Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

uf, habla..., Troy..., pero ten cuidado o CALLARÁS PARA SIEMPRE.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Además salía uno de nuestros foreros ya con pelos en los huevos:

henry_thomas.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mi Diamante de Sangre me sigue encandilando a cada visionado, la veo por encima de El Ultimo Samurai.Para mi DiCaprio cumple, pero Djimon se lo come con papas. Ademas, siempre es un gustazo disfrutar de Connelly.
diamante-de-sangre-fotos-02.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

De verdad joder es q era tal dramon q me parecio increible, solo faltaba q al Hopkins se le acabasen las pilas del Telesketch, todas las desgracias q podrian pasar pasan, no hay diosssss q se la crea....

Y esas melenas locaza del PITT WTF¡¡¡¡

Salu2
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pitt salia muy navideño y no demasiado limpio en alguna escena. Me puso brutote, confiesolo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

"Estoy que me follo."

brad-pitt---legends-of-the-fall--c1.jpg



Aunque es mejor su momento CUÑAO-MISS CAMISETA MOJADA.

brad%20pitt.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El Hundimiento, nadie me ha hablado mal de ella. Le tengo ganas dese hace mucho tiempo. Resistencia me tira tambien por quien la firma, y por Craig. El liston quedo muy alto tras Diamante de Sangre...

Es que yo diría que nadie pone a El Hundimiento mal por lo que yo te comento. Es una interpretación tan buen, realmetne impactante, que cuando la peli acaba SOLO recuerdas eso... una interpretación bestial.

Y yo también vi Resistencia por quien firmaba y me topé con algo muy justito (y me supo mal y todo). Más siendo del director de mi predilecta Samurai y por ese pepino lacrimógeno llamado Diamante de Sangre (la cual me hizo llorar como una magdalena en el cine, y con cuajo además).

El hundimiento la tengo pendiente. Resistencia la fastforwadeé impunemente.

Es de las que yo catalogo correctas, Magno. Ahí queda eso. Por si te vale.

El Ganz de El hundimiento es MONUMENTAL. De los que haces en Hollywood y te entierran en premios ad eternum.

Exactly, exactly. Lo que le comento a Stevie en este mismo post arriba. :ok

La anterior de Zwick, El último samurái, lo mismito (y encima sacándose de la manga esa visión taaaaaan subjetiva y romanticona).

No leo nada, no leo nada, lalalalala... tengo los oídos y los ojos tapados. :juas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Se impone un "Peores y no tan peores películas de Ed. Zwick".
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Más siendo del director de mi predilecta Samurai y por ese pepino lacrimógeno llamado Diamante de Sangre (la cual me hizo llorar como una magdalena en el cine, y con cuajo además).

Me quedo con esto hermano. Fijate que yo veo Diamante superior a Samurai, de la cual me falla el final. Que conste que me gusta mucho la historia del americano samurai ;)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Atreyub, me lo pones a huevo:

¿DE LAS QUE TÚ CONSIDERAS CORRECTAS? QUILLO, SI LO COMPLICADO ES QUE NO LO CONSIDERES ASÍ.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

DIAMANTES, la parte de rollo de aventuritas, taba bien. Lo que pasa es que Zwick le añadia mensaje politico, conciencia social... y , claro, no le sale, con sus manazas.

cual es su menos mala? Lo de LEYENDAS sera broma, no? Proponlo para los proximos votos!



EDITO: se me paso la ultima pagina y alguien se me adelanto...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me quedo con esto hermano. Fijate que yo veo Diamante superior a Samurai, de la cual me falla el final. Que conste que me gusta mucho la historia del americano samurai ;)

Quizás me cuesta ver, en mi caso, a Samurai inferior a Diamante porque le tengo muchísimo aprecio (ya digo, fuí al cine 2 veces una tras otra y más que hubiese ido... y de visionados en casa ya no digo). Pero también es cierto que Zwick le mete "dedito en la llaga a la americana" con Diamante... sí.

Atreyub, me lo pones a huevo:

¿DE LAS QUE TÚ CONSIDERAS CORRECTAS? QUILLO, SI LO COMPLICADO ES QUE NO LO CONSIDERES ASÍ.

:juas

Que no, que tengo más baremos (y lo sabes). :p

Mira, está el baremo:

- Obra maestra (está un punto por encima del :palmas pero casi casi a la par)

- :palmas (ese que sólo utilizo cuando ya los pelos no como escarpias sino que se salen de la piel, todos al suelo)

- Buena (o buenísima pero pueden intercambiarse; está un grado superior a correctísima pero por debajo de :palmas. Hay otras cuantas que han logrado este calificativo)

- Correctísima (poquito le falta para llegar a :palmas)

- Correcta (casi donde englobo a todas las que me parecen buenas y acertadas, pero es cierto que es la calificación que más títulos engloba)

Y sí, es cierto, pocas logran alcanzar mi estado negativo donde utilizo "mala", "fallida", "in: sufrible, fumable, soportable..." y de ahí para abajo (pero pocas veces, la verdad).

