Películas que vais viendo en casita

Y digo más...

si fuera malpensado y/o quisiera crear polémica diría que da la sensación de que el señor Kasdan se saca el recurso fantástico de la manga para deshacerse de los "malos" al no saber ya cómo darle un desenlace a la peli.
Porque es que son muchos contra uno sólo...
 
VMM dijo:
Y digo más...

si fuera malpensado y/o quisiera crear polémica diría que da la sensación de que el señor Kasdan se saca el recurso fantástico de la manga para deshacerse de los "malos" al no saber ya cómo darle un desenlace a la peli.
Porque es que son muchos contra uno sólo...

Por un momento he creído que estabas hablando de el cazador de sueños


Elliott, qué quieres saber? Scorsese se pone muy pesadito con los homenajes, pero no al original que remakea, sino a otro tipo de cine que le encanta como cinéfilo.
 
Mister_Lennon dijo:
Eso iba a decir yo. Porque el cabo del miedo de Scorsese dista bastante de ser una copia calcada del original.

Pues yo si que encontre la de Scorsese bastante calcada. Al menos en cuanto a guión, la sigue pasito a pasito a la original.

Sobre La Jungla 3, ayer no la vi (son demasiadas veces ya), pero es un cipotón. La pareja Willis-Jackson de lo mejor:

- Estaba comunicando, ¿a quien llamaba?
- A mi vidente
lol.gif


- Es un blanco con problemas blancos, resuelvanlo ustedes.
juas.gif
 
(metiendose con el taxi por central park)

"Vas a atropellar a alguien!!"
"no... al mimo, quizas"


ayer vi...

PRIMER (Shane Carruth, 2004)
alegre.gif


o "Regreso al Futuro 2" hecha por un teleco.
 
Ayer vi "The Descent". Película de terror con un grupo de chicas que se van a hacer una ruta por una caverna y descubren que no están solas...
 
skywalkeres dijo:
Ayer vi "The Descent". Película de terror con un grupo de chicas que se van a hacer una ruta por una caverna y descubren que no están solas...

La tengo pendiente. Todo el mundo habla maravillas de ella, espero que no me decepcione.
 
F_Elliott dijo:

... y hastá ahí puedo leer
juas.gif


Pasé un rato entretenido, sobre todo cuando la película "entra en faena" y comienzan las muertes. Los sustos son predecibles, pero es que es tan difícil que nos sorprendan ya con una buena peli de terror.
 
¿Y tú quien eres?, de A. Mercero.

Bienintencionada, necesaria, pobre, simple. Abusa del sentimentalismo y el humor de andar por casa. Sólo 90 min. y hay elementos de relleno, algo falla.

No hay cine en esta película, es televisión, y no de la mejor.

A favor: Manuel Alexandre hace probablemente el papel de su vida, y siempre se agradece ver al sr. López-Vázquez. Bonita música.

En el mejor de los casos, desaprovechada.
 
Family Guy:Blue Harvest:Muy recomendable por sus guiños frikis en todo momento. Me reí muchísimo, sobre todo ocn los compositores de música... ya lo entendereis. Además el DVD está cargadito de extras. Merece la pena. Un 8/10
 
Tengo lo de Family Guy pendiente para este finde
ok.gif


La Jungla 3:

-¿Esa es la bomba?
-Si, venga ve a cogerla.
-No. Tú eres el poli.
-Simon ha dicho que tienes que ayudarme, tio.
-Y te ayudaré.
-¿Y cuando vas a empezar?
-Cuando hayas cogido la bomba.
-Bueno... ¿quien dijo miedo?
-Cuidado...
-Ya tengo cuidado.
-No la abras.
-¿Que? Tengo que abrirla. No va a pasar nada.
[SOY-UNA-BOMBA-ACABAS-DE-ACTIVARME]
-Joder, joder, ¿ves? Te dije que no la abrieras.


-¿No decias que lo sabias? Dijiste que no abrieramos la boca si no era para dar una solucion... ¡Dame la garrafa de los cojones!

-¿Cuanto queda? ¡Mierda! ¡Queda menos de un minuto!... ¡Tirala por ahi!


Una de mis favoritas:
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif


-Hey chicos, Mickey O'Brian, servicio de seguridad, nos han informado de un tipo que ha pasado por aqui con... ocho renos.
 
INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO

Indy ahora en Asia. No mantiene el nivel de sus extraordinarios primeros 20 minutos, pero a pesar de ello y de decaer en su tramo central, Spielberg consigue convertir la película en una montaña rusa de 1h 50min sin apenas tiempos muertos.
 
¡Qué grande es La Jungla 3!
La semana pasada estuve viendo las 2 primeras Junglas así que voy a tener que ver la tercera este finde.
ok.gif


La Jungla de Cristal sigue siendo el mismo clásico de acción de siempre: un McClane arrollador, ambientación impecable, buen ritmo... todo.
La Jungla 2 se limita a beber de la primera pero con menos gracia. En este caso McClane no tiene tanto carisma y la película tiene un desarrollo menos conseguido, más abrupto. Así que siendo la primera una cuasi obra maestra del cine de acción, la segunda se queda en una buena peli a secas.
 
