Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Gadkie lebedi / Los cisnes feos (Konstantin Lopushansky. 2006)
extraña ciencia ficción rusa contemporanea -de la era Putin-, basada en una novela de los hermanos Strugatsky.
unos extraños seres mutantes ¿y extraterrestres? tienen tomada una ciudad medio apocaliptica en Rusia, su labor principal es educar a unos niños superdotados en una especie de utopía para mejorar al hombre en el futuro, la ONU mandará a un enviado para conocer de primera mano lo que pasa.
pese a una factura técnica impecable, la interesante y enigmática premisa poco a poco se diluirá en una jerga filosofica escasa y no muy brillante sobre la naturaleza humana, las utopias y el miedo a lo desconocido.... desconozco si el problema está en el guión o en el relato original.
interesante y curiosa peeeero......

The Monolith Monsters (John Sherwood. 1957)
ci·fi terror de muy bajo presupuesto, con todos los topicazos del género en la época, pero que destaca por su originalidad aparentemente inane en principio.
como siempre las fuerzas vivas del pueblo (el médico, el policia, la maestra, el geologo.. ¡¡el periodista!!) intentarán resolver un extraño misterio, varias muertes en pocas horas y extrañas rocas alrededor de las victimas...
una atmosfera de misterio conseguida con unos meteoritos extraterrestres que pueden acabar con todo... aaaaggghhhh!!!
crear tensión con piedras -literalmente- no es fácil, y Monolith lo consigue de forma airosa.
pequeño y muy apreciable titulo de serieB... o Z

[THUMBNAIL]http://www.ljplus.ru/img/_/p/_pioneer/gadkie_lebedi_03.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://www.openmusic.ru/articles-respond-film-events/0025-gadkie_lebedi/0025-gadkie_lebedi_02.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://exclamationmark.files.wordpress.com/2006/08/the-monolith-monsters.jpg[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

no he visto La vida de los Otros pero la pillé con el periodico.... debe ser buena, que casi todo el mundo habla maravillas, ¡¡¡hasta mis padres!!!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La Vida de los Otros la vi en cine en un ciclo que daban de películas a 1€. Fue poco después de que le diesen el Oscar a mejor película extranjera en detrimento de El Laberinto del Fauno. y aunque me encanta la del mejicano, esta es mucho mejor.

Grandísima película tanto a nivel de ambientación y trama como actuaciones, sobre todo el "escuchador".
Ya desde el interrogatorio inicial hasta la escena en al librería te atrapa y no te suelta, mostrándote como era la vida en la Alemania del este en los 80, a pocos años de la caída del muro.

Película que le recomiendo a todo aquel que no la ha visto, sean cuales sean sus gustos:palmas:palmas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo también la recomiendo, obviamente.

Se dijo en su día hasta la saciedad, pero nunca está de más repetirlo; Ulrich Mühe se sale :palmas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Exacto, es esa tensión de no poder decir ni hacer nada. Ah, y se me olvidaba. El actor - personaje que es superior al escuchador el tío lo borda (fijaos en el momento que utiliza su poder para hacerle una broma a otro que está por debajo de él).

A verla todo el mundo que no la haya visto aún, copón.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Espero que al menos la terminen dando con ABC, que ya ha "repetido" muchos de los títulos que antes dio Público: Ali, El Hundimiento, etc. Y si no pues a buscarla por algún kiosco de esos que venden títulos atrasados.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es que huele a eso. Peli que se te pasa de pillar, no problemo, dentro de uno o dos meses cae en el ABC, El mundo, El país y así hasta que pasa por el 20 minutos. :juas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El Final de Damian 1981 Grahan Praker

julian+kioskero.bmp


Las tribulaciones de un inocente kioskero que tiene las soluciones para todos los problemas del mundo con sus doctrinas filosóficas, como siempre las altas esferas del vaticano quieren terminar con él infructuosamente, al final la cosa se reduce a ver como los pseudohippies tienen finales brutales y variopintos: MUERTE POR PERROS!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La vida de los otros a mí me pareció muy anodina..., y con un desenlace muy ecuestre.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

ecuestre. Lo he dicho bien. Nuevo término. Jedi lo pilló.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A partir de ahora cuando me equivoque en alguna palabra y me rectifiquen diré:

Lo he dicho bien. Nuevo término :cafe

Y tan digno, oyes.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Coño, pero si ese tio es Julian, el del kiosko. El que le pasaba caramelos de marihuana infiltrados a Espinete, Ruth y compañia chavalera. Que con razon los chavales andaban por ahi tan tranquilos espinete y don pimpon como si fueran gente humana y todo. Que fuerte, colega.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

VMM, te juro por mi hijo que lo hice a propósito.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Y asi todo queda tan ecuestramente ecuestre, o era tan pedestremente pedestre??? Mamacita.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

ecuestre, caballuno, oloroso. Joder, hay tanto que rascar ahí.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo te creo y te quiero.
 
Arriba Pie