Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No os conté nunca cuando me amenazaron en el otro foro con una mano de hostias por The host?, porque siempre que lo menciono aparece ese usuario por aquí como Candyman...

Pero te amenazaron de verdad? que fuerte me parece todo esto... cuentanos más
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Audrey es una goodess.

Joder, dar ostias por no gustar una pelicula? Presentame a ese tio en persona a ese tio, valek, que no me puedo creer que exista de verdad.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El último Vals, Martin Scorsese, (1978).

"Esta pelicula debe escucharse fuerte" Quizá uno de los mejores documentales sobre el mundo del rock y el faranduleo, tenga algo de canto Elegíaco, de despedida definitiva, estaban a punto de entrar los terribles 80 el gobierno republicano de la era Reagan era cuestion de tiempo, y todo estaba canbiando muy deprisa en el negocio, que mejor que despedirse a lo grande con todo aquel que significo algo en la carrera de The Band.

A medio camino entre la reflexion agridulce de Robbie Robertson hablando sin tapujos a la camara, "Vais a comer más coños que Frank Sinatra", quee recuerda a la ensoñadora voz en Off de Liotta en Goodfellas, y el concierto filmado como dios con los mejores operadores que había por entonces, Chapman, Kovacks, Zsimond, eternos e imprescindibles.

Ese último plano con el travelling alejandose y oscureciendose ya me cogió de madrugada y bastante pedo, pero me hizo un nudo en el estomago.

Y al final todo dios cantando "I shall be released", de lagrimón, pero de los de verdad.

EL+ULTIMO+VALS.png
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Si se me puso un poco tonto la verdad, pero no fue para tanto fue que dije que los personajes de the Host eran directamente hostiables, y me dijo que el unico hostiable era yo por no entender la peli.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ese es uno de los documentales que demuestra que Marty sabe tanto de musica como de cine.

Quiero ver ese documental de Georgie Boy YA.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ese papanatas tiene mas de bitelchus que de candyman, dear valek. Ni agua y si pasa se le ahoga.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hostias Lennon, si es como el de Dylan va ser de Orgasmo triple
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El de Dylan ya lo era, si hace algo igual con George, es ya algo, algo...................... INDESCRIPTIBLE.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Lo que pasa con paul es que, aunque indudablemente era y es un musico superdotado y como la copa de un pino, tiene una personalidad menos arrolladora y atrayente o carismatica que John o George. Pero aun asi un docu sobre Maca es algo a lo que me apunto sin dudar, off course.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Si se me puso un poco tonto la verdad, pero no fue para tanto fue que dije que los personajes de the Host eran directamente hostiables, y me dijo que el unico hostiable era yo por no entender la peli.

A mi me parece muy fuerte que se llegue a decir eso sólo porque no te gusta esa película, más que nada porque, efectivamente, los personajes de The Host son tremendamente hostiables :juas.
Por cierto, el susodicho campa por estos lares o quedo relegado al mundodavada?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Estara buscando algun foro de ostias a granel o similar. Ese debe de ser un monaguillo renegado que se quedo con nostalgia de ostias y similares.

Que elemento el muchacho.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Lo más gracioso fue que un dia como hoy saque el tema ...y el tio apareció por aqui todo ofuscado como diciendo LO VES SI TENIA RAZON AL HOSTIARTE, enorme, pero de verdad
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Un tio como ese merece ser conocido en persona, aunque solo sea para que te lo repita en la jeta con las mismas letras que lo escribio.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

y me dijo que el unico hostiable era yo por no entender la peli.

Que buen argumento. Rebatir las opiniones a base de hostiazos. :palmas

Yo lo intento, pero siempre acabó hecho un guiñapo. Estoy pensando en dejarlo...

Tú lo que tienes que dejar, en un rincón bien escondido de tu casa, es ese teclado que tienes, que nos volvemos locos al leerte :ojos
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

- The Secret of Kells (2009), de Tomm Moore. :3stars

Película de animación irlandesa, que ha conseguido colarse entre las cinco nominadas a mejor película de animación en los Oscar, por encima de algunas favoritas como "Lluvia de albóndigas" o "Ponyo en el acantilado".

Dejando un poco de lado la trama, muy para todos los públicos, sobre un niño monje que se enfrenta a una serie de adversidades y aventuras para conseguir terminar un libro de grabados celtas, estamos sin duda ante una pequeña joya de la animación.

aisling2.jpg


No tiene la técnica de las otras nominadas, pero lo suple con un colorido y una artesanía de 10, acompañado por la estupenda música de Bruno Coulais.

Echarle un vistazo, merece la pena.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

EL ODIO DE LOS MAGUiRRE (The Meanest Men In The West, 1967 -Charles S. Dubin & Samuel Fuller)..................................Inenarrable BODRIO que hay que ver para creer, de visionado casi obligado en escuelas de montaje -para aprender como no se deben hacer las cosas- confeccionado a partir de la unión de dos capítulos de la serie "El Virginiano" con un montaje chapucero a base de falsas máscaras, tomas invertidas y cambios de decorado: El resultado intenta hacer creíble una trama imposible...Y como fantasmas muy buenos actores van deambulando por ahi (Lee Marvin, Lee J. Coob, Charles Bronson....Y por supuesto ni una sombra del talento de Fuller asoma
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

the host DA ASCO. Es un film realizado con un spectrum, a lo experimental. Guión simiesco.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

EL ODIO DE LOS MAGUiRRE (The Meanest Men In The West, 1967 -Charles S. Dubin & Samuel Fuller)..................................Inenarrable BODRIO que hay que ver para creer, de visionado casi obligado en escuelas de montaje -para aprender como no se deben hacer las cosas- confeccionado a partir de la unión de dos capítulos de la serie "El Virginiano" con un montaje chapucero a base de falsas máscaras, tomas invertidas y cambios de decorado: El resultado intenta hacer creíble una trama imposible...Y como fantasmas muy buenos actores van deambulando por ahi (Lee Marvin, Lee J. Coob, Charles Bronson....Y por supuesto ni una sombra del talento de Fuller asoma

Una práctica muy habitual de la época esa de remontar capítulos de la tele para su exhibición en cines. Hay cosas estimables, caso de las dos de Davy Crockett de la Disney porque estaban bien hechas y los capítulos eran correlativos a nivel de argumento.

Pero en casos como este que comentas no se tiene ni pies ni cabeza y solamente se trata de "juntar" dos capítulos totalmente independientes cuyas estrellas invitadas iban al alza, en este caso Marvin y Bronson, para intentar explotar su presencia con un mínimo esfuerzo. Con esta serie de El virginiano conozco otro caso similar, El resentido (The Bull of the West, 1971) que junta un capítulo que no es más que un remake de La pradera sin ley con Brian Keith asumiendo el papel de Kirk Douglas, y otro capítulo, con interesante desarrollo en sí mismo pero no en el pastiche, de nuevo con Charles Bronson sobre un pequeño ganadero con difíciles relaciones con su hijo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Analiza lo que he dicho y por qué lo he dicho. NO me persigas con una venda en los ojos. Y, sobre todo, estate al día porque hice crítica tocha de la peli.

FDO: John Cobra, para ti.
 
Arriba Pie