Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

aunque las voces las pusieran acabada la peli, dai gual. Son las que ha elegido el director, no un tio aqui, igual que eligen actores de verdad en pelis de no-animacion.

te pongo el ultimo ejemplo: en la version doblada de CUENTO DE NAVIDAD Jim Carrey pone voz al prota y a los fantasmas. Pues bien, aqui el que suele doblar a Carrey dobla al prota, OK... pero los fantasmas llevan VOCES DISTINTAS!! Y eso que visualmente se parecen a Carrey!! Es decir, que aqui somos mas listos que nadie. Y yo digo A CAGAR.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El doblaje de El espantatiburones es EL MAL, efectivamente.

Peeeeero, hay algo que lo salva de la quema. Hay un personaje, que en la VO es Katie Couric, al que dobla LA DIOSA Mercedes. Es breve, pero huelga decir que es lo mejor de la película.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

EL PISITO (1959), Marco Ferreri: Un clásico del cine español, basado en un relato de Azcona y con guión de éste y el propio director. Pese a la infame copia en que la he visto, se aprecia un notable cuidado por la fotografía. Buen reflejo de la sociedad del Madrid de posguerra, lleno de una miseria cotidiana que vista hoy, parece hasta entrañable. El guión, que parte de una idea muy sencilla, está lleno de aciertos, con ese humor negro que tanto caracterizaba a Azcona. No obstante, echo en falta ese punto más cáustico que tienen sus colaboraciones con Berlanga (para mí, superiores a ésta). El final abierto convence, pero uno se queda con ganas de saber un poco más sobre los avatares de los protagonistas. Por cierto, la evolución del personaje de Petrita (Mary Carrillo) me ha parecido un poco forzada. Sus cambios de comportamiento hace que a veces parezca dos personas distintas. López Vázquez espléndido.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

SOLO SE VIVE UNA VEZ (You Only Live Once, 1936 -Fritz Lang)..........................Tremendo cruce entre el drama y el cine negro con un expresidiario intentando luchar contra un destino trágico (Henry Fonda & Silvia Sydney ambos soberbios) enfrentados a una telearaña del destino demoledora. Film ideal para Lang que le permite crear otro ejercicio de estilo fabuloso con uno de los finales más contundentes -y a la vez poéticos- que recuerdo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

G.I Joe Rise of Cobra... lo que en cine me pareció infecta, ayer me entretuvo durante todo el momento quizas, porque ya sabia lo que iba a ver y bueno la disfrute.
Creo que quizas en otro revisionado se convierta en un Guilty pleasure.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

60125285.jpg
de esa peli lo único salvable es el pivonazo de la Sienna Miller
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

y la peliroja! por cierto la Miller esta mucho más buena con el pelo negro que rubia.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

G.I Joe Rise of Cobra... lo que en cine me pareció infecta, ayer me entretuvo durante todo el momento quizás, porque ya sabia lo que iba a ver y bueno la disfrute.
Creo que quizás en otro revisionado se convierta en un Guilty pleasure.
Cuando nos libramos de los prejuicios, siempre descubrimos el vaso medio lleno. Divertimento light trepidante y fantásticamente ejecutado. Risible, si, pero con complacencia y obviando la displicencia.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

a mi el primer plano ese del avión entrando en Egipto me dolio en el cine, en el LCD pues mira como ya sabia a lo que iba disfrute de otras virtudes.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

EL TEMERARIO IVES (St. Ives, 1976 -J.Lee Thompson).......................................Funcional y simpática -pero-poco-más película de intriga, convertida en un vehículo para un Charles Bronson en pleno estrellato setentero. Buen rodeado de secundarios, música de Lalo Schifrin y fotografía de un Lucien ballard que conoció tiempos mejores.Correcta, pero se ve y se olvida con rapidez pasmosa
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Valkiria (Bryan Singer. 2008)

