Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Deliciosa sordidez... el plan para evitar que el chaval se aliste es enorme.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

enemigos-publicos-300x350.jpg


Vista en BD y al final me ha gustado bastante, Depp muy bien, Bale correcto pasaba por allí. La direccion de Mann no destaca sobremanera, pero es correcta y efectiva, creo que muy contenida, una lastima que no se produzca el asalta al tren ya que quizas esa fuera una escena para enmarcar y Mann se habria lucido.
La recreacion de la epoca es perfecta y nada que reprochar al apartado tecnico, quizas la BSO con la música etnica no me cuadre y el final me ha dejado bastante satisfecho, como Jonhy convenciendose así mismo de lo que iba a pasar y lo que tenia que hacer. Ah! la Cotillar mu mona, pero no emanora, ni en esta y en la Vie... no se que le ve la gente.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

CALMA TOTAL (Dead calm, Phillip Noyce, 1989)

Thriller efectivo y entretenido con un matrimonio afectado por la pérdida de su hijo que pasa varias semanas en el mar como terapia y allí se encuentran un barco a medio hundir, cuyo único superviviente es un tío rarito...

Prólogos innecesarios aparte (¿soy el único que cree que todo lo del hospital sobra? ¿No sería mejor explicarlo en diálogo en vez de recurrir a ese flashback-dentro-de-flashback?), la película es toda ella ese triángulo sexual-amoroso-violento y una tensión creciente contrarreloj a dos bandas, con buen uso del montaje paralelo (ninguna de las dos tramas deja de interesar demasiado), alguna escena de suspense lograda y alguna un poco torpe, como lo que envuelve la ballesta, y un susto final un poco sobrante y redundante. El trío protagonista bastante desigual, Sam Neill está perfecto como marido desconfiado, la entonces pelirroja Nicole Kidman aguanta el tipo más o menos bien (parece totalmente OTRA MUJER de la estatua de cera que tenemos ahora) y Billy Zane está para matarlo con sus sonrisitas y peluRdismo.

6xyazs.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Y sirvió para descubrir que era peliroja natural, la excepción al dicho Rubia de bote....
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues a ver si yo vi un censored, porque de coñuelo kidmaniano no recuerdo nada (en ésta).

Luego tenemos a Noyce chocando la cámara contra el de
uno de los cadáveres del barco de Zane, pero...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hostias bicho, pero si era lo mejor de la peli, se le abria la bata y se le veia el potorrin.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Captura o no te creo.


Mejor no, que nos chapan el hilo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

no la tengo pero te busco el potorro de Nicol, que diría amenabar.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

EL AVENTURERO (L´Avventuriero/The Rover, 1967 -Terence Young)..............................Uno de los mejores films de Terence Young que aquí plasma de manera notable una historia de aventuras (basada en un relato de Joseph Conrad) de atmósfera desencantada y crepuscular. Película de piratas solitarios, dominada por el fatalismo y la nostalgia, cuenta demás con un gran reparto (Anthony Quinn está perfecto) y una sublime música de Ennio Morricone
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Calma total, no llega ni a pelicula. Los actores estan para matarlos, y al director tambien habría que matarlo, es una copia barata de aquella pelicula de Alain Delon cuyo titulo no recuerdo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

CALMA TOTAL (Dead calm, Phillip Noyce, 1989)

Thriller efectivo y entretenido con un matrimonio afectado por la pérdida de su hijo que pasa varias semanas en el mar como terapia y allí se encuentran un barco a medio hundir, cuyo único superviviente es un tío rarito...

Prólogos innecesarios aparte (¿soy el único que cree que todo lo del hospital sobra? ¿No sería mejor explicarlo en diálogo en vez de recurrir a ese flashback-dentro-de-flashback?), la película es toda ella ese triángulo sexual-amoroso-violento y una tensión creciente contrarreloj a dos bandas, con buen uso del montaje paralelo (ninguna de las dos tramas deja de interesar demasiado), alguna escena de suspense lograda y alguna un poco torpe, como lo que envuelve la ballesta, y un susto final un poco sobrante y redundante. El trío protagonista bastante desigual, Sam Neill está perfecto como marido desconfiado, la entonces pelirroja Nicole Kidman aguanta el tipo más o menos bien (parece totalmente OTRA MUJER de la estatua de cera que tenemos ahora) y Billy Zane está para matarlo con sus sonrisitas y peluRdismo.

