Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Time after time no era de Cindy Lauper?





:garrulo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

tampoco te pierdes gran cosa...

No hagas caso a Elliot, que peli que hace Meyer, peli que me ataca... :garrulo

Es una estupenda pelicula.

Y si, tambien una estupenda cancion, listilllo... :cuniao

Time After Time... H.G. Welles inventa una maquina del tiempo, pero Jack el Destripador (Jack Warner) se la roba y él va detrás de él y ambos acaban en mitad de lso años ochenta. Brillante mezcla de comedia, romance, thriller y ciencia ficcion (pese a Elliotin).

YouTube - Time After Time movie trailer
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

la peli siempre esta muy por debajo de esa genial idea de salida. No pasa de "simpatica con valores" (musica de Rozsa, David Warner de malo, el SanFrancisco de los 70 en scope...).

la cancion de la loca esa, muchomejor.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Estoy con Elliott, Time After Time (Los Pasajeros del Tiempo) tiene una muy buena idea de arranque pero no puede estar desarrollada de modo más convencional

DEAD SNOW (2009 -Tommy Wirkola).............................Bodriete con Zombies nazis atacando a un grupo de jovenzuelos en una cabaña: El resltado es un deja vu muy tonto con lo de siempre, durante 50 minutos nada tiene interés y cuando llega el desmelene la cosa tira hacia un humorcillo tontorrón que solo me funciona en un cuatro gags contados. Muy mala

MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN (Manhattan Murder Mistery, 1995 -Woody Allen)............................Uno de los mejores films de Allen en la década de los 90, que construye una trama detectivesca cómica, mejorada si cabe por un gran reparto, buenos gags y una química brutal entre Diane keaton y el propio Woody. Memorable
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues yo diría todo lo contrario; un guion de hierro que dota de inteligencia y credibilidad a sus personajes, que está a la altura de las premisas que expone y de las situaciones que crea, con una mezcla de géneros inusitadamente brillante, que ni deja que se atropellen entre ellos ni se devoren; es una ingeniosa historia de ciencia ficción, una buena comedia, una bonita historia de amor, un thriller con tensión, una reflexion social y existencial (esto de forma sencilla, en modo cuento de hadas fantastico para adultos, que nadie lo meta en el saco de un Kafka o un Bergman... :lol) y todo ello, como un reloj; bien dirigida con solvencia por Meyer, con la estupenda musica de Rozsa y las DOS interpretaciones principales, Warner y McDowell, brillantes.

No es una obra maestra, pero si una pequeña joya. :ok
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LA HUERFANA (The Orphan, 2009 -Jaume Collet-Serra)...............................Tópico thiller terrorífico, con una buena hora inicial servida de convenciones pero bien rodada, que se hunde bastante en su segunda mitad para remontar -in extremis- con una sopresa bien llevada que no sabe ser rematada sin caer de nuevo en lo de siempre...Irreguarcilla pero sin ofender
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

hay un final alternativo por youtube ligeramente mejor al de cines (o que da menos pena. Es decir, no sale lo del hielo que esta masvistoqueltebeo).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mi "La huérfana" me pareció muy elegantemente rodada, pero abusaba del refrito.

Un nostamal del 2009.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

"Los pasajeros del tiempo" es una cinta de cine fantástico muy respetable y entretenida, y siempre da gusto revisionarla. Incluso Mary Steenburgen está francamente bien, tanto ella como su personaje se complementan perfectamente con la excentricidad y el histrionismo de Malcolm McDowell. Además, da gusto ver en el cine personajes femeninos tan lanzados como el suyo, y tan escasos en la vida real :juas ...

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

VENGANZA. (Pierre Morel, 2008)

Venganza_Taken-555719-full.jpg


Me ha encantado esta película. Dura sólo una hora y media, pero lo suficiente, ya que va directamente al grano, no te da ni un respiro, y no da rodeos innecesarios sino que toda la pelicula es acción en estado puro. Espectacular Liam Neeson, borda el papel y da credibilidad al personaje. Un personaje más autosuficiente que Rambo (al menos Rambo en algún momento tiene algo de resistencia y las pasa putas, este no...). Me esperaba la historia típica en estos casos, pero tiene algo que le hace diferente a todas las demás del género, no se si es que es 100% acción y no te da tiempo ni a pararte 1 minuto a pensar sobre la historia, o si es que personajes así tan independientes y autosuficientes no se ven mucho (quizá Bourne...). La he gozado con esta película y no hay más que decir.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Clásico de acción nosolohd por excelencia.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

district9.jpg


Anoche la volví a ver y me sigue fascinando en sus primeros 20´ y divirtiendo el resto, le vi guiños a Encuentros en la 3a fase, Enemigo Mio y La Mosca. Vista en VO el personaje no es tan horripilante y la verdad que se me hizo cortísima. La direccion en las escenas de acción me parece bastante más acertada que la de Bay aunque aquí también tenemos un ritmo frenético sabemos en todo momento que esta pasando y quien esta disparando a quien.
Lo único negativo es que el malo se merecía un final más espectacular.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

VENGANZA. (Pierre Morel, 2008)

Venganza_Taken-555719-full.jpg
La película tiene un enorme problema: que puedes tragar con muchas cosas, pero el guión se pasa trescientos pueblos. Sueltas a cinco como éste en Europa y acaban con la prostitución en el continente.

Dicho esto: está formidablemente hecha, tiene un ritmo impecable, algunas escenas de acción son memorables, Liam Neesom clava el personaje. En resumen, que si no te pones a analizar tanta inverosimilitud, disfrutas como un enano.

Lo peor: la hija. Menos mal que sale poco.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es que no quería citarla de nuevo una vez más (y esa era el año pasado, este año es Avatar y lo sabes). ¿No hay emoticono de un Na'vy?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Estos cantan algo de la Navy: :village






















:cortina
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

- Agallas (2009) de Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez :2stars

Interesante acercamiento español al cine negro de toda la vida, y a uno de sus temas más conocidos, el ascenso y caida de un matón de poca monta en el mundo del crimén.

La película cuenta con un par de actores que están a la altura (Carmelo Gómez y sorprendentemente Hugo Silva) de sus personajes y aunque no inventa la pólvora, no cae en el ridículo, lo que pesa, es que quizá con un poco más de "agallas" no se habrían quedado en un estimable ejercicio de estilo, sino que hubieran hecho una buena película.

Lo peor: la canción cantada por Hugo Silva, que está incomprensiblemente nominada al Goya.
Lo mejor: que aprovecha los tópicos de Galicia y la droga, sin caer en el abuso.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

X-Men Orígenes. Lobezno. (Gavin Hood, 2009)

X_Men_Origenes_Lobezno-404721-full.jpg


No puede decir que no me ha gustado, porque mentiría. Me encanta la saga X-Men así que a poco que me ofreciera esta película, me iba a dar por satisfecho. Pero tampoco puedo decir que me haya entusiasmado... no se, me da la sensación de que podían haber prescindido totalmente de esta entrega, visto el resultado final. A priori era interesante la propuesta, con Lobezno de protagonista total, pero al final no ha sido para tanto, creo que podían haber ofrecido algo más. En definitiva, ni fu ni fa.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

pero la de Blonkamp tampoco es que fuese un film de acción al uso como para perderse.


a mi lo que le pase al malo al final me da igual.. de hecho ni me acuerdo :cortina
 
Arriba Pie