Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

el de Ocurrió con el chupete recuerdo que lo censuraron en media Europa y pusieron otro objeto.

Los censores pensaron que sería mucho menos horiible saltarle la dentadura postiza a un viejo

peliculas.4212.IMAGEN1%5B1%5D.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Upper, esa cagada está en varias pelis de viajes en el tiempo y la de Vigalo no se libra, efectivamente. Ya lo discutí yo en el post de la peli y me tildaron de loco por no saber las leyes espacio-temporales.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Por cierto si
Hector mata a su otro Hector justo despues del accidente 1, fin de la historia, lo entierra y nos dejamos de mandangas, vendajes y la pobre chica muerta

¡Si Hector 2 mata a Hector 1, Hector 2 también muere! ¡no tiene ningún sentido que haga eso!

Magnolia, lectura para el verano:

Diarios%2Bde%2Blas%2Bestrellas.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ayer me dió un arrebato nostálgico y ví "El desafío de las águilas". No recordaba lo genial que era esta peli :babas

¿Alguno de los que sabeis de cine la destrozáis o no?.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ayer me dió un arrebato nostálgico y ví "El desafío de las águilas". No recordaba lo genial que era esta peli :babas

¿Alguno de los que sabeis de cine la destrozáis o no?.

Yo no se si sé de cine (gracias por salvarnos de los apóstoles de la divergencia espacio temporal) pero El desafío de las águilas me parece un bélico de acción de lo más estimable. Sencillote pero con alguna secuencia de acción como la del teleférico acojonante. Y con Eastwood repartiendo estopa a diestro y siniestro.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

He intentado verla tres veces y las tres me he quedado dormido.

No digo que sea mala, pero la jodía no se acaba nunca.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Los Violentos de Kelly es una de las pelis de cabecera de mi padre, como para enseñarle lo que poneis algunos por aqui,

a mi no me hace ni puta gracia ninguna.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

hostia pues tengo que revisarla, pero esta de los aguilas valia poco eh?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Haz caso a tu padre, que parece que tiene clase...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

hola :disfraz

El Norte (Gregory Nava. 1983)
peliculón que supone un fresco en pequeño de los problemas de Latinoamérica en su dia (y en parte hoy), claramente dividida en 3 partes muy distintas:
- una primera, extraordinaria, situada en Guatemala, en plena guerra civil, cruda, dramática.. colorista y un poema visual total, hablando en parte en indigena
- una segunda más amable que es una pequeña roadmovie por México que sería la transición.
- y una tercera que es casi una comedia -no siempre- entrañable de adaptación a un nuevo país y cultura y que en ese tono funciona muy bien, acercandose al posterior cine de Nava, más flojete sin duda (su cine)

Eolomea (Herrmann Zschoche. 1972)
ci·fi de la RDA con eminente caracter cientifico y algo psicodélico, y los habituales insertos raros espacio / tierra, tan habituales en el genéro en la Europa del Este; varias naves han desaparecido en el espacio -aparentemente- y un equipo investigará el suceso.
la solida trama es muy interesante, los F/X muy trabajados y visibles.
es toda una sorpresa, muy apreciable film de género con unas cuantas rafagas de poesia y un brillante y utópico final.
la protagonista es un bellezón.

[THUMBNAIL]http://www.latinofilm.org/2008%20Festival/ElNorte/pic1.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://thecultcorner.com/files/imagecache/display_c/files/image/Eolomea.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://www.nfi.no/presse/70mm/Eolomea2.jpg[/THUMBNAIL]
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Jajaja, el maravilloso Sikander. Me lo imagino agazapado, dándole al F5 sin cesar y en cuanto ve que se llega a los 25 (lamentables) frikiposts sobre viajes en el tiempo, ZAS! copia y pega rápidamente sus reseñas para que comiencen nueva página.

Delicious.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

EL PROSCRITO DEL RIO COLORADO (1965, -Maury Dexter)...........................Aburridísimo western rodado en España pero de aire talmente americano.Parte de un guión francamente malo en el que apenas hay conflicto ni progresión dramática, además aderezado con secuencias de acción escasa y rutinariamente rodadas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Locos en Alabama - Antonio Banderas :25stars

Un "nostamal" para el debut del malagueño tras la cámara que navega entre lo "elegante" (la primera escena en la piscina, por ejemplo) y lo "poco inspirado"
(el tratamiento de la "cabeza parlante" es lo que menos me gustó)
. Aún así, creo que la peli cuenta bien lo que quiere contar, pese a sus bajones y pese a una Melanie Griffith que a mi, personalmente, me saca de mis casillas (aunque el personaje le va como anillo al dedo).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

He revisado los VIOLENTOS DE KELLY, ajajaj ¿pero que mierda es esta? ¿soldados con voz aflautada? ¿kojack sargento chusquero?¿Tito Clint tirando de Maguffin Leoniano?, reconozco que a ratos hasta me ha divertido, pero solo le falta a Sutherland salir ladrando, no espera...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Valek

Una película bélica donde los americanos intercambian uniforme con los nazis por que lo único que les interesa es el oro mientras entretienen a la pobre gente que se supone que están salvando...