PD: Ahora que lo miro...

Que bonicos están todos aplaudiendo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Entre lo del Troy (algo esperable en alguien como él, pero sigue sorprendiendo) y el último post de Atreyub...

Me quedo muerto.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Tu avatar sí que es inquietante... :p

Y puedo aportar más pero esto es un resumen de mi baremo (hay más categorías, uf, si las hay). (emoticono victorioso).

PD: El avatar inquietante es por Dussander... (VMM, que se ha colao, jeje).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Quizás me cuesta ver, en mi caso, a Samurai inferior a Diamante porque le tengo muchísimo aprecio (ya digo, fuí al cine 2 veces una tras otra y más que hubiese ido... y de visionados en casa ya no digo). Pero también es cierto que Zwick le mete "dedito en la llaga a la americana" con Diamante... sí.

Tenemos un duelo pendiente :L.

A todo esto, ¿no hay hilo de Zwick?, lo digo por traspasar todo el offtopic alli y esas cosas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Tenemos un duelo pendiente :L.

Cuando tu quieras, friend. Pero tendrás que esperar, jeje.

A todo esto, ¿no hay hilo de Zwick?, lo digo por traspasar todo el offtopic alli y esas cosas.

Pues no, no lo hay. Que extraño, pensé que sí y no existe. Si alguien quiere por mi encantadísimo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me quedo con esto hermano. Fijate que yo veo Diamante superior a Samurai, de la cual me falla el final. Que conste que me gusta mucho la historia del americano samurai ;)

Quizás me cuesta ver, en mi caso, a Samurai inferior a Diamante porque le tengo muchísimo aprecio (ya digo, fuí al cine 2 veces una tras otra y más que hubiese ido... y de visionados en casa ya no digo). Pero también es cierto que Zwick le mete "dedito en la llaga a la americana" con Diamante... sí.

Atreyub, me lo pones a huevo:

¿DE LAS QUE TÚ CONSIDERAS CORRECTAS? QUILLO, SI LO COMPLICADO ES QUE NO LO CONSIDERES ASÍ.

:juas

Que no, que tengo más baremos (y lo sabes). :p

Mira, está el baremo:

- Obra maestra (está un punto por encima del :palmas pero casi casi a la par)

- :palmas (ese que sólo utilizo cuando ya los pelos no como escarpias sino que se salen de la piel, todos al suelo)

- Buena (o buenísima pero pueden intercambiarse; está un grado superior a correctísima pero por debajo de :palmas. Hay otras cuantas que han logrado este calificativo)

- Correctísima (poquito le falta para llegar a :palmas)

- Correcta (casi donde englobo a todas las que me parecen buenas y acertadas, pero es cierto que es la calificación que más títulos engloba)

Y sí, es cierto, pocas logran alcanzar mi estado negativo donde utilizo "mala", "fallida", "in: sufrible, fumable, soportable..." y de ahí para abajo (pero pocas veces, la verdad).

PD: Ahora que lo miro...

Que bonicos están todos aplaudiendo.

BEST POST EVER¡¡¡¡

No me he enterado de un carajo solo veo bichos amarillos aplaudiendo...

Salu2
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No me he enterado de un carajo solo veo bichos amarillos aplaudiendo...

Te lo explico yo...

Magno dice (o así lo he interpretado yo) que casi siempre (por no decir siempre) les casco a las pelis el calificativo de Correcta pero yo digo que tengo más calificativos en el baremo y ahí están mis categorías (con aplaudidómetros incluídos).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

en la última quedada, atreyub, se jugó mucho con tu uso de la palabra CORRECTA.

TE queremos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Y yo que me alegro. :ok

La verdad es que es una palabra muy anclada en mi vocabulario (creo que ya la utilizaba en preescolar:

"Profe, no me parece correcto estar cara la pared"

Y cosas así. :juas

No, ahora en serio, lo cierto es que tengo el baremo algo extremista pero, oye, que me va funcionando, master. Algún día haré una tesis y aquí la expondré con gusto.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Leyendas de Pasión, una película con la que sufrí, ya que gustaba a mis hermanas, y yo la aborrecía. Aunque cuando sale el Hopkins con la boca torcida y diciendo cosas que no se entendían una mierda al final, pues me partía el culo de risa.
 
Arriba Pie