Batman returns: Pues encuentro que esta segunda entrega no está mal (aunque la haya visto tropecientas veces) pero para mi gusto no está a la altura de la 1ª. Es bastante estrambótica y tiene momentos bastante flojos. Eso sí, tiene 2 de los villanos más interesantes y atrayentes de toda la saga. (Diría que Burton, por ahora (a la espera de ver el Jocker de Nolan) tiene los mejores villanos o los más creíbles).
 
Donnie Darko
Habia oido hablar muy bien de esta pelicula, creo que esta considerada "de culto". Personalmente no me ha parecido tan buena, la peli tiene un no se que, que mola, pero le falta algo.A destacar la actuacion de Jake Gyllenhaal , acojonante, la BSO muy buena tambien, con ese tema final de REM.
 
en eso soy un raro, considero a Batman Returns uno de mis films preferidos, me encanta el mundo "fantástico" que creó Burton alrededor de Batman, la pena es que la cosa se salía de lo normal y poco más que le dierón una patada en el culo, lo que podría haber hecho Burton en futuras secuelas, desde luego algo más interesante que el "mundo del pezón" que creó Joel Schumacher
 
Geralt de Rivia dijo:
La Jungla 3:

-¿Cuanto queda? ¡Mierda! ¡Queda menos de un minuto!... ¡Tirala por ahi!

Con ese ¡Tirala por ahi! que suelta Jackson siempre me descojono por como lo dice
lol.gif
lol.gif


Atreyub dijo:
Batman returns: Pues encuentro que esta segunda entrega no está mal (aunque la haya visto tropecientas veces) pero para mi gusto no está a la altura de la 1ª. Es bastante estrambótica y tiene momentos bastante flojos.

Eso sí, tiene 2 de los villanos más interesantes y atrayentes de toda la saga. (Diría que Burton, por ahora (a la espera de ver el Jocker de Nolan)
tiene los mejores villanos o los más creíbles).

Me encanta, mas como peli de Burton que como peli de Batman. El Pingüino es memorable y el colega Tim se desata lo que no pudo desatarse con la primera. Ademas tiene cierta mala leche (la escena inicial con Oswald comiendose al gato y luego sus padres tirandolo al rio; en la que Oswald le arranca la nariz a un tio); como cuento navideño de lo mas oscuro es impresionante.

Steve dijo:
Donnie Darko
Habia oido hablar muy bien de esta pelicula, creo que esta considerada "de culto". Personalmente no me ha parecido tan buena, la peli tiene un no se que, que mola, pero le falta algo.A destacar la actuacion de Jake Gyllenhaal , acojonante, la BSO muy buena tambien, con ese tema final de REM.

Yo tambien lo creia al principio pero no son REM, es un grupo llamado "Tears For Fears". Aunque la canción puede que si sea originaria de REM, no se..
 
te refieres a MAD WORLD? En la peli suenan 2 canciones de TFF, una esa, aunq es una version cantada por otro, mucho mas lenta, y q luego usaron en la promo de noseque videojuego o consola.
 
F_Elliott dijo:
te refieres a MAD WORLD? En la peli suenan 2 canciones de TFF, una esa, aunq es una version cantada por otro, mucho mas lenta, y q luego usaron en la promo de noseque videojuego o consola.

Esa es Elliot
ok.gif
 
Ayer revisite 5cm per second, y me gusta mas cuanto mas la veo. Una pelicula de fibras sensibles, y de mucho interiorismo, con unas imagenes preciosas. Teneis que verla.

juas.gif
hola.gif
 
Payback director's cut en HD DVD.

Iba con la ventaja de que: a) No había visto el montaje de cine (ya sabéis que es absolutamente otra película, sobre todo en el tercio final); y b) Había visto recientemente A quemarropa, de John Boorman.

Y me pareció una película muy entretenida, sin concesiones, muy "setentera". Me dieron ganas de volver a visionar Get Carter (la buena de Caine, no el bodrio de Stallone).
 
Grubert, yo solo he visto la que se estreno en cines, podrias explicarme, con nuestros maravillosos spoilers le final de la "director's cut"??

Para saber ese tercio final que comentas en que se diferencia.

Si no quieres ponerlo por si las moscas, dimelo por privado, gracias.

Es que a mi la peli, no me acabo de disgustar, y si este corte nuevo la mejora pues lo mismo hasta me la trinco.

Gracias.

juas.gif
hola.gif
 
Básicamente:

Concierta una cita en una estación de tren con los jefes de la organización mafiosa para que le den los 70.000 dólares. Por supuesto, es todo una trampa para matarle. El amigo Mel se carga a todo cristo per acaba recibiendo un balazo en la barriga. Sale de la estación como puede pero acaba desplomándose en la acera. Entonces llega su amiga la prostituta y le mete en el coche y se van. Salen de la ciudad, y el final es abierto porque no se sabe exactamente si muere o no.

Ah, y en ningún momento se ve el rostro del jefazo de la mafia. Así que no hay Kris Kristofferson.

Y el perro muere (esto es muy importante para Hollywood: un perro no puede morir).
 
Muchas gracias Grubert, pues no pinta mal, le echare el ojo.

juas.gif
hola.gif
 
Arriba Pie