¡Eso no sería una mierda ni queriendo! :queteden
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Sabéis que la trilogía de Zemeckis tiene varios hilos y no es necesario que lo discutáis aquí?

Sí, igual que Los Cronocrímenes, que también tiene hilo, fíjate tú.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La Griffith está sensacional en el debut de su marido, es lo mejor de la cinta con diferencia.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Gracias al maravilloso trabajo de chinos de Atreyub he encontrado el agujero que vi cuando ojeé la segunda

¿Quien crees que tengo en casa haciéndome el trabajo? :cuniao

Locos en Alabama

Me encanta esta película. La encuentro muy encantadora, donde Banderas hizo un buen trabajo, la verdad (el estilo me recuerda mucho al del director de Tomates verdes fritos y The War). Melanie está genial, con un papel muy típico de ella (muy parecido también al de "Nacida ayer" - otra peli que me encanta, por cierto).

¿Sabéis que la trilogía de Zemeckis tiene varios hilos y no es necesario que lo discutáis aquí?

Sí, igual que Los Cronocrímenes, que también tiene hilo, fíjate tú.

cuando moveis hilos casi siempre matáis la discusión, ¿porque hay que ordenar todo temáticamente?

Lo que decidáis... dadme un silbidito fuerte. Así: :disimulo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

es que si os poneis estrictos casi todo tiene su hilo propio.. ¿luego para qué sirve este? ¿para poner rarezas que no caben en otro sitio? cada uno que decida donde hablar.

de verdad, además cuando se advierte que una discusión se desborda.. es cuando ya ha perdido fuerza, comprobadísimo.

y encima lo teneis todo indexado por si os interesa recuperar algo.
aqui cabe todo y por eso entra y postea todo dios.

:)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Mad Max : Más allá de la cúpula del trueno (Miller, Ogilvie, 1985) : Impresentable tercera parte de una saga que si bien en sus dos primeras entregas tampoco es que fuese para tirar cohetes, al menos mantenía una cierta coherencia en sus argumentos y podía resultar pasable. Aquí ya es el despiporre más absoluto: sale por ahí Tina Turner haciendo el chorras, un pueblo de gente rara que hablan más raro todavía (además qué antipáticos resultan todos), otro que consigue la energía de la mierda de los cerdos.... :doh Gibson aquí se limita a hacer acto de presencia y a cobrar el cheque. Además la famosa cúpula del trueno que da título al film y que se nos vende como su principal atractivo apenas aparece en pantalla 5 minutos, siendo además algo totalmente decepcionante. Una de las peores películas que he visto últimamente :notok

Por cierto, de acuerdo con sikander, cada uno que postee los comentarios donde quiera. Luego ya los moderadores que decidan si procede cambiar de sitio mensajes o discusiones.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Lo que si es verdad es que cuando se traslada la discusión a su respectivo hilo suele frenarse en seco... cierto es, como diría Yoda.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

si bien en sus dos primeras entregas tampoco es que fuese para tirar cohetes

que mal te ha sentado la saga, aprovechas para decir esto en todas ¿no te habrás comprado el digibook ese con las 3, verdad? :lol

a mi gustandome las otras esta desbarra, especialmente con los niños y toda esa estética ochentera más desfasada.. que las anteriores.
además es risible ese intento de épica en el recuerdo con respecto al personaje de Mel.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues si, me compré el digibook ese tan feote con las tres :cuniao (aunque lo cierto es que me salió gratis porque me regalaron en navidades una película que ya tenía y como me dieron el ticket lo cambié por esto que tenía el mismo precio).

Igual con las dos primeras no he sido demasiado justo, porque ya veo que tienen bastantes fans. De hecho tengo que reconocer que son entretenidillas y que tienen alguna que otra idea buena por ahí suelta, aunque casi todas desaprovechadas (como ese Humungus de la segunda parte, que parece que va a ser un villano de categoría y al final es poco menos que un monigote de feria), y que al menos tienen alguna que otra escena de acción (persecuciones sobre todo) bastante resultona. Después de ver la tercera la verdad es que por comparación las salvo de la quema, aunque evidentemente nunca figurarán en un listado de mis películas favoritas.

En la tercera es que además de los niños tenemos al enano ese que se supone que es muy listo y al que todos persiguen pero que en ningún momento terminamos de saber qué es lo que le hace tan importante; a Tina Turner leyendo sus frases y probablemente pensando "qué hago yo aquí?" o "lo que hay que hacer para vender más discos"; a esa tipa rara que vive con los niños y cuyo peso en la trama es nulo (yo pensé que al menos habría rollete amoroso con Gibson, pero ni eso).... y además como ya digo resulta que la famosa cúpula del trueno no solo es una chorrada del quince sino que además aparece apenas un ratillo en la película. Y luego ese final tan idiota..... no tiene pies ni cabeza la cosa. Solamente se salva la excelente y famosísima canción de Tina Turner en los créditos del final... pero para eso te pones el videoclip y no pierdes hora y media de tu tiempo.
 
Arriba Pie