Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Teen Wolf es de verguenza ajena. Por supuesto, me gusta :juas pero más `por el rollo "look y secundarios ochenteros" (ese Styles... que grande) que por la peli, que no vale ni para comerse medio paquete de pipas. Y no hablemos de la secuela...

A mi me parece muy maja. Sin excusas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mi Sorel me parece un nostálgico cegatón. Sin excusas.



:garrulo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mi Sorel me parece un nostálgico cegatón. Sin excusas.



:garrulo

Yo vivo en el presente, salao.

qui_gon_jin.jpg


-It's not about the mission, Master. It's something... elsewhere. Elusive.
-Don't center on your anxieties, Obi-Wan. Keep your concentration here and now, where it belongs.
-But Master Yoda says I should be mindful of the future.
-But not at the expense of the moment. Be mindful of the living Force, my young Padawan.
-Yes, Master. How do you think the Dussander will deal with the Chancellor's demands?
-These Dussander types are cowards. The negotiations will be short.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

- Yours could become an important voice in the new order, second only to my own! I offer you a chance for greatness, Sor-El! Take it! Join us!... You will bow down before me, Sor-El. I swear it! No matter that it takes an eternity, you will bow down before me! Both you, and then one day, your heirs!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

"deme... un barril... de CERVEZA...!"



como se puede admirar LA AMENAZA PAPADA y adorar a Whedon?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Qué guays sois escribiendo en inglés.

You're so cool, guys, writing in english. I love you.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

- Yours could become an important voice in the new order, second only to my own! I offer you a chance for greatness, Sor-El! Take it! Join us!... You will bow down before me, Sor-El. I swear it! No matter that it takes an eternity, you will bow down before me! Both you, and then one day, your heirs!

Lo que me faltaba. Chancelor Valorum se ha tomado unas copitas de más... :juas

En fin... Lex, my Dussander lives in Hackensack.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Qué guays sois escribiendo en inglés.

You're so cool, guys, writing in english. I love you.

No te preocupes... El doblaje te lo dejaremos a ti. :p

Because you are even cooler. You read english. And quite well. Someday you will be the most powerfull poster ever. Even more powerfull than master Yoda...

Mesa likena dis... Tusken raiders for president.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sometimes, read you SUCKS.

I had to say that.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

MICHAEL CLAYTON (Tony Gilroy, 2007)............................Larga -pero no tediosa- muestra de thriller ambientado en el mundo de las empresas, estructurado de modo tan confuso como habilidoso. Funciona bastante bien gracias al trabajo de los actores y especialmente por la remontada narrativa que tiene en los últimos 40 minutos...El típico film que cuanto más lo piensas más te das cuenta que es lo de siempre pero explicado con un poco más de gracia (y artificio)

CAGLIOSTRO (1949, Gregory Ratoff)...........................Orson Welles "superstar" y recién salido de su triunfo en "El Tercer Hombre"...La primera media hora (la infancia y primeros pasos de Cagliostro) con su aire fantástico y el buen trabajo fotográfico es antológica y parecería rodada/dirigida por él mismo, luego el film se convierte en un correcto melodrama histórico más centrado en intrigas politico-palaciegas que en el componente mágico esotérico del personaje. Por lo general un correcto film
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Con respecto a "Michael Calyton", es estupendo cuando nos manipulan bien.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Una que se me olvidó poner y vi el domingo:


2cx6ohy.jpg


Le tenía ganas yo a esta peli. En su día fue el pelotazo del año y casi todo el mundo hablaba maravillas de ella y como a mi me tiran bastante las monster movies le di una oportunidad.

Indicar que si bien es cierto que la película es muy sui generis, pues le meten un humor demasiado absurdo o quizás un tanto extraño cuando en este género el humor casi siempre brilla por su ausencia, al final acabó por parecerme un título interesante, con una propuesta concisa y clara y que contiene unos primeros cinco minutos que tienen una fuerza visual impactante (ese ayudante echando por el desagüe todos los productos químicos mientras la cámara va recorriendo toda la mesa).

Las escenas con el monstruo son realmente buenas y aunque el ordenador canta por soleares en casi todos los planos como mínimo no chirrían (escenas como la primera aparición, el enfrentamiento de toda la familia con el padre delante de él o la escena final, con una escena entre épica y patética a partes iguales).

Cierto es también que los actores me han parecido un tanto carcas tanto en sus dotes interpretativas como en sus maneras pero en este caso es lo de menos. Los niños son los que mejor interpretan. Aparte de que tiene cosas que son difíciles de creer (al padre le hacen una lobotomía y se queda tan pancho o que el monstruo se lleve a la niña bajo el agua en más de una ocasión y no se ahoge), aparte de que quieren meterle varias subtramas que en según qué casos, son innecesarias.