6xyazs.jpg

En esta peli la Kidman estaba más buena que ahora. Junto a Dias de Trueno y Un Horizonte Muy Lejano.
Gracias por el video. Poquito pecho tenia.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

es una copia barata de aquella pelicula de Alain Delon cuyo titulo no recuerdo

¿Cuál? Lo digo porque Calma total se basa en una novela cuyo autor ya fue adaptado con Delon, a ver si va a ser un remake.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

se refiere a A PLENO SOL, supongo. Pero vamos, que no. Esta de DEAD CALM la empezo a adaptar Welles pero fue otro de sus proyectos inacabados (no se si la empezo, de hehco).

si has visto la edicion censurada te habras perdido tambien cuando al final
le mete la bengala en toa la boca!
Ooooh...

al menos seria scope, no? Que en la tele a veces la daban en 1.85 (asi la vi yo)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No estaba mutilada que yo sepa... vamos, cuadrada no era.

La peli me salió por 1,95 en un cajón de esos de kiosko, así que me salió a cuenta.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

el dvd español esta CENSURADO, es de la epoca donde Warner importaba las ediciones alemanas recortadas aqui (luego lo arreglaron) como ARMA LETAL, LAST BOYSCOUTT, TANGO Y CASH...

viste el plano que te decia? Imagino que no sale...

en la imdb puedes leer el final original de la peli, antes del re-shoot.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ni el plano que dices, ni el coño de Kidman... ¡han cortado todo lo bueno!

¿Se puede ver el momento que dices? ¿Youtube o algo?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Joven Dussander si quieres ver los genitales de la Kidman ponte Eyes Wide Shut..lo tienes a los pocos minutos de metraje :p
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Afortunadamente, querida señora Weiss, vivimos en la era Internet, en la que los genitales de cualquier superestrella están a solo un click de distancia.

trekkie013_lg.jpg



Además no digas nada de Eyes wide shut, que luego viene Seoman y se mosquea y abre tres o cuatro hilos sobre culodurismo del tirón.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

hilo sobre culodurismo?...no seré yo quién se vea reflejada en él como representante del culoblandismo femenina que soy, rara especie social, todo sea dicho.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Compadre, dejate de ver lesbianitas con colmillos y ponte a ver Phase IV, que da más juego para la neuronas.......:D

por aqui la tengo, la veo en cuanto acabe el ciclo de Soledad Miranda :garrulo



a mi Punch Drunk pues 'formalmente' será lo que queráis, pero el texto es lo de siempre pero un poquito desquiciado.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

ANTICRISTO - Lars Von Trier (2009)

Es curioso lo que me ha pasado con esta peli, creo que tiene una de las mejores intros que he visto pero tambien tengo que decir que es lo unico que me ha gustado ya que el resto del film es lo mas aburrido y desagradable que recuerdo, hasta el punto de que he quitado la pelicula a falta de 20 minutos mas o menos, cosa que solo habia hecho 2 o 3 veces en toda mi vida (y me he tragado autenticos bodrios). A destacar, a parte de la maravillosa intro, la fotografia y la magnifica actuacion de Willem Dafoe. A parte de eso decir que los 85 minutos que he visto bien podrian haberse hecho en 15, conversaciones y planos interminables y a mi parecer uso excesivo de enfoque cercano a las caras de los protagonistas por no hablar de las escenas explicitas de sexo totalmente innecesarias. Quiza sea una peli que haya que ver con un estado de animo concreto ya que he oido algunas buenas criticas pero francamente no pienso darle otra oportunidad.

Nota 2.5/10 Por la intro si no se llevaba un rosco. :notok

Un saludo.
 
Arriba Pie