Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Qué haces tú posteando en Cinefilia?

FUERA



:garrulo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es que lo de anoche me marcó mucho, Dussy, y tenía que entrar aquí para volver a la realidad... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo no creo que José Luis Manzano estuviese mal en ninguna de las películas que protagonizó, precisamente porque se interpretaba a sí mismo en todas y cada una de ellas. En mi opinión, el chaval tenía cierto carisma en pantalla, y si se hubiese esmerado podría haber sido un actor competente, pero se dejó consumir por la vida golfa. Obviamente, la insistencia de Eloy de la Iglesia con este chico tenía un origen sentimental/sexual, aunque supongo que también vio en él posibilidades artísticas y trató de reformarlo, pero por desgracia no solo no lo consiguió, sino que acabó él también aficionándose a las mismas adicciones que Manzano.

Por otro lado, Javier Gurruchaga tiene un dominio excelente de su voz a la hora de locutar, y su trabajo de doblaje (al menos en "Buscando a Nemo") está años luz por delante del de muchos otros famosetes que han doblado películas.

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Javier Gurruchaga genial doblando en Buscando a Nemo, bueno, y el doblaje general de la película es de chapó. Por cierto, vuelve para Tiana y el Sapo, y por mi bien. :)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Este fin de semana me he (re) visto la Trilogía de Piratas del Caribe... :palmas

Piratas_del_Caribe_la_maldicion_de_la_Perla_Negra-516020-full.jpg
Piratas_del_Caribe_El_cofre_del_hombre_muerto_Piratas_del_Caribe_2-616895-full.jpg
Piratas_del_Caribe_en_el_fin_del_mundo_Piratas_del_Caribe_3-990894-full.jpg


Aunque yo lo hubiera dejado en la primera parte (una película redonda de aventuras), en general me encaja bien toda la trilogía (no se como quedará la 4º).
Acción y aventuras en cada minuto, personajes peculiares y que encajan a la perfección, una música redonda que le da el aire que toda película de aventuras necesitan (aunque por momentos me recuerda mucho a la BSO de La Roca o de Pearl Harbor, no obstante es del mismo director musical, Hans Zimmer).
Entretenimiento, aventuras y diversión en cada fotograma, me da sobradamente lo que yo le pido a una película de este tipo. Nunca me canso de verlas. Me quedo con la primera parte, pero cuando la veo, tengo que ver acto seguido las 2 siguientes partes, porque siempre quiero más...

Me he quedado hasta el final de los créditos (casi 10 minutos de créditos, aunque la mayoría fastforwardeados) y en el final de créditos de las 3 películas hay 10-15 sg. de añadido que hasta ahora no había descubierto... curioso).
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me uno a tu apluso general sobre la trilogia Piratas, Marty.
Mi preferida es El Cofre del Hombre Muerto, aunque me encantan las 3.
Esos minutos finales tras los creditos de En el fin del Mundo, no los vi en el cine, pero en casa si. A mi me parece un buen guiño a la historia entre Elizabeth y Bill.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me uno a tu apluso general sobre la trilogia Piratas, Marty.
Mi preferida es El Cofre del Hombre Muerto, aunque me encantan las 3.
Esos minutos finales tras los creditos de En el fin del Mundo, no los vi en el cine, pero en casa si. A mi me parece un buen guiño a la historia entre Elizabeth y Bill.

Me refiero al final de los créditos en las 3 películas, no sólo en la 3 (que dura algo más ese "extra"). Pero en los 3 créditos, al final hay una sorpresa.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

También hay escena tras los créditos de la primera? Pos no lo sabía
Creo que deberían haberlo dejado en la primera, que es una gran película de aventuras a la que solo le falta una gran batalla naval
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me uno a tu apluso general sobre la trilogia Piratas, Marty.
Mi preferida es El Cofre del Hombre Muerto, aunque me encantan las 3.
Esos minutos finales tras los creditos de En el fin del Mundo, no los vi en el cine, pero en casa si. A mi me parece un buen guiño a la historia entre Elizabeth y Bill.

Me refiero al final de los créditos en las 3 películas, no sólo en la 3 (que dura algo más ese "extra"). Pero en los 3 créditos, al final hay una sorpresa.

