Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

PLAZO PARA MORIR (All'ombra di una colt, 1965 -Gianni Grimaldi)............................Correcto Spaghetti western, que aunque repleto de tópicos, está dirigido con bastante competencia y tiene en su escasa duración una de sus mayores virtudes (eso favorece una narración sin apenas puntos muertos)...Su mayor problema estriba en el protagonismo del inexpresivo Stephen Forsyth, en doloroso contraste a un superior Conrado San Martin o la atractiva Helga Line en su típico papel de malvada
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Resucito para decir que Punch Drunk love es la mejor película que yo he visto sobre las personalidades asociales deseando encontrar el amor. El perfil de los protagonistas está MIMADO y el guión me parece de cum laude. La puesta en escena..., bueno, eso sin comentarios.

Ya quisiera After Hours..., y mira qué me gusta.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

no, para nada. La vida vacía de Sandler no era por freakismo, sino por incomunicación, brotes de violencia, hermanas que le han acomplejado (por eso su fobia a la femeneidad), un trabajo asqueroso y aislante (el primer plano es PERFECTO) y una total complejidad infantil.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

JOder tío, ¿tienes problemillas? Para lo que quieras, me tienes en tu vida.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Freaks misántropos (¿ande está Vegania?)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

pero si por eso nos llega tanto, no? Porque nos vemos reflejados en Sandler... no? Estoy solo aqui? Hay eco? ... eco....? :D
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Queremos+saber.JPG
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Dónde te tocó el ángel?

"¡Tengo un puñetero HALO!"
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sandler no era pelirrojo como Elliot, así que no sé qué véis.

Oye, una cosa, he visto La sombra del testigo y, coño, agradeciendo la limpieza audiovisual y narrativa...¿qué es este bodrio Pakulense?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo entiendo que Punch-drunk es una historia sobre como un tímido personaje acomplejado por la presión de sus hermanas logra encontrar el amor de la manera más sencilla posible pero lo que no me gusta son las maneras un tanto ¿cargantes?

No sé si es la historia que es así o las maneras de Thomas de querer plasmar esa historia. No estoy diciendo que tirase por los modos convencionales pero un poquito menos de locura visual (aunque creo que quien me provocó más malestar es la BSO que es demasiado extraña y estrambótica).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo la recuerdo muy buena, la pena es que la vi hace tiempo en un Daily Price y no la pillé (craso error estando descatalogada como está), cosa que si hice con "Boogie Nights". A ver si me hago con ella y refresco la memoria.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No estoy diciendo que tirase por los modos convencionales pero un poquito menos de locura visual (aunque creo que quien me provocó más malestar es la BSO que es demasiado extraña y estrambótica).
Y a la vez es la mejor manéra de transmitirte su psicosis a tí como espectador...

Yo sigo pensando que la relación amorosa es lo de menos...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Algún día revisionaré, algún día. Seguro.

PD: Findor, no te digo que no pero me descolocó.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Freaks misántropos (¿ande está Vegania?)

AAHJJAJ

Pues tíos, yo entiendo lo que dice Elliot. Vamos, no creo que haya que ser un esquizofrénico para admitir que, quien más quien menos, vamos acumulando con los años ciertos traumas, frastraciones, obsesiones, mierda en definitiva. Y yo creo que nos pasa A TODOS, incluso a los que presumen de vida radiante y sana. Vivir es bastante duro, y unos lo llevan mejor que otros.

Creo que es lo más normal, y por eso creo que podemos empatizar con el personaje de Sandler.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Por cierto, gracias a ella aprendí lo que significa "punch-drunk" y no es "EMBRIAGADO" como tradujeron aquí...

punch-drunk:
1. Showing signs of brain damage caused by repeated blows to the head. Used especially of a boxer.
2. Behaving in a bewildered, confused, or dazed manner.

A que ahora tiene todo más sentido? :L
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Por cierto, gracias a ella aprendí lo que significa "punch-drunk" y no es "EMBRIAGADO" como tradujeron aquí...

punch-drunk:
1. Showing signs of brain damage caused by repeated blows to the head. Used especially of a boxer.
2. Behaving in a bewildered, confused, or dazed manner.

A que ahora tiene todo más sentido? :L

Sonado, entonces. Amor sonado.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ah, entonces ahora todo tiene sentido. :juas

No, ahora en serio, no me conmovió pero sí me hizo pensar pues la vida es compleja (o más). Al igual que el personaje protagonista.

Por cierto, ¿qué caray tiene que ver el piano? Aparte de obsesionarse con él (porque el tío un punto obsesivo es).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

con Findor. No es una relación amorosa en sí..., sino un equilibrio. Un medio apoyo.

Qué maravilla.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El piano es una metáfora de la llegada de la Watson. ¿Lo tocará o no lo tocará?¿El rayo de arco iris saldrá o lo bloqueará el personaje de Hoffman?.

Geniolide.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

DILLINGER (1973 -John Milius)....................................Debut tras las cámaras de Milius que afronta un biopic violento y seco sobre la vida del gangster Americano. Claramente dividida en dos partes, la primera algo más irregular, la segunda directamente antológica y con alguno set pieces memorables. Película mucho más honesta , directa y creíble que el pirotécnico y vacio remake de Michael Mann (amen de un reparto: Warren Oates, Ben Johnson, Harry Dean Stanton etc...Sencillamente espectacular)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Totalmente de acuerdo. Excelente ejemplo de cine de género que funciona mucho mejor que el tono solemne, pretencioso y discutiblemente vanguardista de la película de Mann.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No puedo estar más de acuerdo con la apreciación del Dillinger de Milius: ese comienzo en el Oates habla al taquillero del banco dirigiéndose a nosotros directamente, ese Ben Johnson bien "apurado" yendo a por cada miembro de la banda, los toques fordianos de los regresos a casa con el maravilloso fondo musical de Red River Valley, la escena de Purvis con el niño mientras le limpian los zapatos.

Una desgracia grandísima que Hollywood haya marginado tanto a gente de la talla de Milius.
 
Arriba Pie