Valkiria-199416-full.jpg


Brillante thriller bélico basado en la historia real de la operacion que encabezo el coronel Claus von Stauffenberg (Tom Cruise) para acabar con la ideologia nazi y matar a Hitler mediante un meticuloso plan de atentado
con bomba
Aqui, aunque sabemos que Hitler no murio por un atentado, Singer consigue que la tension se respire durante toda la pelicula, en especial en varios momentos: la firma del Führer de la reforma Valkiria, el primer intento de atentado, el atentado realizado y la huida, y el tramo final en que se detapa todo y vemos el fin de la operacion
los fusilamientos
Cruise esta correcto, al igual que todo el reparto. La banda sonora pese a pasar casi desapercibida, es contundente en varios pasajes. A destacar tambien la magnifica fotografia, con unas texturas y unos tonos de colores preciosos, haciendo buen uso tambien de los paisajes exteriores (esos bosques)
Voy a continuar con mi miniciclo II Guerra Mundial con: El Hundimiento y Resistencia. Ya comentare.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

FUGA DE CEREBROS (2009)

Fuga_de_cerebros-736154-full.jpg


Haciendo referencia al post de ¿Quién disfruta más con el cine?... he de decir que he disfrutado como un enano con esta película (yo en este aspecto soy muy parecido a dawson). Me he echado unas risas guapas, independientemente de la calidad de la película como tal. Es una copia "a la española" de American Pie, con chistes facilones a lo "Aida", y con una trama más que típica y previsible... se podrían hacer muchas críticas (y malas) sobre la película en muchos aspectos de la misma por los entendidos (y yo estaría deacuerdo)... pero a mi me ha sacado bastantes carcajadas (cosa que no consiguen comedias "ejemplares") con lo que creo que ha cumplido su cometido de entretener durante hora y media.

No le pongo nota porque como película es más mala que las drogas, pero repito que me he estado descojonando a (casi) lágrima vida durante varios momentos de la misma... con lo que su objetivo de hacer pasar un buen rato está cumplido de sobra.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me alegro que hayas disfrutado de ella, Stevie, es un gran clásico ya para mi gusto, de esas que con el tiempo gana bouqué.

El hundimiento me pareció correctita pero apoyada en la representación de Hitler (y su camaleónico actor) pero por lo demás no me destacó mucho. Resistencia es un telefilme muy blando con un par de aciertos (y una fotografía maravillosa, quizás de lo mejor del año).

En este orden de preferencia:

- Valkiria
- El hundimiento
- Resistencia

Pero claro está, debes verlas para opinar. ;)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mi Valkiria me pareció de lo más poquita cosa, aunque no tenia mal oficio y aguanta un par de visionados entretenidotes.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

- Quo Vadis (íd.), de Mervyn LeRoy (1951) :3stars

Superproducción bíblica (aunque no tanto) de reparto multiestelar (aunque tampoco tanto) que entremezcla historia y leyenda, realidad y ficción, sobre el surgir de la comunidad cristiana en la antigua Roma, sus dificultades y sus enfrentamientos al emperador Nerón.
Sin duda sus aciertos técnico-artísticos, hacen que olvides o al menos no tengas tanto en cuenta sus mayores fallos, que para mi son claramente su mensaje divino y su protagonista anodino.
La Kerr que duda cabe, tan modosita como siempre, aún sin hacer de monja, ella más cristiana que nadie.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

En este orden de preferencia:

- Valkiria
- El hundimiento
- Resistencia

Pero claro está, debes verlas para opinar. ;)

El Hundimiento, nadie me ha hablado mal de ella. Le tengo ganas dese hace mucho tiempo.
Resistencia me tira tambien por quien la firma, y por Craig. El liston quedo muy alto tras Diamante de Sangre...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El hundimiento la tengo pendiente. Resistencia la fastforwadeé impunemente.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El Ganz de El hundimiento es MONUMENTAL. De los que haces en Hollywood y te entierran en premios ad eternum.

Stevie, a mí Diamante de sangre me pareció una cosilla olvidable, que no ofende pero se queda en nada, algo así como el best seller conciencioso del mes... con un DiCaprio bastante asesinable. La anterior de Zwick, El último samurái, lo mismito (y encima sacándose de la manga esa visión taaaaaan subjetiva y romanticona).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Por dios, Troy... LEYENDAS DE PASIÓN NOOOOOOOOOOO


NOOOOOAAAAAGGGGHGHHHHH
 
Arriba Pie