Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues esa tiene pinta de dar má smiedo... :inaudito
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

:juas

Me encanta el mundo Henson pero a estas alturas no me arriesgaría (esto es muy digno para niños pequeñitos y ya está. Adultos abstenerse).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es cierto que la peli apesta a años 80 por los cuatro costados, que tiene una música hortera y fuera de lugar

yo creo que es una constante del cine hongkonés de la época, ¿verdad?

Si, y de buena parte de su cine de los 90, que también apestaba a 80's.

Pero en este caso me resulta encantador, siento debilidad por esta película.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

dont-be-afraid-of-the-dark.jpg


Don't be afraid of the dark
: Curioso telefilm dirigido en 1973. La vi anoche, y me pareció maravilloso en su sencillez.

ya la he visto. Se nota que es para TV, tiene hasta las pausas para publi. La peli en si, curiosa, pero poca cosa. Empieza bien pero enseguida se pierde porque el dire enseña demasiado y, sinceramente, lo que enseña da un poco de RISA. Ademas me parece que la narracion no funciona bien y hay saltos abruptos (ella cambia radicalmente entre secuencias; el marido es gilipollas y pone cara de malo -que pesimo era Jim Hutton, por cierto-). En fin, eso, tiene la curiosidad del genero de los 70, y acierta en no explicar mucha cosa... pero si es un clasico es muy menor. A ver que hacen en el remake con Katie Holmes.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

que si links a criticas, que si me guardo la opinion hasta que la meta en el blog... te estas pasando con el SPAM, eeeeeeh!!! :p
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Jolín, con lo bonitos que quedan los artículos bien maquetaítos en la güeb (vamos, que tengo que aportar visitas :D).

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LAS VEGAS 500 MILLONES (1968 -Antonio Isasi )..............................Una de las muestras más logradas del cine perpetrado por Isasi en la España de los 60, rodada básicamente por nuestra tierras, con algunos exteriores en USA y reparto internacional (Gary Lockwood, Elke Sommer, Lee J. Cobb & Jack Palance). El resultado es un entretenidísmo thriller de acción de ingenioso guión, muy bien rodado y mejor montado, que demuestra la visión comercial de un director que supo construir productos de gran empaque, dignidad y visión internacional
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LAS VEGAS 500 MILLONES (1968 -Antonio Isasi )..............................Una de las muestras más logradas del cine perpetrado por Isasi en la España de los 60, rodada básicamente por nuestra tierras, con algunos exteriores en USA y reparto internacional (Gary Lockwood, Elke Sommer, Lee J. Cobb & Jack Palance). El resultado es un entretenidísmo thriller de acción de ingenioso guión, muy bien rodado y mejor montado, que demuestra la visión comercial de un director que supo construir productos de gran empaque, dignidad y visión internacional


Hace unos añitos, vellavisión editó varias de isamendi. Si señor gran clásico, mucha tensión en el túnel muy desertizada.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

1509169224_0e308a1557.jpg



Los enigmas de Karen/Trilogy of Terror: Dan Curtis dirige este film setentero basado en historias de Richard Matheson, todas protagonizadas como Karen Black, interpretando distintos papeles. En la primera historia, un chulo de Instituto se siente sexualmente atraído por la profesora, y la seduce, haciéndole después chantaje. En la segunda, dos hermanas gemelas conviven en la casa, a punto de estallar su relación: una es una casta e introvertida religiosa, la otra es un putón que se atrevió a tirarse incluso a su padre, lo cual fue consecuencia de la destrucción de su familia. El más flojo y evidente. El tercer relato, sin duda el mejor, nos presenta a una mujer totalmente dominada por su puta madre, que compra para su novio un regalo, una figurita de regalo Zunni, que lleva atada una cadena de oro. Según el pergamino que lo acompaña, si la cadenita se cae, el espíritu del guerrero despertará...

Últimamente me estoy metiendo un empacho de Mr Curtis, y que tipo más simpático fue. Su cine me va mucho, sin tener ninguna obra maestra, le dio MUCHO al género fantástico, tanto cinematográfico como televisivo. La presente tiene un segundo sketche aburrido, pero dos (especialmente el último) sensacionales, mil veces imitado y parodiado.

