El Hundimiento, nadie me ha hablado mal de ella. Le tengo ganas dese hace mucho tiempo. Resistencia me tira tambien por quien la firma, y por Craig. El liston quedo muy alto tras Diamante de Sangre...
El hundimiento la tengo pendiente. Resistencia la fastforwadeé impunemente.
El Ganz de El hundimiento es MONUMENTAL. De los que haces en Hollywood y te entierran en premios ad eternum.
La anterior de Zwick, El último samurái, lo mismito (y encima sacándose de la manga esa visión taaaaaan subjetiva y romanticona).
Más siendo del director de mi predilecta Samurai y por ese pepino lacrimógeno llamado Diamante de Sangre (la cual me hizo llorar como una magdalena en el cine, y con cuajo además).
Me quedo con esto hermano. Fijate que yo veo Diamante superior a Samurai, de la cual me falla el final. Que conste que me gusta mucho la historia del americano samurai![]()
Me quedo con esto hermano. Fijate que yo veo Diamante superior a Samurai, de la cual me falla el final. Que conste que me gusta mucho la historia del americano samurai![]()
Atreyub, me lo pones a huevo:
¿DE LAS QUE TÚ CONSIDERAS CORRECTAS? QUILLO, SI LO COMPLICADO ES QUE NO LO CONSIDERES ASÍ.
Quizás me cuesta ver, en mi caso, a Samurai inferior a Diamante porque le tengo muchísimo aprecio (ya digo, fuí al cine 2 veces una tras otra y más que hubiese ido... y de visionados en casa ya no digo). Pero también es cierto que Zwick le mete "dedito en la llaga a la americana" con Diamante... sí.
Tenemos un duelo pendiente.
A todo esto, ¿no hay hilo de Zwick?, lo digo por traspasar todo el offtopic alli y esas cosas.
Quizás me cuesta ver, en mi caso, a Samurai inferior a Diamante porque le tengo muchísimo aprecio (ya digo, fuí al cine 2 veces una tras otra y más que hubiese ido... y de visionados en casa ya no digo). Pero también es cierto que Zwick le mete "dedito en la llaga a la americana" con Diamante... sí.
Atreyub, me lo pones a huevo:
¿DE LAS QUE TÚ CONSIDERAS CORRECTAS? QUILLO, SI LO COMPLICADO ES QUE NO LO CONSIDERES ASÍ.
Que no, que tengo más baremos (y lo sabes).
Mira, está el baremo:
- Obra maestra (está un punto por encima delpero casi casi a la par)
-(ese que sólo utilizo cuando ya los pelos no como escarpias sino que se salen de la piel, todos al suelo)
- Buena (o buenísima pero pueden intercambiarse; está un grado superior a correctísima pero por debajo de. Hay otras cuantas que han logrado este calificativo)
- Correctísima (poquito le falta para llegar a)
- Correcta (casi donde englobo a todas las que me parecen buenas y acertadas, pero es cierto que es la calificación que más títulos engloba)
Y sí, es cierto, pocas logran alcanzar mi estado negativo donde utilizo "mala", "fallida", "in: sufrible, fumable, soportable..." y de ahí para abajo (pero pocas veces, la verdad).
PD: Ahora que lo miro...
Que bonicos están todos aplaudiendo.
No me he enterado de un carajo solo veo bichos amarillos aplaudiendo...