Por lo demás indicar que la fotografía es lo que más me ha gustado de toda la película, con esos tonos tan claros y sobre todo con esa manera tan urbana de plasmar las cosas. No es un peliculón pero como mínimo cumple y es de agradecer, desde luego.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Más o menos coincido en casi todo, lo mejor, con diferencia, la primera aparición del monstruo , el pánico que se desata, la gente corriendo aterrorizada y como el padre pierde a la niña.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es que el principio se salta, por así decirlo, las normas de casi todas estas pelis (pues el monstruo siempre suele salir cuando la peli ya está casi avanzada. Aquí no, aquí sale a los pocos minutos y es de agradecer).

El padre tiene delito, madre mía. Chorrica como él sólo.

Infumable e histriónico el momento en el que se tiran todos al suelo lloriqueando y pataleando. Es demasiado humor de sal gruesa. Es que no te puedes tomar la escena en serio, es imposible. :juas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es que el principio se salta, por así decirlo, las normas de casi todas estas pelis (pues el monstruo siempre suele salir cuando la peli ya está casi avanzada. Aquí no, aquí sale a los pocos minutos y es de agradecer).

El padre tiene delito, madre mía. Chorrica como él sólo.

Infumable e histriónico el momento en el que se tiran todos al suelo lloriqueando y pataleando. Es demasiado humor de sal gruesa. Es que no te puedes tomar la escena en serio, es imposible. :juas

Pues si, no se andan por las ramas y van al lío rápidamente que es lo que se le suele echar en cara a muchas monster movies porque siempre se tarda mucho en sacar al monstruo. Además, a mi me gusta esa escena especialmente por su "realismo", quiero decir que si un día sucediese algo similar y de repente apareciese algo raro en algún sitio, creo que las reacciones de la gente sería tal cual, sorpresa, incredulidad y finalmente pánico
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Exacto, no en plan "heroe americano", que se supone cogiendo la cámara y filmando delante de él. Eso si estás lejos y en lo alto de un edificio pero delante del "toro", por así decirlo la peña cogería el camino y pies para qué os quiero.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No os conté nunca cuando me amenazaron en el otro foro con una mano de hostias por The host?, porque siempre que lo menciono aparece ese usuario por aquí como Candyman...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No os conté nunca cuando me amenazaron en el otro foro con una mano de hostias por The host?, porque siempre que lo menciono aparece ese usuario por aquí como Candyman...

Dilo otras cuatro vecesa ver... :juas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

The Host es un puto truño

The Host es un puto truño

The Host es un puto truño
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

jajaja cuanto te quiero bicho, lectura diagonal always.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

jajaja cuanto te quiero bicho, lectura diagonal always.

No, en este caso, en honor a la verdad... cuestión de segundos. Has contestado a la misma hora que yo he preguntado. :juas

Pero que viendo tus respuestas queda claro que no es de las tuyas, vamos (al menos eso creo, a no ser que sea para invocar al forero furioso).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Las que me he visto ultimamente, y no he comentado:

La bella y la bestia (Jean Cocteau) : El cine francés aportó muchos años antes que Disney su visión del famoso cuento clásico. Interesante sobre todo en lo que al aspecto visual se refiere, muy logrado ese tono onírico y misterioso del castillo de la bestia.... en cambio el resultado final personalmente se me antoja algo irregular, debido principalmente a la excesiva frialdad y distanciamiento con que se nos narra la historia.

Vacaciones en Roma (William Wyler) : Uno de mis clásicos favoritos, lo cual confirmo con su revisionado ( aunque lamentablemente tuve que verla con doblaje porque la vi con la wat :mosqueo ). Audrey Hepburn está más adorable que nunca interpretando a esa princesa que en su visita a Roma decide escaparse de su rutinaria existencia y vivir una aventura junto a un periodista encarnado por Gregory Peck. Se que a muchos se les indigestará, pero a mi me parece una deliciosa película, ya quisieran las películas de similar temática que hacen hoy en día las señoritas Roberts, Bullock, Ryan y similares parecerse aunque fuese mínimamente a ésta.

Quiero la cabeza de Alfredo García (Sam Peckinpah) : Excelente film de Peckinpah, que reúne todas las constantes de su cine, como esa violencia a flor de piel que sabes que puede estallar en cualquier momento, o esa atmósfera sucia y malsana que envuelve todo el film. Impagable todas esas escenas con el protagonista llevando el saco con la cabeza en el coche, casi puede uno sentir el hedor que desprende, mientras asistimos a su autodestrucción y la de todo lo que le rodea. Muy recomendable.
 
Arriba Pie