Películas que vais viendo en casita

BLACK CHRISTMAS ( -Glen Morgan, 2006)................Mediocre y francamente aburrido remake del film de Bob Clark, que no se aguanta por ningún sitio...Abundante en situaciones imposibles, personajes sin gracia y una total falta de mala baba o erotismo. Otro título que demuestra la pésima situación del "Psychokiller" actual made in USA
 
La original de Clark está pero que muy bien. Sin ser ninguna obra maestra, sienta muchas bases, que luego terminaría de afinar Carpenter en su noche de Halloween.
 
el remake lo vi hace meses y ya avise de que era absolutamente espantoso. es q ni la musica de la normalmente eficiente S Walker...
 
media hora final de El cabo del miedo ( Scorsese )


haciendo tiempo para ver a Buenafuente me tragué el final , y sigo pensando lo mismo: scorsese se enrolla que da gusto y agota la paciencia del más pintado con el barquito.

sé a qué rollo juega con el personaje de Bobby Milk, y tambien pillo esos planos detalle, tan de la época , y esos movimientos de cámara, y esos defectos... si , si, Marty , ya sabemos que eres mu listo, que hasta pillaste a Saul Bass y todo. Pero coño , podrías haber aportado algo de tu cosecha, no?
 
KLopeK dijo:
Enigmax, si que hay hilo de The Mist
hola.gif
¡Ni lo había visto!
ordenador.gif


Hoy tengo preparada para ver...
bateria.gif

¡Species IV!

Veremos si la comento aquí... o en el post de la caspa.
 
Enigmax dijo:
Hoy tengo preparada para ver...
bateria.gif

¡Species IV!

Veremos si la comento aquí... o en el post de la caspa.

Caspa, caspa
no.gif
wc.gif


Yo ayer vi Hijos de los Hombres.
ok.gif


Me encantó. El Sr. Cuarón nos muestra un posible futuro muy convincente donde no hay niños porque ¿todas? las mujeres no pueden quedarse embarazadas.
 
Ayer, en TVE, daban ASESINATO EN LA CASA BLANCA. Por no tragarme toda la pesadilla llamada anuncios me puse el dvd.

La verdad es que la peli no es nada del otro mundo pero se deja ver. Canta por los cuatro costados quien es el malo pero bueno, no está mal. Para pasar el rato.

Por cierto, ¿se sabe por donde anda Wesley? Desde Blade trinity que no se le ve el pelo (no cuento esos subproductos directos a videoclub).
 
nogales dijo:
media hora final de El cabo del miedo ( Scorsese )


haciendo tiempo para ver a Buenafuente me tragué el final , y sigo pensando lo mismo: scorsese se enrolla que da gusto y agota la paciencia del más pintado con el barquito.

sé a qué rollo juega con el personaje de Bobby Milk, y tambien pillo esos planos detalle, tan de la época , y esos movimientos de cámara, y esos defectos... si , si, Marty , ya sabemos que eres mu listo, que hasta pillaste a Saul Bass y todo. Pero coño , podrías haber aportado algo de tu cosecha, no?

Yo vi la de Scorsese hace siglos y hace poco vi el original con Peck y Mitchun. La verdad, me quedo con la de Scorsese (a pesar de la copia que es) por una sencilla razón: la violencia. El Max Cady de Mitchun es muy blandito para lo que se supone debe acojonar.
 
nogales dijo:
media hora final de El cabo del miedo ( Scorsese ) Marty , ya sabemos que eres mu listo, que hasta pillaste a Saul Bass y todo. Pero coño , podrías haber aportado algo de tu cosecha, no?

Que quieres decir? Has visto la original?
 
Eso iba a decir yo. Porque el cabo del miedo de Scorsese dista bastante de ser una copia calcada del original.
 
SUPERSALIDOS (Superbad, 2007 -Greg Mottola).........................Curiosa comedia adolescente, que aunque mantiene el nivel irregular del género supone una relativa sorpresa, gracias a un guión que sin ser un prodigio sabe mantener el interés y no trata al espectador de memo
 
Leones por corderos: NO me ha parecido tan mala mala, incluso la lentitud que tiene la puedo soportar pero acaba sin un final fijo, te lo deja a elección y eso sí que me sobra. Cine con conciencia, se supone.

También está hecha para galería de los Oscars cosa que le dieron la espalda cosa fina.

ARMA LETAL: Insuperable. De lo mejor del cine policiaco de los 80, gran buddy movie con un Mel Gibson en su salsa. Que alguien cree un post dedicado a la saga, por favor. Esta saga se lo merece.
 
Viendo Jungla de Cristal: la venganza. En su momento fue la que menos me gustó de la trilogía. Vista hoy, en un momento en que estas películas ya no se llevan, y las que se hacen no tienen alma, el tuerto es el rey en el país de los ciegos.
 
yo tambien me la he visto

como será de buena que aun siendo la trigesimo novena vez ( mas o menos ) que la veía, me la he tragado enterita y con anuncios. Grandísima pelicula, cuando un film te engancha tanto, es que tiene que ser genial.

soberbio McTiernan
hail.gif
 
Aquí otro que también ha visto La Jungla 3. Estaba cenando, casualmente la he pillado con la canción de el principio y no he podido resistirme. Es algo así como La Última Cruzada de Indiana Jones??? Hay gente que defiende la primera y considera la tercera pasada de rosca. Yo no lo veo así: el ritmo, la perfecta química entre Bruce y Samuel, diversión, cachondeo de frases, tacos... lo tiene todo.

Doblaje mítico
yes.gif
hail.gif
 
nogui, explayate en lo de CAPE FEAR y Scorsese, anda

JUNGLA3 yo no la he visto, pero he pillado una escena y ya hasta me se lo q iban a decir los protas (si, doblaje mitico). De todas formas, no comparto lo de q la peli es "el tuerto...". McTiernan tiene sus dos buenos ojos y aqui estaban.

Atreyub dijo:
Leones por corderos
También está hecha para galería de los Oscars cosa que le dieron la espalda cosa fina.

Hombre, demasiado critica en general para los Oscars, creo yo. Y q no te indiquen el final es siempre un valor, en mi opinion.
 
Pues yo he visto (tachán tachán)...

EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA, o cómo reinventar el cine de aventuras recurriendo a sus elementos clásicos. Qué lástima ese desenlace de corte fantástico.

Ya veis, preparando el terreno para el mes que viene.
 
SPOILERS (por si hay algún extraterrestre que todavía no la ha visto)
Eso de darle poderes al arca le quita la relativa verosimilitud que podía tener la película, que hasta ese momento no había introducido ningún elemento fantástico.
 
Hombre, el hecho de que salga ya EL ARCA DE LA ALIANZA, no es ya sobrenatural?

Además que hay suena el tema del Arca en todo su esplendor!
yes.gif
 
¡¡¡¡DIOS MIO!!!!
Pero si lo mejor de Indiana Jones es la mezcla de historia+toques sobrenaturales!

Es lo que tiene Indy, que se mete en fregaos increibles y que poca gente ha visto.
 
Pues a mí los elementos sobrenaturales no me gustan con el desarrollo que ha ido llevando la película.

No tengo nada más que decir, señoría.
 
Arriba Pie