Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es como la peli aquella de Elisabeth Shue, que salía un musculoso rubio al que la niña llamaba "Thor" y que en realidad se llamaba... Kenny Branagh.

CALOFRIANTE PROFECÍA
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Everything is conected, my dear.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Jóvenes Ocultos (Joel Schumacher, 1987) : Una de vampiros "modernetes" evidentemente fallida, y a la que se le ven las vergüenzas casi desde el principio. La cosa no arranca mal, con la llegada de la familia protagonista a ese pueblo tan misterioso en el que el número de muertos y de desaparecidos ha aumentado de manera alarmante en los últimos años. Pero en cuanto entramos "en harina" esto no hay por donde cogerlo: situaciones absurdas, chistes idiotas que no vienen a cuento, personajes caricaturescos a más no poder (todos, o casi todos)..... afortunadamente la cosa apenas dura hora y media, y supongo que habrá quien la disfrute si sabe encontrarle el punto a ese humor típicamente ochentero que a mi en otros filmes me "medio funciona" (mismamente en el hombre lobo londinense de Landis) pero en este por lo que sea me tira bastante para atrás.

Le tengo cariño, aunque ya sea por cuestiones extracinemnatografica
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LOST BOYS la recupere hace poco y, asumiendo su ochentez (mas alla de ombreras y canciones horterillas, media peli es LOS GOONIES VAMP -produce Donner-), tiene cosas muy rescatables, como los ataques nocturnos (muy bien rodados por Schumacker, mal que pese a algunossss) y toda la localizacion de la peli en el pueblo playero ese yanqui con feria incluida, que le da un aire fascinantemente pesadillesco. Y es mejor que todo el rollo vampirico-moñas de este crepuscular siglo, por ejemplo.

lo de ver MENTIRAS Y GORDAS por el casting y luego decepcionarse me ha dejado intrigadisimo...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

lo de ver MENTIRAS Y GORDAS por el casting y luego decepcionarse me ha dejado intrigadisimo...

Yo ya sabía lo que me iba a encontrar, pero mi mujer como sale Hugo Silva, Alejo Sauras, "Cabano",... las caras conocidas (de adolescentes y no tan adolescentes) de ahora... pues la quería ver.

Aunque por ejemplo, con "Fuga de Cerebros" me pasó algo parecido, y como ya comenté por aquí... me eché unas risas de puta madre.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo ya sabía lo que me iba a encontrar, pero mi mujer como sale Hugo Silva, Alejo Sauras, "Cabano",... las caras conocidas (de adolescentes y no tan adolescentes) de ahora... pues la quería ver.

A ella le gustan esos, a ti te gusta La roca... ¡vaya par! :cuniao

(es broooma)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Tanto entusiasmo no puede pasarse por alto, tengo que hacerme con Blimp y Las zapatillas rojas cuanto antes.

Por Las zapatillas rojas no respondo porque la tengo en lista de espera, pero Coronel Blimp es maestrísima.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

aha, la queria ver por los tios güenos. Y tu por ellas, imagino. Y la peli da carnaza, no? Que mas queriais???
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

aha, la queria ver por los tios güenos. Y tu por ellas, imagino. Y la peli da carnaza, no? Que mas queriais???

Lee mi opinión... dónde digo que no da ni para tetas (sólo las de Ana de Armas, porque hay una incluso con menos tetas que mi tabla de planchar). Bueno, la Giovanelli se puso jamona para la pelicula y se le ven dos buenas tetas, pero tumbada... los polvos son patéticos y los planos aún mas.

No da ni para paja.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Los YoGa le dieron el premio gordo y un reconocimiento especial a una de sus guionistas/ministra.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hombre, se le ve el pito al más follable del Internado, tu mujer sí lo pasaría bien dándole al pause.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

CITA EN HONDURAS (Appointment In Honduras, 1953 -Jacques Tourneur).....................Notable film de aventuras en formato serie B, con Glenn Ford transportando dinero por una inhóspita selva Amazónica, muy bien resuelto por el gran Tourneur aprovechando al máximo unos medios limitados y escasos decorados.Tiene un ritmo que no decae, amen de durar 75 minutos
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

tiene cosas muy rescatables, como los ataques nocturnos (muy bien rodados por Schumacker, mal que pese a algunossss) y toda la localizacion de la peli en el pueblo playero ese yanqui con feria incluida, que le da un aire fascinantemente pesadillesco.

Coincido contigo, pero es que todo eso está en los primeros veinte minutos. Lo de después es el horror....
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

EL IMAGINARIO DEL DR. PARNASSUS (The Imaginarium of Doctor Parnassus, 2009 -Terry Gilliam)..................................Nueva vuelta de tuerca de Gilliam sobre su confrontación entre "realidad y fantasía" perjudicada por una trama muy simplona que a veces no puede sostener su enésimo delirio barroco festivo. Lo de la muerte de Ledger casi beneficia al film al proponer un (muy bien resuelto) cambio de actores. En su globalidad un espectáculo vistoso/irregual que funciona a tramos y cuando lo hace convence, pero le sobra metraje y le falta una linea argumental con verdadera garra
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El mayor fallo que tiene esta delicia es sucumbir al CGI de tienda de chinos, tirando de artesania y atrezzo tendriamos una obra total.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

En las películas de Gilliam siempre se intuye una gran joyaza que pelea por salir y surge en muchos momentos espontáneos pero termina ahogada, me pasa con Parnassus, con la de los Grimm que volví a ver el otro día, con Munchausen...

Este jodío necesita un rodaje que le vaya como la seda y un buen porrón de presupuesto para darnos al fin la gran masterpiece que se merece su talento.

Bueno, en Parnassus tenemos el cameo de Klopek, algo es algo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

y sobretodo un buen guión, en el que él y sus filias/fobias no acaben agotando la fórmula,con todo ya digo que éste Parnassus se deja ver bastante
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Trucker (James Mottern, 2008). Cine independiente americano con clase. La historia de madre e hijo que no se parece a la historia de madre e hijo que os imagináis. Tremendos Michelle Monaghan y Jimmy Bennett, y muy buen debut de James Mottern en la dirección. Echarla un vistazo si la pilláis.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

EL TIEMPO EN SUS MANOS (The time machine, George Pal, 1960)

La historia ya nos la sabemos, un científico adelantado a su tiempo (solvente Rod Taylor), que como guiño se llama aquí H. G. Wells, construye el aparato del título y tras algunas paradas en el siglo XX llega al hiperfuturo, donde la humanidad se dividió en dos especies tras un apocalipsis nuclear.

Un pequeño pero estupendo clásico de la ciencia ficción que junta la aventura (sencilla, clásica, inocente) con intenciones alegóricas sobre la distinción de clases, la decadencia cultural o el miedo al holocausto nuclear (en ese año, no podía ser de otra forma). Pero a diferencia de muchas de sus contemporáneas, esas dos intenciones no se ahogan entre sí sino que se funcionan bien en equilibrio y no quedan postizas.

Tiene una puesta en escena agradablemente retro, resoluciones visuales muy imaginativas (ese maniquí, los juegos con el caracol, el cadáver que se descompone) y Pal mantiene ritmazo, cosa que no pasaba en su olvidable La guerra de los mundos. Los Eloi resultan casi perturbadores en su imperturbabilidad y los Morlocks, pese a algún enfrentamiento chusco, inquietan. Y ese final con Filby y los tres libros es el remate necesario para cerrar bien.

2wnw7r8.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Dussman... ¿has visto Timer after Time de Meyer?
 
Arriba Pie