hiciera pipí, el espantoso reflejo de la pistola en la pared..., LA SOPLAPOLLEZ DE TARDAR UNA HORA EL PITT en colocar un cuadrito..., puf. El horror de ver tocada la obturación y en cámara rápida la muerte de Pitt. El ver el reflejo y expresar pésimamente la falta de prejuicios para que le maten.

Tio, REVISIÓN porque me parece que entre follada y bostezo te olvidaste de que iba la película. Pitt sabe que lo van a matar. Si mete a los dos en su casa 20 minutos antes en el metraje para que lo maten. Si suelta las pistolas para darles seguridad. Si se va hacia el cuadro para darles la espalda. Solo le falta ponerles el dedo en el gatillo. El quiere morir pero los otros dos no lo saben.

Arriba Pie