Espera, espera. Entonces en cada pelicula hay secuencia pos-creditos?
La madre que....como se me ha podido escapar eso a un fan de los Piratas como yo.
Ahora mismo no recuerdo haberlas visto, comenta plis. ;)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

También hay escena tras los créditos de la primera? Pos no lo sabía
Creo que deberían haberlo dejado en la primera, que es una gran película de aventuras a la que solo le falta una gran batalla naval

Allá va:

En el final de los créditos de la 1º parte:

El mono se va hacia el tesoro y vuelve a robar una de las monedas de Oro Azteca, con lo cual se vuelve otra vez inmortal y vuelve la maldición. Ahí se explica por qué por ejemplo en la dos aparece de nuevo el mono y sigue siendo inmortal, si no has visto ese trozo no lo entiendes. Bueno, y que Barbosa reviviera.

En el final de los créditos de la 2º parte:

Aparece el perro siendo adorado por los nativos de la isla donde esatba Jack. Si recuerdas, cuando escapan en la Perla Negra, los nativos salen corriendo detrás del perro, pero no se ve qué hacen con él. (No se lo comen, sino que le adoran como su nuevo Dios (igual que lo era Jack anterioremente)).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La de la primera me suena :pensativo
Pero la de la segunda nada, que bueno.
Gracias Marty ;)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

la cantidad de debates que se pierden por culpa de este hilo.

Qué asco.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Eso os pasa, a veces, por no quedaros a ver todos los créditos. Y seguro que os pasó lo mismo con Wolverine, por ejemplo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Eso os pasa, a veces, por no quedaros a ver todos los créditos. Y seguro que os pasó lo mismo con Wolverine, por ejemplo.

A mi en esa no me pasó :), aunque en las de los piratas creo que en el cine sólo vi la de la 1º

Pues yo ayer vi "Lo que el viento se llevó" edición especial 70 aniversario, de la edición en si supongo que ya se habrá hablado en coleccionismo asi que no entraré en detalles pero me parece muy cuidada y de muy buen gusto, especialmente las fotografías artísticas.
Sobre la película en si, poco a añadir que no se sepa ya, al ser la primera vez que la veía en dvd no se si en anteriores ediciones se seguiría el mismo patrón pero en este caso el film empieza con una overtura musical, hace un corte (intermission) justo después de la famosísima escena en que Escarlata jura que no volverá a pasar hambre (ni se cuantas veces la he visto, pero siempre me emociona esta escena) y sigue en el 2º disco.
Los documentales y demás contenidos extra los dejé para otro día, que entre unas cosas y otras me tiré casi 4 horas con la película, a pesar de que se me pasó volando
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

pues no lo vamos a cerrar, eh.


OUTLANDER
Outlander-trailer-int-tsrimg.jpg


vi el principio, me dormi, vi otro trozo, me volvi a dormir....Desperte y aun duraba. La quite.


GUIA DEL AUTOESTOPISTA GALACTICO


hitchhikers-guide-to-the-galaxy-the-20050209041405009.jpg


en el cine me parecio rarita pero con algo. Ayer no le vi ese algo. La quite a la mitad.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Medio joyita incomprendida la segunda. Algo fallida por querer aglutinar demasiado Adams, pero capta perfectamente el tono. El reparto es delicioso y los FX sorprenden.



42
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

igual capta perfectamente el tono, pero es que no me hace putagracia. Ese humor en plan "mirad que ingenioso soy y como lo disimulo siendo bobo" no me va nada.

los Fx, si, estan realmente bien.

a Sam Rockwell nunca lo he tragao. Aunque sale Zooey...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Comprendo tus razones, aunque no las comparto. Es que es un humor que si no casa con uno desde el principio, puede odiarse. Es un poco lo que pasa a muchos con los Python, por decir otros cómicos british personalísimos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

las pelis de los Python solian tirar de la historia ni que fuera a golpe de gag. En esta, media peli, desaparece la Tierra y no pasa nada mas, o no se entiende (Malkovich!?). Y el tio con 2 cabezas, que humor es ese? Toalla para todos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Lo de Malkovich es lo que digo, demasiada aglutinación, demasiado "venga venga venga, que esto se acaba y tenemos muchas cosas que sacar".

Por cierto, esta película tiene uno de los peores doblajes que he visto nunca.
 
Arriba Pie