The Night Strangler: Secuela de "The Night Stalker", dirigida por Curtis y guionizada por Matheson en solitario (la primera parte se basaba en una novela de Jeff Rice). Casi diría que es mejor que la primera, Kolchak es contratado en un periódico, tras su traumática y decepcionante experiencia vampírica, y cuando empiecen a aparecer unas muchachas asesinadas, estranguladas, con sangre cerebral robada, y piel de cadáver en las marcas de manos de sus cuellos, Kolchak cree volver a estar tras los pasos de otra criatura sobrenatural. Aunque nadie más le creera... tanto los momentos de humor (las peleas con su jefe, entrañable secundario, y las autoridades) como los de terror (muy dosificados) son correctísimos. Trabajo televisivo impecable; ahora me queda ver la serie.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

joder, Morrison. Esta semana te imagino con las gafas de buzo llenas de vaho y de barro...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Mi pereza a la hora de pedir películas no editadas aquí, al extranjero, me convierte en un VAGO... ¿me se entiende? :disimuloPero vamos, un poco de google y se encuentra. VO subtitulada.

Y Mo, ¿como que gafas de buzo, muchacho? No lo pillo :pensativo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La verdad es que es una lata no poder hablar abiertamente de las películas conseguibles. Me juego el cuello a que este post (y Cinefilia en general) tendría menos de una décima parte de las aportaciones actuales de no ser por las películas obtenidas por otros medios.

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Bueno, sí se puede hablar de la peli, pero no del medio a través del cual se ha conseguido :D.

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

sobre KOLCHACK, la serie tambien esta ahi, es de muy VAGO no encontrarla. Hasta hay un remake con el marido de la Theron. A mi me dio palo verla porque olia a formula y los creadores no estaban involucrados.

esa de las 3 historias es un poco previsible, pero es inolvidable el plano final (que creo que lei que medio-improviso la actriz).

Morris, en tu progresion (Curis, Karen BLack...), la proxima debe de ser.... BURTN OFFERINGS. Me equivoco?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues me temo que si... revisa por ahí, y recordarás que la vi hace tiempo, y que incluso creo que fue a ti a quien se la recomendé :p Ahora lo que quiero ver es el Drácula de Curtis (me la puse en la noche de Halloween, pero era la cuarta película que que veía, era tarde y me dormí). Luego quiero intentar encontrar la serie original "Dark Shadows". Por ahí está la peli de Curtis, y la serie noventera (nada que ver con él, ya) pero la serie antigua (que tiene más de ¡1000 capitulos!) es dificil de ver en castellano.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

si, me suena que te hice caso... y me gusto mas que la de ayer.

el DRACULA de Palance/Curtis/Matheson lo tengo a puntito.

DARK SHADOWS, la peli, que es? La que inicio todo? Un resumen de la serie?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hoy, en mi ciclo películas que ya tenía que haber visto:

LADRÓN DE BICICLETAS, Vittorio de Sica: Uno de mis primeros contactos con el cine italiano, tras Roma de Fellini. Tremendo clasicazo que refleja la indefensión, el patetismo y la miseria de las clases bajas en la Italia de posguerra. Por otro lado, las caras de los personajes lo dicen todo y el guión prescinde de todo diálogo innecesario. Mención aparte para el realismo con el que se refleja la VIDA cotidiana, con cientos de persona(jes)s realmente vivos en la pantalla, con esos planos tan largos casi documentalistas. El tema principal de la banda sonora es también una maravilla. Y el final,
con el protagonista convirtiéndose en ladrón al ver que no le queda otra salida, perdiendo su dignidad para poder comer... dignidad que luego le devuelve su hijo al darle el sombrero y perderse entre la multidud... No tengo palabras.

Edito: La edición de Manga que he visto es bastante infecta. No hay nada mejor?
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

tremenda, y dos interpretes ¿completamente amateurs? que te encojen el corazón.



¿como un espectador puede sufrir tanto viendo una ficción?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Si te ha gustado la inconmensurable "Ladrón de Bicicletas", pégale un ojo a UMBERTO D, que a mi aun me encoge más el corazón

HACE UN MILLÓN DE AÑOS (One Milion Years B.C,, 1965 -Don Chafey)..........................Ideal cruce entre la productora Hammer y el mago de la stop motion Ray Harryhausen que dio como resultado este clásico de la fantasía, que gracias a su deliberada aberración histórica (la mezcla de hombres y dinosaurios en una misma era) construye un film de entretenimiento total, naif e inolvidable, sin caidas de ritmo, música mítica de Mario Nascimbene y un par de sex symbols del cine: La rubiaza Raquel Welch y la morenaza Martine Beswick.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hombre eso de "sin caídas de ritmo".... yo creo que todas las partes en las que no hay fx de Harryhausen son carne de fast forward.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ni de coña. Son jodidamente deliciosas, sobre todo ésta.
 
Arriba Pie